publicidad

Kim Kardashian se comprometió con el baloncestista Kris Humphries

Kim Kardashian se comprometió con el baloncestista Kris Humphries

La conocida modelo estadounidense Kim Kardashian se comprometió con el jugador de baloncesto Kris Humphries.

LOS ÁNGELES - La conocida modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian se comprometió con el jugador de baloncesto Kris Humphries, miembro de los New Jersey Nets de la NBA, informó la edición digital de la revista especializada People.

Humphries, su pareja desde hace seis meses, se declaró a Kardashian hace una semana.

El deportista se arrodilló en el dormitorio del hogar de la pareja, donde había escrito la frase "¿Te quieres casar conmigo?" con pétalos de rosas rojas, según describe la publicación.

"No esperaba esto para nada", dijo Kardashian, de 30 años, en una entrevista que aparecerá en el próximo número de la revista. "Entré en shock. Nunca imaginé que ocurriría en mi propia casa, ni que fuera a suceder ahora", añadió.

Humphries lanzó la pregunta a su prometida y a continuación le obsequió un diamante de Lorraine Schwartz de 20,5 quilates.

"Sólo tenía claro que quería que fuera grande", comentó el baloncestistas, de 26 años, que escogió el diamante con la ayuda de la madre de su pareja, Kris Jenner.

Según la web TMZ, el anillo está valorado en dos millones de dólares.

Ambos planearon poco después una íntima reunión familiar para celebrar el próximo enlace matrimonial.

Kim Kardashian es la protagonista de un "reality-show" muy conocido en EE.UU. llamado "Keeping Up with the Kardashians", donde aparece con sus hermanas Khloe y Kourtney y donde se detalla el día a día de estas jóvenes multimillonarias.

publicidad


publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad