publicidad

La boda de Alejandra Espinoza

La boda de Alejandra Espinoza

Fotos y videos de la fiesta de casamiento de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero.

Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero unieron sus vidas, después de tres años de noviazgo, en una  ceremonia cristiana celebrada en Puerto Rico.

La unión se llevó acabo en Casa España, en San Juan, Puerto Rico, donde la cantante de música sacra Noemí Luz amenizó la ceremonia con una  alabanza cristiana. Al dar  el “sí”, la cantante Yaire y PeeWee interpretaron el tema “From This moment” .

La diseñadora boliviana Rosita Hurtado fue la encargada de confeccionar el vestido de Alejandra Espinoza, con quien desde el inicio Ale colaboró en el diseño. Y Enrique Iglesias estuvo a cargo del maquillaje de la novia, quien quiso resaltar sus ojos con un tono ahumado.

La ceremonia se realizaría al aire libre, en el patio del recinto, pero debido a las lluvias se llevó a cabo en la biblioteca de Casa de España.

La fiesta tuvo lugar en el mismo recinto, pero en el Salón de los Espejos.  La decoración fue blanca con un toque de violeta. Los centros florales de mesa, así como toda la decoración fueron color blanco y la mantelería fue de tela picasso.

Para musicalizar la fiesta, los novios escogieron una orquesta, dj, batuplena -que es batucada con plena típica de Puerto Rico-, además de mariachis.

Otro de los momentos más esperados fue cuando la pareja abrió la pista con una coreografía de bachata que Aníbal Marrero creó.

publicidad

El menú seleccionado fue sopa de brócoli, arroz griego, pollo arropado relleno con glaseado dulce y  queso por encima, y de postre habrá  biscocho, todo a cargo del cheff  del Hotel Confort Inn.

La lista de invitados fue de aproximadamente 120 invitados, entre familiares y amigos. "Todos me preguntan porqué en Puerto Rico, pero yo quería que fuera como un gran viaje familiar. En total son como 50 invitados de parte de mi familia", detalló Alejandra.

Unos 45 familiares de Alejandra Espinoza viajaron desde San Diego para acompañarla. Además  compañeras de Nuestra Belleza Latina así como modelos de sábado Gigante estuvieron presentes en la unión.

Las damas de honor vistieron color lila y fueron  las hermanas de Alejandra: Martha,  Rosa y Cynthia, así como sus cuñadas Angélica y Melissa.  Aníbal llego acompañado de su hermano Omar Marrero, quien además fue su padrino.

publicidad
publicidad
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad