publicidad
.

Kim Kardashian da pistas sobre su boda con Kanye West logo-noticias.6bcb...

Kim Kardashian y Kanye West DL

Kim Kardashian da pistas sobre su boda con Kanye West

Kim Kardashian da pistas sobre su boda con Kanye West

La celebridad habló con Jimmy Kimmel y, sin querer, dio uno que otro detalle de su boda con el rapper Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West DL
Kim Kardashian y Kanye West DL

Kim Kardashian asistió como invitada al show de Jimmy Kimmel y, sin querer, dio uno que otro detalle de su boda con el rapper Kanye West.

La celebridad aclaró que no están considerando casarse en el Palacio de Versalles en París, como se había rumorado hace unos días atrás, pero sí habló de sus deseos de contraer nupcias en el verano del 2014.

La futura novia y su prometido, dieron un tour por el Palacio de Versalles durante sus vacaciones en París, el pasado diciembre.

"Él y yo no estuvimos ahí, sólo queríamos un tour. Por supuesto que todos pensaron que estábamos eligiendo eso como el lugar de nuestra boda", dijo la Kardashian. "Sólo estábamos tomando un toru. Pero sí nos casaremos este verano, ojalá que en París.

publicidad

Y casi de inmediato, Kim aclaró: "Y dijo que ojalá, sin quere decir que 'ojalá que me case', quiero decir 'ojalá que este verano'".

La página de E! News reportó que Kim y Kanye no han descartado del todo el Palacio de Versalles, pues cuando fueron al lugar, la pareja estuvo preguntando sobre las opciones del menú, el clima en esa época del año y cuánta gente podría caber en el palacio. Así que, por el momento, aún no hay que descartar cualquier posibilidad, por muy excéntrica que parezca.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Johnny recordó el día en que se casó con su esposa Sandy, y nos platicó los detalles: dónde fue la ceremonia, cuántos invitados tuvieron, y más.
Aislinn Derbez, Michelle Renaud, Adriana Louvier, Eva Longoria, Claudia Álvarez, Brandon Peniche... La lista continúa, como el amor que se juraron frente al altar estas parejas de famosos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad