publicidad
.

La boda de Angélica Vale logo-noticias.svg

La boda de Angélica Vale

En estos precisos momentos, Angélica Vale está dándole el esperado "sí" a Otto Padrón.

Los recién casados se dan un tremendo beso luego de darse el "sí".
Los recién casados se dan un tremendo beso luego de darse el "sí".

Angélica Vale y Otto Padrón son ya marido y mujer. En una fastuosa ceremonia, los novios se dieron el "sí" en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México.

publicidad

Al término de la boda, en un gesto de felicidad, la actriz lanzó flores a sus fans apostados a la salida del Colegio. Angélica Vale le dijo a miembros de la prensa que estuvo a punto de llorar y que durante la ceremonia recordó mucho a su padre, el desaparecido comediante Raúl Vale. "Estoy segura de que él me mandó a Otto", dijo conmovida.


Todo sobre la boda de Angélica Vale

Ambos estaban de muy buen humor. Angélica bromeó diciendo que "si se casó la 'fea' cualquiera puede", aludiendo a su célebre papel de Letty en La Fea Más Bella.

Cuando le preguntaron a Otto si pensaban tener hijos, bromeó que "sí, tan pronto desabrocharan los 30 botones" del vestido de su esposa. Luego agregó que se enamoró de Angélica "porque es una mujer con gran sentido del humor".

La ahora señora Padrón dijo que esta fue "la boda que siempre soñó, con muchos amigos y familia".

Los invitados

Entre los asistentes estuvieron muchas celebridades, como Marisa del Portillo, Alejandro Chabán, Karla Martínez, Poncho de Anda, Neida Sandoval, Carmen Salinas, Shanik Berman, Patty Navidad, Michelle Vieth, Charytín, Pepe Aguilar, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Johnny Lozada, entre muchos otros.

Todos tuvieron palabras de afecto para los recién casados. Irma Serrano, madrina de Angélica Vale, dijo que su ahijada "es una chica linda y se merece toda la felicidad".

Otro de los invitados, Pablo Montero, también deseó felicidad a la pareja y precisó que Otto Padrón es su padrino y que "me apoyó mucho en los Estados Unidos".

También llegaron a la fiesta William Levy, Aracely Arámbula, Laura Zapata, Cecilia Galiano, Rosana Nájera y Ernesto D'Alessio.

La novia llegó al Colegio de las Vizcaínas acompañada por su madre, la actriz Angélica María, con un traje color marfil, con muchos holanes, el cabello recogido y un ramo de rosas blancas. El diseñador del vestido, David Salomón, reveló que la novia bajó de peso y que redujo ocho centímetros en la cintura.

Poco antes de la ceremonia, Angélica envió un mensaje a Don Francisco y a sus admiradores, que fue televisado en la última edición de Sábado Gigante. "Muchas gracias por permitirme compartir este momento con mis fans", dijo emocionada.

Nervios antes del gran momento

La unión de Angélica Vale y Otto Padrón tuvo a ambos muy nerviosos durante las horas previas a la ceremonia.

publicidad

Antes de la boda, Otto confesó en exclusiva a Univision.com sus planes para la ceremonia. ‎"Estoy feliz y nervioso de ver a Angélica. En unos momentos la voy a ver. Estoy preparando un mensaje de amor".


La antesala de la boda se vivió intensamente en Twitter. Angélica Vale anticipó en su cuenta que estaba expectante: "¡Ya empezó el nervio!", escribió. Otto hizo eco de su novia en su respectiva página. "¡Ya me falta poco!!! ¡Los nervios me matan!", escribió.

Angélica también tuvo tweets para sus fans. "¡Gracias a mi público por apoyarme, quererme y por nunca abandonarme! ¡Los amo!", escribió. "¡Les subiré muchos vídeos y fotos de la fiesta! ¡Gracias!".

Además, Otto Padrón contó por Twitter algunos momentos de los preparativos. "El avión camino a México lleno de amigos [...] ¡y el piloto!", escribió el día anterior.

Las vísperas de la boda

Otto estuvo contando las horas, tal como lo prueba el tweet: "1 dia... 19 horas... 16 minutos.. 20 segundos!..."

"¡Llegó el dia!", reveló también la actriz. "Hoy delante de mis amigos y familia, le confirmaré a Otto Padrón que soy la mujer más feliz del mundo a su lado".

La ganadora del concurso de Univision para llevar a una fan de Angélica Vale a la boda "Carmen Carle, de 64 años" estaba feliz con la invitación: "Angelica está cumpliendo un sueño y yo el mío, por estar en su boda y poder celebrar al lado de la hija que nunca tuve, porque yo veo a Angélica Vale como a una hija", nos dijo.

¡Saluda a Angélica y Otto aquí!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La grafóloga analizó las firmas de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann para ver cómo les irá en su matrimonio.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
La ex Miss Puerto Rico Universe contrajo nupcias en Miami con un banquero y tuvieron ¡tremendo bodorrio!
Detrás de cámaras, Aislinn Derbez fue breve pero clara al hablar de su boda, del lugar, del vestido y quién la ayuda en la planeación.
Nuestra cinturita de Nueva York acompaño a Raúl hoy para hacer el show y nos dio algunos detalles de su boda.
Durante la premier de la cinta ‘Compadres’, varios famosos nos contaron muchos chismes que no te puedes perder.
El cantante aceptó que aunque tiene muchas novias, le emociona la idea de casarse una vez más.
El actor puertorriqueño resultó ser gran amigo de Eva Longoria, y habló francamente de lo que opina de su próximo matrimonio con el empresario Pepe Bastón.
Blac Chyna y Rob Kardashian no están perdiendo el tiempo, se dice que los recién comprometidos han empezado a planear la boda.
Además, chismes de Shakira, Jacky Bracamontes, Ricky Martin, Ariadne Díaz y más famosos en 'El revoltillo' de Maity Interiano.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Espinoza habló con Addis sobre sus hijos, la madre de sus hijos, y de por qué le dedicó su nuevo disco a su ex.
La actriz visitó España, donde confesó su felicidad junto a su prometido José Bastón. Ahí dijo cómo le gustaría vestirse el día de su boda.
La actriz Aislinn Derbez ya tiene todo listo para su próxima boda, donde la entregará su famoso padre.
La hija de Eugenio Derbez nos contó detalles de su boda con Mauricio Ochmann, además de confesar por qué Omar Chaparro le tiene miedo a su padre.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Manifestantes obligan a Trump a entrar por la puerta trasera de su evento en California
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
VIDEO: Culpable el exagente del NYPD que pateó a un detenido en Brooklyn
El 10 de junio, el exoficial conocerá si enfrentará prisión. Por otro lado, su víctima, Jahmiel Cufee, demanda $25 millones al NYPD.
Manifestantes protestan en un evento de Donald Trump en la bahía de San Francisco
El precandidato republicano debió entrar por la puerta de atrás para evitar al grupo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Badou Jack y Lucian Bute en peso y listos para pelea por el título súper mediano CMB
Badou Jack y Lucian Bute cumplieron sin problemas con el pesaje
Chan Yuen-ting se convierte en la primera DT en ganar Liga con club varonil
La directora técnica Chan Yuen-ting se proclamó campeona con el Eastern.
Antonio Mohamed: "América es el más grande, pero nosotros somos los mejores y nos tienen que respetar”
El DT de Rayados, Antonio Mohamed, reconoce a las Águilas como el más grande en el fútbol mexicano, pero dice que son los mejores hoy en la liga.