publicidad
Los recién casados se dan un tremendo beso luego de darse el "sí".

La boda de Angélica Vale

La boda de Angélica Vale

En estos precisos momentos, Angélica Vale está dándole el esperado "sí" a Otto Padrón.

Los recién casados se dan un tremendo beso luego de darse el "sí".
Los recién casados se dan un tremendo beso luego de darse el "sí".

Angélica Vale y Otto Padrón son ya marido y mujer. En una fastuosa ceremonia, los novios se dieron el "sí" en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México.

Al término de la boda, en un gesto de felicidad, la actriz lanzó flores a sus fans apostados a la salida del Colegio. Angélica Vale le dijo a miembros de la prensa que estuvo a punto de llorar y que durante la ceremonia recordó mucho a su padre, el desaparecido comediante Raúl Vale. "Estoy segura de que él me mandó a Otto", dijo conmovida.

Todo sobre la boda de Angélica Vale

Ambos estaban de muy buen humor. Angélica bromeó diciendo que "si se casó la 'fea' cualquiera puede", aludiendo a su célebre papel de Letty en La Fea Más Bella.

publicidad

Cuando le preguntaron a Otto si pensaban tener hijos, bromeó que "sí, tan pronto desabrocharan los 30 botones" del vestido de su esposa. Luego agregó que se enamoró de Angélica "porque es una mujer con gran sentido del humor".

La ahora señora Padrón dijo que esta fue "la boda que siempre soñó, con muchos amigos y familia".

Los invitados

Entre los asistentes estuvieron muchas celebridades, como Marisa del Portillo, Alejandro Chabán, Karla Martínez, Poncho de Anda, Neida Sandoval, Carmen Salinas, Shanik Berman, Patty Navidad, Michelle Vieth, Charytín, Pepe Aguilar, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Johnny Lozada, entre muchos otros.

Todos tuvieron palabras de afecto para los recién casados. Irma Serrano, madrina de Angélica Vale, dijo que su ahijada "es una chica linda y se merece toda la felicidad".

Otro de los invitados, Pablo Montero, también deseó felicidad a la pareja y precisó que Otto Padrón es su padrino y que "me apoyó mucho en los Estados Unidos".

También llegaron a la fiesta William Levy, Aracely Arámbula, Laura Zapata, Cecilia Galiano, Rosana Nájera y Ernesto D'Alessio.

La novia llegó al Colegio de las Vizcaínas acompañada por su madre, la actriz Angélica María, con un traje color marfil, con muchos holanes, el cabello recogido y un ramo de rosas blancas. El diseñador del vestido, David Salomón, reveló que la novia bajó de peso y que redujo ocho centímetros en la cintura.

publicidad

Poco antes de la ceremonia, Angélica envió un mensaje a Don Francisco y a sus admiradores, que fue televisado en la última edición de Sábado Gigante. "Muchas gracias por permitirme compartir este momento con mis fans", dijo emocionada.

Nervios antes del gran momento

La unión de Angélica Vale y Otto Padrón tuvo a ambos muy nerviosos durante las horas previas a la ceremonia.

Antes de la boda, Otto confesó en exclusiva a Univision.com sus planes para la ceremonia. ‎"Estoy feliz y nervioso de ver a Angélica. En unos momentos la voy a ver. Estoy preparando un mensaje de amor".

La antesala de la boda se vivió intensamente en Twitter. Angélica Vale anticipó en su cuenta que estaba expectante: "¡Ya empezó el nervio!", escribió. Otto hizo eco de su novia en su respectiva página. "¡ Ya me falta poco!!! ¡Los nervios me matan!", escribió.

Angélica también tuvo tweets para sus fans. "¡Gracias a mi público por apoyarme, quererme y por nunca abandonarme! ¡Los amo!", escribió. "¡Les subiré muchos vídeos y fotos de la fiesta! ¡Gracias!".

Además, Otto Padrón contó por Twitter algunos momentos de los preparativos. "El avión camino a México lleno de amigos [...] ¡y el piloto!", escribió el día anterior .

publicidad

Las vísperas de la boda

Otto estuvo contando las horas, tal como lo prueba el tweet: " 1 dia... 19 horas... 16 minutos.. 20 segundos!..."

"¡Llegó el dia!", reveló también la actriz. "Hoy delante de mis amigos y familia, le confirmaré a Otto Padrón que soy la mujer más feliz del mundo a su lado".

La ganadora del concurso de Univision para llevar a una fan de Angélica Vale a la boda "Carmen Carle, de 64 años" estaba feliz con la invitación: "Angelica está cumpliendo un sueño y yo el mío, por estar en su boda y poder celebrar al lado de la hija que nunca tuve, porque yo veo a Angélica Vale como a una hija", nos dijo.

¡Saluda a Angélica y Otto aquí!

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Nuestra querida periodista y amiga Arantxa Loizaga decidió sorpresivamente unirse en matrimonio con su novio Adam este fin de semana, y nos platicó los detalles con todo y fotografías.
publicidad