publicidad

Kate Middleton y sus muñecas

Kate Middleton y sus muñecas

Lanzan a la venta una muñequita de la futura princesa.

La futura esposa del príncipe William, Kate Middleton ya podrá estar en las manos de las niñas británicas, pues ya salió a la venta la primera de dos muñecas que forman parte de los recuerdos de la boda real.

La muñequita diseñada por Franklin Mint tendrá un costo de 195 dólares y tiene un vestido de seda azul igual al que utilizó Kate Middleton  el día en que se anunció su compromiso con el príncipe William de Inglaterra, informó el portal de CNN México

Además la muñeca de 40 centímetros  tiene sus joyas y el cabello castaño como la futura princesa. La segunda muñeca será puesta a la venta después del 29 de abril en que la pareja contraerá matrimonio.

La muñeca para niñas y coleccionistas tendrá una réplica del vestido que usará la novia y que hasta el momento es toda una incógnita.

publicidad
publicidad
El cantante y actor Joe Jonas, vocalista del grupo DNCE, le dio el anillo de compromiso a su novia Sophie Turner, actriz de la aclamada serie 'Game of Thrones'. La fecha de la boda aún se desconoce.
El español tiene una relación de amistad muy bonita con la actriz mexicana, y por eso le dio uno que otro consejo muy valioso para su el gran día de su boda.
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
Después de que se rumorara que Lucero contraería nupcias este fin de semana con su inseparable novio Michel Kuri, fue la misma cantante quien desmintió la falsa noticia.
publicidad