publicidad
.

La boda de Angélica Vale logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Los recién casados se dan un tremendo beso luego de darse el "sí".

La boda de Angélica Vale

La boda de Angélica Vale

En estos precisos momentos, Angélica Vale está dándole el esperado "sí" a Otto Padrón.

Los recién casados se dan un tremendo beso luego de darse el "sí".
Los recién casados se dan un tremendo beso luego de darse el "sí".

Angélica Vale y Otto Padrón son ya marido y mujer. En una fastuosa ceremonia, los novios se dieron el "sí" en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México.

Al término de la boda, en un gesto de felicidad, la actriz lanzó flores a sus fans apostados a la salida del Colegio. Angélica Vale le dijo a miembros de la prensa que estuvo a punto de llorar y que durante la ceremonia recordó mucho a su padre, el desaparecido comediante Raúl Vale. "Estoy segura de que él me mandó a Otto", dijo conmovida.

Todo sobre la boda de Angélica Vale

Ambos estaban de muy buen humor. Angélica bromeó diciendo que "si se casó la 'fea' cualquiera puede", aludiendo a su célebre papel de Letty en La Fea Más Bella.

publicidad

Cuando le preguntaron a Otto si pensaban tener hijos, bromeó que "sí, tan pronto desabrocharan los 30 botones" del vestido de su esposa. Luego agregó que se enamoró de Angélica "porque es una mujer con gran sentido del humor".

La ahora señora Padrón dijo que esta fue "la boda que siempre soñó, con muchos amigos y familia".

Los invitados

Entre los asistentes estuvieron muchas celebridades, como Marisa del Portillo, Alejandro Chabán, Karla Martínez, Poncho de Anda, Neida Sandoval, Carmen Salinas, Shanik Berman, Patty Navidad, Michelle Vieth, Charytín, Pepe Aguilar, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Johnny Lozada, entre muchos otros.

Todos tuvieron palabras de afecto para los recién casados. Irma Serrano, madrina de Angélica Vale, dijo que su ahijada "es una chica linda y se merece toda la felicidad".

Otro de los invitados, Pablo Montero, también deseó felicidad a la pareja y precisó que Otto Padrón es su padrino y que "me apoyó mucho en los Estados Unidos".

También llegaron a la fiesta William Levy, Aracely Arámbula, Laura Zapata, Cecilia Galiano, Rosana Nájera y Ernesto D'Alessio.

La novia llegó al Colegio de las Vizcaínas acompañada por su madre, la actriz Angélica María, con un traje color marfil, con muchos holanes, el cabello recogido y un ramo de rosas blancas. El diseñador del vestido, David Salomón, reveló que la novia bajó de peso y que redujo ocho centímetros en la cintura.

publicidad

Poco antes de la ceremonia, Angélica envió un mensaje a Don Francisco y a sus admiradores, que fue televisado en la última edición de Sábado Gigante. "Muchas gracias por permitirme compartir este momento con mis fans", dijo emocionada.

Nervios antes del gran momento

La unión de Angélica Vale y Otto Padrón tuvo a ambos muy nerviosos durante las horas previas a la ceremonia.

Antes de la boda, Otto confesó en exclusiva a Univision.com sus planes para la ceremonia. ‎"Estoy feliz y nervioso de ver a Angélica. En unos momentos la voy a ver. Estoy preparando un mensaje de amor".

La antesala de la boda se vivió intensamente en Twitter. Angélica Vale anticipó en su cuenta que estaba expectante: "¡Ya empezó el nervio!", escribió. Otto hizo eco de su novia en su respectiva página. "¡ Ya me falta poco!!! ¡Los nervios me matan!", escribió.

Angélica también tuvo tweets para sus fans. "¡Gracias a mi público por apoyarme, quererme y por nunca abandonarme! ¡Los amo!", escribió. "¡Les subiré muchos vídeos y fotos de la fiesta! ¡Gracias!".

