publicidad

Khloe Kardashian se casó. La modelo llegó al altar

Khloe Kardashian se casó. La modelo llegó al altar

La modelo y actriz Khloe Kardashian se casó en Los Angeles con el jugador del equipo de basquetbol Lakers Lamar Odom.

La modelo y actriz de realities shows Khloe Kardashian se casó en Los Angeles con el jugador del equipo de basquetbol Lakers Lamar Odom en una ceremonia privada en Beverly Hills según reportó el sitio en Internet de la revista People.

La boda se realizó el pasado sábado por la tarde, cuando Khloe, de 25 años, caminó hacia el altar ataviada en un vestido de Vera Wang, del brazo de su padre y junto a su hermana Kourtney, quien está embarazada.

El ramo de la novia fue un bouquet de rosas blancas y lilas del valle que combinaron a la perfección con los vestidos lavanda de las damas de honor y sus pequeños ramos de rosas blancas respectivamente.

Entre los invitados a la boda estuvieron el productor de televisión Ryan Seacrest, Kelly Osbourne, los compañeros de equipo de Lamar Kobe Bryant, con su esposa Vanessa y las personalidades de televisión Chelsea Handler, Lara Spencer, Brittny Gastineau y Lala Vazquez, según confirmó People.

La recepción fue organizada por la planeadora de bodas Sharon Sacks, quien creó todo un Hollywood temático para los novios con paredes de madera oscura, carpetería blanca y espejos y candelabros de plata. Los centros de mesa aromáticos contenían flores de lavanda, madera de rosas y lilas colocadas en un vaso de cristal cortado.

La menor de las hermanas Kardashian tiene fama de ser amante de los conflictos y las sesiones de moda con poca ropa, situación que ha prometido cambiar a raíz de su compromiso con Lamar Odom.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
publicidad