publicidad

La boda de Marcelo Ebrard

La boda de Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrard contrajo matrimonio por el  civil con la hondureña Rosalinda Bueso, quien fuera embajadora de Honduras.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón y la hondureña Rosalinda Bueso, formalizaron su unión en una boda por el civil.

La ceremonia privada, con alrededor de 30 invitados entre familiares y amigos muy íntimos, donde ningún miembro de su gabinete fue invitado, concretó su relación sentimental iniciada hace algunos meses.

"Gracias a todos los que nos han felicitado. Gratitud y afecto", escribió Ebrard en su cuenta de Twitter, donde compartió una foto de él con su nueva esposa.

Rosalinda Bueso ex embajadora de Honduras en México  estuvo más cerca al Jefe de Gobierno debido al golpe de estado que padeció Manuel Zelaya en Honduras, pues a Rosalinda  le retiraron sus cuentas y gastos de representación en la embajada.

Esta relación fue aceptada por el político hace a penas algunas semanas y que mejor momento para casarse pues Marcelo promueve su candidatura a la presidencia de México, para las elecciones de 2012.

No hace mucho tiempo estuvo casado con Mariagna Pratts, y antes de ella compartió parte de su vida con Francesca Ramos con quien tiene tres hijos: Francesca, Anne Nicole y Marcelo

El aspirante a la presidencia de la república, cumplirá 52 años el próximo lunes.

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad