publicidad
Kim Kardashian y Kanye West DL

Kim Kardashian da pistas sobre su boda con Kanye West

Kim Kardashian da pistas sobre su boda con Kanye West

La celebridad habló con Jimmy Kimmel y, sin querer, dio uno que otro detalle de su boda con el rapper Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West DL
Kim Kardashian y Kanye West DL

Kim Kardashian asistió como invitada al show de Jimmy Kimmel y, sin querer, dio uno que otro detalle de su boda con el rapper Kanye West.

La celebridad aclaró que no están considerando casarse en el Palacio de Versalles en París, como se había rumorado hace unos días atrás, pero sí habló de sus deseos de contraer nupcias en el verano del 2014.

La futura novia y su prometido, dieron un tour por el Palacio de Versalles durante sus vacaciones en París, el pasado diciembre.

"Él y yo no estuvimos ahí, sólo queríamos un tour. Por supuesto que todos pensaron que estábamos eligiendo eso como el lugar de nuestra boda", dijo la Kardashian. "Sólo estábamos tomando un toru. Pero sí nos casaremos este verano, ojalá que en París.

publicidad

Y casi de inmediato, Kim aclaró: "Y dijo que ojalá, sin quere decir que 'ojalá que me case', quiero decir 'ojalá que este verano'".

La página de E! News reportó que Kim y Kanye no han descartado del todo el Palacio de Versalles, pues cuando fueron al lugar, la pareja estuvo preguntando sobre las opciones del menú, el clima en esa época del año y cuánta gente podría caber en el palacio. Así que, por el momento, aún no hay que descartar cualquier posibilidad, por muy excéntrica que parezca.

publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Aprovechando su estadía en Tierra Santa, Alan le pidió a un rabino que recreara cómo es una boda judía, y su 'novia' fue nada más ni nada menos que su esposa Cristy.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
publicidad