publicidad
.

Kate Walsh se compromete logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Kate Walsh se compromete

Kate Walsh se compromete

A esta buena noticia para Walsh se une la creación de una nueva serie de televisión, "Private Practice" ("Consulta privada").

WASHINGTON. La actriz Kate Walsh, que encarna a Addison Shepherd en la serie "Grey's Anatomy" ("Anatomía de Grey"), y su novio Alex Young se han comprometido.

En declaraciones a las revistas estadounidense "People" y "US Weekly", la actriz, de 39 años, señala que está comprometida y que su futuro marido le pidió que se casara con ella en San Francisco.

"Alex (co presidente de la división de producción de la 20th Century Fox) me pidió casarme con él y le dije que sí. Estábamos en San Francisco. Estoy muy, muy contenta", agregó Walsh, quien recibió un solitario de diamante de su novio.

A la pregunta de qué hace que su prometido sea especial, la actriz contestó que "absolutamente todo. Es el hombre más asombroso del mundo. Estamos en pleno proceso para preparar sobre que se creará una nueva serie de televisión, "Private Practice" ("Consulta privada"), a partir de su personaje en "Grey's Anatomy".

Le acompañarán Taye Diggs y Tim Daly, y la serie comenzará la boda"

A esta buena noticia para Walsh se une el anuncio realizado esta misma semana a grabarse en julio.

"Es excitante. En "Grey's Anatomy" se trata de internos y gente que comienza su carrera y su vida profesional. En "Private Practice" se centrarán en gente que tiene éxito en su vida privada", añadió.

publicidad

La actriz también ha participado en numerosas películas como "The Family Man" y "Under the Tuscan Sun".

publicidad
publicidad
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
Gelena Solano habló con la parejita en Nueva York y allí le revelaron sus planes para 2017 y si entre esos planes está contraer matrimonio.
La cantante y actriz después nos contó cómo es su noviazgo que al parecer lo está llevando sin obligaciones y sin la presión de un matrimonio.
publicidad