publicidad

Kate Walsh se compromete

Kate Walsh se compromete

A esta buena noticia para Walsh se une la creación de una nueva serie de televisión, "Private Practice" ("Consulta privada").

WASHINGTON. La actriz Kate Walsh, que encarna a Addison Shepherd en la serie "Grey's Anatomy" ("Anatomía de Grey"), y su novio Alex Young se han comprometido.

En declaraciones a las revistas estadounidense "People" y "US Weekly", la actriz, de 39 años, señala que está comprometida y que su futuro marido le pidió que se casara con ella en San Francisco.

"Alex (co presidente de la división de producción de la 20th Century Fox) me pidió casarme con él y le dije que sí. Estábamos en San Francisco. Estoy muy, muy contenta", agregó Walsh, quien recibió un solitario de diamante de su novio.

A la pregunta de qué hace que su prometido sea especial, la actriz contestó que "absolutamente todo. Es el hombre más asombroso del mundo. Estamos en pleno proceso para preparar sobre que se creará una nueva serie de televisión, "Private Practice" ("Consulta privada"), a partir de su personaje en "Grey's Anatomy".

Le acompañarán Taye Diggs y Tim Daly, y la serie comenzará la boda"

A esta buena noticia para Walsh se une el anuncio realizado esta misma semana a grabarse en julio.

"Es excitante. En "Grey's Anatomy" se trata de internos y gente que comienza su carrera y su vida profesional. En "Private Practice" se centrarán en gente que tiene éxito en su vida privada", añadió.

publicidad

La actriz también ha participado en numerosas películas como "The Family Man" y "Under the Tuscan Sun".

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad