publicidad

Kate Middleton y sus muñecas

Kate Middleton y sus muñecas

Lanzan a la venta una muñequita de la futura princesa.

La futura esposa del príncipe William, Kate Middleton ya podrá estar en las manos de las niñas británicas, pues ya salió a la venta la primera de dos muñecas que forman parte de los recuerdos de la boda real.

La muñequita diseñada por Franklin Mint tendrá un costo de 195 dólares y tiene un vestido de seda azul igual al que utilizó Kate Middleton  el día en que se anunció su compromiso con el príncipe William de Inglaterra, informó el portal de CNN México

Además la muñeca de 40 centímetros  tiene sus joyas y el cabello castaño como la futura princesa. La segunda muñeca será puesta a la venta después del 29 de abril en que la pareja contraerá matrimonio.

La muñeca para niñas y coleccionistas tendrá una réplica del vestido que usará la novia y que hasta el momento es toda una incógnita.

publicidad
publicidad
El 'Charro de Huentitán' no asistió a la boda de su hijo Vicente Jr. con Karina Ortegón , dejando sorprendidos a todos los invitados. ¿Cuál fue el verdadero motivo de su ausencia? ¡Addis Tuñón lo descubrió!
Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón unieron sus vidas este fin de semana en la ciudad de Guadalajara en México, y Addis Tuñón no podía faltar para enterarse de todos los jugosos detalles.
Han pasado cuatro años ya desde que Satcha Pretto y Aaron Butler contraían matrimonio en una romántica boda celebrada en Barcelona. Recuerda ese día tan especial en la vida de nuestra presentadora de noticias.
El presentador y comediante Adal Ramones se casó con Karla de la Mora en una boda al estilo safari, donde no pudieron faltar todos sus amigos. Entérate qué tal les fue en este día especial y los planes que tienen como pareja.
publicidad