Además, Otto Padrón contó por Twitter algunos momentos de los preparativos. "El avión camino a México lleno de amigos [...] ¡y el piloto!", escribió el día anterior .

publicidad

Las vísperas de la boda

Otto estuvo contando las horas, tal como lo prueba el tweet: " 1 dia... 19 horas... 16 minutos.. 20 segundos!..."

"¡Llegó el dia!", reveló también la actriz. "Hoy delante de mis amigos y familia, le confirmaré a Otto Padrón que soy la mujer más feliz del mundo a su lado".

La ganadora del concurso de Univision para llevar a una fan de Angélica Vale a la boda "Carmen Carle, de 64 años" estaba feliz con la invitación: "Angelica está cumpliendo un sueño y yo el mío, por estar en su boda y poder celebrar al lado de la hija que nunca tuve, porque yo veo a Angélica Vale como a una hija", nos dijo.

¡Saluda a Angélica y Otto aquí!

publicidad
publicidad
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
El cantante boricua se reunión con la prensa para dar un importante anuncio en Las Vegas y ahí fue cuestionado sobre el anuncio de su boda con su novio Jwan Yosef.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
La guapa actriz llegó al altar tras 5 años de noviazgo con Josué Alvarado, en una ceremonia íntima y con mucha seguridad.
La actriz contrajo matrimonio con su novio Josué Alvarado, en una boda llena de famosos y que se llevó a cabo Cuernavaca, Morelos.
Además, Jacqueline Bracamontes recibió una sorpresa de su esposo; Michelle Salas presume a su nuevo galán; Piqué disfruta de su hijo, y más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Las cámaras de Despierta América estuvieron presentes en la boda de Brandon Peniche y Krystal Cid en Acapulco, lugar desde donde la pareja compartió sus primeras palabras de felicidad ya como esposos.
El pasado fin de semana, el actor Brandon Peniche contrajo matrimonio con Krystal Cid en una romántica boda que se llevó a cabo en Acapulco.
El hijo del actor Arturo Peniche contrajo matrimonio por lo civil con su novia Kristal, hija de la también actriz Sharis Cid.
Miley Cyrus explica que su anillo de compromiso de diamante no es su 'estética' pero que lo usa porque su prometido, Liam Hemsworth, la ama
La actriz nos recibió en exclusiva en su restaurante, y junto a su prometido nos contó todos los detalles de la boda y de la llegada de su bebé.
Ahora que Shia LaBeouf se casó con Mia Goth en Las Vegas, quisimos echarle un vistazo a las celebridades de Hollywood que se casaron en Sin City.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Christian Castro el Usher Latino que nos tiene in love
Desde que subió al escenario de La Banda sabíamos que era alguien especial pero este puertorriqueño se robó el corazón del público con su talento, entrega, compañerismo y amor por su familia.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
publicidad
Creía que iba a la boda de un amigo y al llegar descubre que era su propio casamiento
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, planeó la boda en secreto y la llevó al altar por sorpresa.
Ben McKenzie y Morena Baccarin están comprometidos
La pareja ha decidido dar un paso más en su relación comprometiéndose nueve meses después del nacimiento de su primera hija
Vestidos de boda: Inspírate en los looks de las solteras de Despierta América
Descubre las nuevas tendencias de moda nupcial para el 2017. Para una boda en la playa o al aire libre en un jardín, para usar en el día o la noche ¡Toma nota!
Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran su primer aniversario
La colombiana comparte fotos de su relación con el actor. ¡Bellos!
Fotos de la espectacular boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar
La famosa pareja contrajo matrimonio en Punta Mita, Nayarit, tras cinco años de relación.
Ximena Navarrete de luna de miel adelantada en Cancún
La modelo y su prometido se consienten en playas mexicanas antes de su boda.
¡Se nos casa Ricky Martin!
El cantante reveló que le propuso recientemente matrimonio a su novio, el artista Jwan Josef, y que la respuesta de este fue afirmativa.
Fotos de la boda de Michael Phelps en Cabo San Lucas, México
El nadador olímpico llegó al altar con el hermoso mar de fondo.