publicidad
Kim Kardashian y Kanye West DL

Kim Kardashian da pistas sobre su boda con Kanye West

Kim Kardashian da pistas sobre su boda con Kanye West

La celebridad habló con Jimmy Kimmel y, sin querer, dio uno que otro detalle de su boda con el rapper Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West DL
Kim Kardashian y Kanye West DL

Kim Kardashian asistió como invitada al show de Jimmy Kimmel y, sin querer, dio uno que otro detalle de su boda con el rapper Kanye West.

La celebridad aclaró que no están considerando casarse en el Palacio de Versalles en París, como se había rumorado hace unos días atrás, pero sí habló de sus deseos de contraer nupcias en el verano del 2014.

La futura novia y su prometido, dieron un tour por el Palacio de Versalles durante sus vacaciones en París, el pasado diciembre.

"Él y yo no estuvimos ahí, sólo queríamos un tour. Por supuesto que todos pensaron que estábamos eligiendo eso como el lugar de nuestra boda", dijo la Kardashian. "Sólo estábamos tomando un toru. Pero sí nos casaremos este verano, ojalá que en París.

publicidad

Y casi de inmediato, Kim aclaró: "Y dijo que ojalá, sin quere decir que 'ojalá que me case', quiero decir 'ojalá que este verano'".

La página de E! News reportó que Kim y Kanye no han descartado del todo el Palacio de Versalles, pues cuando fueron al lugar, la pareja estuvo preguntando sobre las opciones del menú, el clima en esa época del año y cuánta gente podría caber en el palacio. Así que, por el momento, aún no hay que descartar cualquier posibilidad, por muy excéntrica que parezca.

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
La super modelo Miranda Kerr, famosa por sus curvas y por ser un ‘ángel’ de Victoria’s Secret, no podrá tener intimidad con su prometido Evan Spiegel, CEO de Snapchat, hasta el día de su boda. Entérate por qué.
publicidad