publicidad
.

Kate Middleton a punto de revelar su vestido logo-noticias.cd3dd216dd56a...

biografia Kate middleton

Kate Middleton a punto de revelar su vestido

Kate Middleton a punto de revelar su vestido

Unos 2 mil millones de personas tendrán los ojos puestos en el vestido de novia de Kate Middleton.

biografia Kate middleton
biografia Kate middleton

Cuando Kate Middleton se apee de su Rolls Royce frente a la abadía de Westminster para dar el 'sí' al príncipe Guillermo el 29 de abril, 2 mil millones de personas sólo tendrán ojos para su vestido.

El secreto mejor guardado de cualquier novia ha despertado una expectación aún mayor por tratarse de una probable futura reina de Inglaterra, y el palacio ha hecho lo posible para preservar hasta el final los más mínimos detalles de una prenda que pasará a la historia y dará algunas pistas sobre la personalidad de la nueva princesa.

"Su vestido no es simplemente su traje de novia sino una enorme bandera que simbolizará su gusto, su compromiso (o no) con la moda y su actitud respecto al dinero en una época en la que la economía está de capa caída", escribió la directora de la edición británica de la revista Vogue, Alexandra Shulman.

publicidad

"Es mucho más que un vestido", afirmó en un artículo especial publicado este mes en el diario The Times.

Hasta ahora, Kate Middleton ha optado por un estilo más bien clásico en todas sus apariciones públicas, por lo que nadie espera que el modelo que dará la vuelta al mundo a través de internet en cuestión de segundos suponga un cambio radical.

"Kate debe mantenerse fiel a sí misma en el día de su boda", opinó Lucy Yeomans, directora de la revista Harper Bazaar.

No se sabe a ciencia cierta quién lo diseñará o si estará basado en una idea de la propia novia, como publicó esta semana un diario sensacionalista. Cuando los rumores apuntaban hacia Sarah Burton, sucesora del desaparecido Alexander McQueen, irrumpió con fuerza en los últimos días el nombre de Sophie Cranston, joven fundadora prácticamente desconocida de la marca Libélula.

Ante el silencio oficial, se siguen barajando también otros hipotéticos creadores como Bruce Olfield, Philippa Lepley o Amanda Wakeley.

Sea quien sea el elegido, cargará sobre sus espaldas con una enorme responsabilidad. "Este vestido quedará para siempre ¡Es nuestra futura reina!", subrayó la diseñadora de moda nupcial Caroline Catigliano.

Los expertos coinciden en que el modelo que lucirá la esbelta Kate será clásico y elegante, pero dado el contexto económico actual más sencillo que el traje de estilo merengue de princesa de cuento de hadas, con ocho metros de cola, que llevó Diana el día de su boda con el príncipe Carlos en 1981.

publicidad

Debería tener sin embargo algún toque moderno, y sobre todo llenar la Abadía de Westminster, aunque el histórico templo gótico sea considerado un espacio menos imponente que la catedral de San Pablo donde se casaron los padres de Guillermo.

"A causa del escenario y de su papel, el vestido tiene que tener algún elemento dramático. La abadía de Westminster es un gran edificio y parecerá una minúscula manchita si no lleva algo con una cola un poco larga o volumen", opinó Edwina Ehrman, que está preparando una exposición sobre la historia de la moda nupcial para el museo Victoria and Albert de Londres.

Ehrman está convencida de que Kate llevará velo, y posiblemente también una tiara, a lo mejor prestada por la reina Isabel, abuela del novio, aunque todo dependerá de la imagen que quiere dar al mundo en su presentación como princesa Catherine.

"La incógnita es hasta qué punto se va a presentar como la novia absolutamente tradicional y hasta qué punto el diseñador colaborará con ella para darle esa pequeña diferencia", agregó la especialista.

No hay que esperar sin embargo ninguna originalidad del lado del color, que estará entre el blanco, el crudo y el marfil, ni seguramente en los materiales, entre los que debería dominar la mejor seda, tal vez combinada con algún motivo de encaje dado que una princesa difícilmente puede revelar mucha piel.

publicidad

"Tiene que mantener un equilibrio entre llevar algo que creamos digno de la futura reina (...) pero sin excederse", resumió Edwina Ehrman. "Es muy complicado".

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
Vestidos de boda: Inspírate en los looks de las solteras de Despierta América
Descubre las nuevas tendencias de moda nupcial para el 2017. Para una boda en la playa o al aire libre en un jardín, para usar en el día o la noche ¡Toma nota!
¡Se nos casa Ricky Martin!
El cantante reveló que le propuso recientemente matrimonio a su novio, el artista Jwan Josef, y que la respuesta de este fue afirmativa.
Una madre enferma no puede ir a la boda de su hijo, así que la pareja se casó en un hospital de Florida
La administración del hospital le pidió a los novios que los dejaran encargarse de todo. Para sorpresa de estos, su boda contó maquillista, música, pastel y una recepción especial.
Se dan el "sí acepto" en una estación de tren de Chicago
Una pareja de Chicago se casó en una estación de tren de la CTA este fin de semana.
Pareja insiste en casarse en la playa a pesar del paso del huracán Matthew
Jaime Gurnavage y Ryan Gordon tienen todo planficado, impresos y son más de 100 los invitados para su boda en las arenas de Cocoa Beach este sábado, 8 de octubre.
Alexis se casó y Gredmarie Colón reaccionó: "Nosotros seremos amigos 'forever'"
“Se nos casó el muchachito”, dijo la presentadora de Una Buena Tarde quien además le deseo un feliz matrimonio.
Boda colectiva para 17 presos en una cárcel de Colombia
Se celebró una ceremonia cristiana, a la que siguió un almuerzo con torta nupcial e incluso hubo un brindis con gaseosa de manzana.
Una barra de donas, la reina entre las mesas de postres para bodas
Esta barra es una de las más solicitadas de la temporada: es práctica, divertida, diferente y sí, garantía de felicidad.