publicidad
.

La boda de Angélica Rivera y Peña logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

La boda de Angélica Rivera y Peña

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto caminarán al altar en noviembre luego de dos años de feliz relación de pareja.

MÉXICO - Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto caminarán al altar en noviembre luego de dos años de feliz relación de pareja. Y la feliz novia ya está comenzando a comprar los accesorios para su vestido de novia, así lo dio a conocer la misma Angélica Rivera, quien a través de su cuenta de Facebook, compartió con sus seguidores imágenes en donde la actriz está en la busqueda de sus zapatillas de novia.

"Estoy comprando mis zapatos para la boda! Les mando esta foto para compartir esta alegría con ustedes" escribio "La Gaviota" en su muro.

Asimismo publicó en la misma cuenta "Pasamos un fin de semana increíble! Las grandes todo el día ríen, las chiquitas juegan y pelean...le doy gracias a Dios todos los días por bendecirme con esta gran familia", haciendo referencia a la felicidad que goza al lado del gobernador del Estado de México y su familia.

Incluso la actriz da más detalles de su nueva vida familiar argumentando " Hoy en nuestra comida familiar. Una vez a la semana nos juntamos a comer todos; en esos momentos compartimos experiencias, preocupaciones, sueños y risas...Nunca hay que olvidar que la familia es el núcleo más importante de nuestra sociedad y el centro de nuestras vidas".

Y para que ha nadie le quede duda del amor entre esta parejita, la misma Angélica subió una foto al lado de su apuesto novio en donde puso el siguiente comentario "Esta foto es especial para mí pues es la primera que nos tomamos Enrique Peña Nieto y yo ya siendo novios". Y aprovechó dicha red social para aclarar que las invitaciones que estan circulando con el tema de su boda son falas.

publicidad

"Prometo información exclusiva de la organización y de la boda a través de mi facebook! Gracias a todos!",aseguró la actriz a través de su cuenta, dejando claro que su boda y su amor por el mandatario son todo un hecho.

Bodas de famosos

Presumen su amor

En cuenta regresiva para que unan su vida en matrimonio, el próximo 27 de noviembre, el gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto y su prometida Angélica Rivera, festejaron los 15 años de la hija de Peña en el lujoso restaurante Elago, en una exclusiva zona en la ciudad de México, informó el periódico Reforma.

En cuenta regresiva para que unan su vida en matrimonio, el próximo 27 de noviembre, el gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto y su prometida Angélica Rivera, festejaron los 15 años de la hija de Peña en el lujoso restaurante Elago, en una exclusiva zona en la ciudad de México, informó el periódico Reforma.

A unas semanas de que Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera confirmaran sus planes de boda, la pareja se dejó ver muy enamorado durante la fiesta de Paulina, la hija de Peña Nieto.

Ahí Angélica Rivera dijo sentirse "muy emocionada y enamorada" por la alegría que le produce saber que la vida le regaló no sólo un buen hombre sino unos hijastros maravillosos.

La boda será en Toluca

Según informaación de la revista Caras, la actriz de 40 años y su novio de 44, revelaron que el enlace será en la catedral de Toluca y el brindis en la Casa de Gobierno.

Angélica aseguró que aún no saben la cantidad de invitados que asistirán a su boda y confesó que su futuro esposo se encuentra muy concentrado en su trabajo y no está involucrado de lleno en la organización de la boda.

publicidad

El vestido de Rivera será diseñado por el mexicano Macario Jiménez y los hijos más pequeños de los novios serán los encargados de ponerles el lazo y dar los anillos.

La protagonista de la telenovela Destilando amor, además aseguró que después de contraer nupcias con Enrique Peña Nieto, se retirará de su carrera de actriz, para dedicarse por completo a su marido.

La mexicana, quien tiene tres hijas producto de su relación de 14 años con el productor José Alberto Castro, confesó que le gustaría tener un hijo con Peña Nieto, lo que ayudaría a reforzar el vínculo entre sus familias.

Le entregó el anillo en el Vaticano

El gobernador del estado de México, entregó el anillo de compromiso a Angélica Rivera en el Vaticano. Fue en plena misa cuando el mandatario le propuso matrimonio, detalló la actriz.

El 16 de diciembre de 2009, la pareja viajó a Roma: "Fuimos al Vaticano, me presentó como su novia y le dijo al Papa que nos íbamos a casar; él nos dio la bendición", contó Angélica.

"Me puso el anillo y me preguntó: ¿Te quieres casar conmigo? Estábamos en un lugar donde la gente rezaba y yo no podía gritar. Me puse a llorar de felicidad y claro que le dije que sí", relató la actriz.

Ahora, luego de dos años de formal relación la pareja, confirmó sus planes de llegar al altar.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Según la revista Proceso, hubo engaños en la boda religiosa del presidente y Angélica Rivera.
Su amor y pasión por la agricultura la llevó a vestirse de novia y llegar montada en un tractor. Otro novio le propuso matrimonio a su novia en medio de Star Wars.
Cuatro parejas podrán participar en una promoción para casarse en el mirador de la Willis Tower este 14 de febrero.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Muere Imbert Barreras, el único superviviente del grupo que mató a Rafael L. Trujillo
Un día después del aniversario 55 de la muerte de Trujillo, falleció el general Antonio Imbert Barreras, su último ‘justiciero’. Pero el fantasma del dictador aún está presente en la sociedad dominicana.
Piden a distritos escolares en Texas que ignoren orden sobre baños transgéneros de Obama
''Esta lucha apenas comienza'' declaró Dan Patrick quien pidió a los legisladores estatales intervenir en esta pelea.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Chamanes peruanos afirman que Argentina será campeón de la Copa América
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Así se ve un auto de carreras en el aire
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial