La boda de Alejandra Espinoza

La boda de Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero unieron sus vidas, después de tres años de noviazgo, en una  ceremonia cristiana celebrada en Puerto Rico.

La unión se llevó acabo en Casa España, en San Juan, Puerto Rico, donde la cantante de música sacra Noemí Luz amenizó la ceremonia con una  alabanza cristiana. Al dar  el “sí”, la cantante Yaire y PeeWee interpretaron el tema “From This moment” .


La diseñadora boliviana Rosita Hurtado fue la encargada de confeccionar el vestido de Alejandra Espinoza, con quien desde el inicio Ale colaboró en el diseño. Y Enrique Iglesias estuvo a cargo del maquillaje de la novia, quien quiso resaltar sus ojos con un tono ahumado.

La ceremonia se realizaría al aire libre, en el patio del recinto, pero debido a las lluvias se llevó a cabo en la biblioteca de Casa de España.

La fiesta tuvo lugar en el mismo recinto, pero en el Salón de los Espejos.  La decoración fue blanca con un toque de violeta. Los centros florales de mesa, así como toda la decoración fueron color blanco y la mantelería fue de tela picasso.

Para musicalizar la fiesta, los novios escogieron una orquesta, dj, batuplena -que es batucada con plena típica de Puerto Rico-, además de mariachis.


Otro de los momentos más esperados fue cuando la pareja abrió la pista con una coreografía de bachata que Aníbal Marrero creó.

El menú seleccionado fue sopa de brócoli, arroz griego, pollo arropado relleno con glaseado dulce y  queso por encima, y de postre habrá  biscocho, todo a cargo del cheff  del Hotel Confort Inn.

La lista de invitados fue de aproximadamente 120 invitados, entre familiares y amigos. "Todos me preguntan porqué en Puerto Rico, pero yo quería que fuera como un gran viaje familiar. En total son como 50 invitados de parte de mi familia", detalló Alejandra.

Unos 45 familiares de Alejandra Espinoza viajaron desde San Diego para acompañarla. Además  compañeras de Nuestra Belleza Latina así como modelos de sábado Gigante estuvieron presentes en la unión.


Las damas de honor vistieron color lila y fueron  las hermanas de Alejandra: Martha,  Rosa y Cynthia, así como sus cuñadas Angélica y Melissa.  Aníbal llego acompañado de su hermano Omar Marrero, quien además fue su padrino.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Sophina De Jesus, la gimnasta con más hip-hop

La gimnasta boricua Sophina De Jesus tomó las redes sociales gracias a algo más que sus saltos mortales. Puro ritmo.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

Todo sobre el delineado para primerizas

Tips para no complicarte la tarea y definir tus ojos como una profesional.

La consigna es que la ropa no combine

La lección que nos dejó el desfile de la marca española Desigual en NYFW, una fiesta de colores y texturas.

El afro que sacude al modelaje mundial

La modelo dominicana que trae su propia revolución.

LO ÚLTIMO

La historia de amor de Benjamín y Celivelys

Benjamín nació sin parte de sus extremidades, pero eso no le importó a su hoy esposa Celivelys y juntos viven una inspiradora historia de amor.

Tendencias para las bodas del 2016

Las tendencias imponen nuevas reglas para los vestidos de novia 2016. Revisa estos ‘tips’ de estilo para lucir a la moda.

Claves para elegir tu vestido de novia

Existen diferentes modelos de vestidos de novia. Entérate de cuál es el que mejor le sentaría a tu tipo de cuerpo y, ¡luce fantástica en ese momento especial!

Modern Wife: ¿Por qué nos debe importar la b...

Uno de los tabúes más grandes se puede romper. La actriz colombiana es prueba de ello.

Sofía Vergara y su Big Fat Latina wedding

Tras meses de expectativas, se llevó a cabo la boda de la barranquillera con el actor Joe Manganiello. Y sí, fue una una boda "a la grande".

Más fácil y rápido divorciarse en Puerto Rico

Si no hay hijos ni bienes que dividir, podrán sacar una cita con un abogado y terminar con el matrimonio. Entérese cuales son las opciones.