publicidad
.

La boda de Alejandra Espinoza logo-noticias.svg

La boda de Alejandra Espinoza

Fotos y videos de la fiesta de casamiento de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero.

Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero unieron sus vidas, después de tres años de noviazgo, en una  ceremonia cristiana celebrada en Puerto Rico.

publicidad

La unión se llevó acabo en Casa España, en San Juan, Puerto Rico, donde la cantante de música sacra Noemí Luz amenizó la ceremonia con una  alabanza cristiana. Al dar  el “sí”, la cantante Yaire y PeeWee interpretaron el tema “From This moment” .


La diseñadora boliviana Rosita Hurtado fue la encargada de confeccionar el vestido de Alejandra Espinoza, con quien desde el inicio Ale colaboró en el diseño. Y Enrique Iglesias estuvo a cargo del maquillaje de la novia, quien quiso resaltar sus ojos con un tono ahumado.

La ceremonia se realizaría al aire libre, en el patio del recinto, pero debido a las lluvias se llevó a cabo en la biblioteca de Casa de España.

La fiesta tuvo lugar en el mismo recinto, pero en el Salón de los Espejos.  La decoración fue blanca con un toque de violeta. Los centros florales de mesa, así como toda la decoración fueron color blanco y la mantelería fue de tela picasso.

Para musicalizar la fiesta, los novios escogieron una orquesta, dj, batuplena -que es batucada con plena típica de Puerto Rico-, además de mariachis.

Otro de los momentos más esperados fue cuando la pareja abrió la pista con una coreografía de bachata que Aníbal Marrero creó.

El menú seleccionado fue sopa de brócoli, arroz griego, pollo arropado relleno con glaseado dulce y  queso por encima, y de postre habrá  biscocho, todo a cargo del cheff  del Hotel Confort Inn.

La lista de invitados fue de aproximadamente 120 invitados, entre familiares y amigos. "Todos me preguntan porqué en Puerto Rico, pero yo quería que fuera como un gran viaje familiar. En total son como 50 invitados de parte de mi familia", detalló Alejandra.

Unos 45 familiares de Alejandra Espinoza viajaron desde San Diego para acompañarla. Además  compañeras de Nuestra Belleza Latina así como modelos de sábado Gigante estuvieron presentes en la unión.

Las damas de honor vistieron color lila y fueron  las hermanas de Alejandra: Martha,  Rosa y Cynthia, así como sus cuñadas Angélica y Melissa.  Aníbal llego acompañado de su hermano Omar Marrero, quien además fue su padrino.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Según la revista Proceso, hubo engaños en la boda religiosa del presidente y Angélica Rivera.
Su amor y pasión por la agricultura la llevó a vestirse de novia y llegar montada en un tractor. Otro novio le propuso matrimonio a su novia en medio de Star Wars.
Cuatro parejas podrán participar en una promoción para casarse en el mirador de la Willis Tower este 14 de febrero.
Si no hay hijos ni bienes que dividir, podrán sacar una cita con un abogado y terminar con el matrimonio. Entérese cuales son las opciones.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Altercados en el primer mitín de Trump en California
El primer mitin de Donald Trump en su campaña por ganar las primarias republicanas en California dejó una veintena de detenidos, varios altercados y destrozos en un vehículo de la policía, después de que grupo de manifestantes contrarios al polémico aspirante alcanzar la presidencia de Estados Unidos se echara a la calle.
La Viuda Negra Capítulo 42 Accede
Venus y sus hombres llegan al hospital y se llevan con ellos a Jones, Robert y Elena. El Diablo le dice a Jones que él y Ángel pagarán todo lo que la DEA les hizo. La niñera de Ana le cuenta a Griselda que el Diablo tiene gente encerrada en el sótano.
Disturbios en las afueras del mitin de Donald Trump en Costa Mesa
Varios exaltados protagonizaron momentos de tensión y violencia en el entorno del auditorio de Costa Mesa donde Donald Trump dio su primer mitin de campaña en California.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.