publicidad
.

La boda de Angélica Rivera y Peña logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

La boda de Angélica Rivera y Peña

La boda de Angélica Rivera y Peña

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto caminarán al altar en noviembre luego de dos años de feliz relación de pareja.

MÉXICO - Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto caminarán al altar en noviembre luego de dos años de feliz relación de pareja. Y la feliz novia ya está comenzando a comprar los accesorios para su vestido de novia, así lo dio a conocer la misma Angélica Rivera, quien a través de su cuenta de Facebook, compartió con sus seguidores imágenes en donde la actriz está en la busqueda de sus zapatillas de novia.

"Estoy comprando mis zapatos para la boda! Les mando esta foto para compartir esta alegría con ustedes" escribio "La Gaviota" en su muro.

Asimismo publicó en la misma cuenta "Pasamos un fin de semana increíble! Las grandes todo el día ríen, las chiquitas juegan y pelean...le doy gracias a Dios todos los días por bendecirme con esta gran familia", haciendo referencia a la felicidad que goza al lado del gobernador del Estado de México y su familia.

Incluso la actriz da más detalles de su nueva vida familiar argumentando " Hoy en nuestra comida familiar. Una vez a la semana nos juntamos a comer todos; en esos momentos compartimos experiencias, preocupaciones, sueños y risas...Nunca hay que olvidar que la familia es el núcleo más importante de nuestra sociedad y el centro de nuestras vidas".

Y para que ha nadie le quede duda del amor entre esta parejita, la misma Angélica subió una foto al lado de su apuesto novio en donde puso el siguiente comentario "Esta foto es especial para mí pues es la primera que nos tomamos Enrique Peña Nieto y yo ya siendo novios". Y aprovechó dicha red social para aclarar que las invitaciones que estan circulando con el tema de su boda son falas.

publicidad

"Prometo información exclusiva de la organización y de la boda a través de mi facebook! Gracias a todos!",aseguró la actriz a través de su cuenta, dejando claro que su boda y su amor por el mandatario son todo un hecho.

Bodas de famosos

Presumen su amor

En cuenta regresiva para que unan su vida en matrimonio, el próximo 27 de noviembre, el gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto y su prometida Angélica Rivera, festejaron los 15 años de la hija de Peña en el lujoso restaurante Elago, en una exclusiva zona en la ciudad de México, informó el periódico Reforma.

En cuenta regresiva para que unan su vida en matrimonio, el próximo 27 de noviembre, el gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto y su prometida Angélica Rivera, festejaron los 15 años de la hija de Peña en el lujoso restaurante Elago, en una exclusiva zona en la ciudad de México, informó el periódico Reforma.

A unas semanas de que Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera confirmaran sus planes de boda, la pareja se dejó ver muy enamorado durante la fiesta de Paulina, la hija de Peña Nieto.

Ahí Angélica Rivera dijo sentirse "muy emocionada y enamorada" por la alegría que le produce saber que la vida le regaló no sólo un buen hombre sino unos hijastros maravillosos.

publicidad

La boda será en Toluca

Según informaación de la revista Caras, la actriz de 40 años y su novio de 44, revelaron que el enlace será en la catedral de Toluca y el brindis en la Casa de Gobierno.

Angélica aseguró que aún no saben la cantidad de invitados que asistirán a su boda y confesó que su futuro esposo se encuentra muy concentrado en su trabajo y no está involucrado de lleno en la organización de la boda.

El vestido de Rivera será diseñado por el mexicano Macario Jiménez y los hijos más pequeños de los novios serán los encargados de ponerles el lazo y dar los anillos.

La protagonista de la telenovela Destilando amor, además aseguró que después de contraer nupcias con Enrique Peña Nieto, se retirará de su carrera de actriz, para dedicarse por completo a su marido.

La mexicana, quien tiene tres hijas producto de su relación de 14 años con el productor José Alberto Castro, confesó que le gustaría tener un hijo con Peña Nieto, lo que ayudaría a reforzar el vínculo entre sus familias.

Le entregó el anillo en el Vaticano

El gobernador del estado de México, entregó el anillo de compromiso a Angélica Rivera en el Vaticano. Fue en plena misa cuando el mandatario le propuso matrimonio, detalló la actriz.

El 16 de diciembre de 2009, la pareja viajó a Roma: "Fuimos al Vaticano, me presentó como su novia y le dijo al Papa que nos íbamos a casar; él nos dio la bendición", contó Angélica.

publicidad

"Me puso el anillo y me preguntó: ¿Te quieres casar conmigo? Estábamos en un lugar donde la gente rezaba y yo no podía gritar. Me puse a llorar de felicidad y claro que le dije que sí", relató la actriz.

Ahora, luego de dos años de formal relación la pareja, confirmó sus planes de llegar al altar.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
China protesta por la conversación telefónica entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial