publicidad
.

La boda de Marcelo Ebrard logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

La boda de Marcelo Ebrard

La boda de Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrard contrajo matrimonio por el  civil con la hondureña Rosalinda Bueso, quien fuera embajadora de Honduras.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón y la hondureña Rosalinda Bueso, formalizaron su unión en una boda por el civil.

La ceremonia privada, con alrededor de 30 invitados entre familiares y amigos muy íntimos, donde ningún miembro de su gabinete fue invitado, concretó su relación sentimental iniciada hace algunos meses.

"Gracias a todos los que nos han felicitado. Gratitud y afecto", escribió Ebrard en su cuenta de Twitter, donde compartió una foto de él con su nueva esposa.

Rosalinda Bueso ex embajadora de Honduras en México  estuvo más cerca al Jefe de Gobierno debido al golpe de estado que padeció Manuel Zelaya en Honduras, pues a Rosalinda  le retiraron sus cuentas y gastos de representación en la embajada.

Esta relación fue aceptada por el político hace a penas algunas semanas y que mejor momento para casarse pues Marcelo promueve su candidatura a la presidencia de México, para las elecciones de 2012.

No hace mucho tiempo estuvo casado con Mariagna Pratts, y antes de ella compartió parte de su vida con Francesca Ramos con quien tiene tres hijos: Francesca, Anne Nicole y Marcelo

El aspirante a la presidencia de la república, cumplirá 52 años el próximo lunes.

publicidad
publicidad
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
Gelena Solano habló con la parejita en Nueva York y allí le revelaron sus planes para 2017 y si entre esos planes está contraer matrimonio.
La cantante y actriz después nos contó cómo es su noviazgo que al parecer lo está llevando sin obligaciones y sin la presión de un matrimonio.
publicidad