publicidad
 Justin Timberlake y Jessica Biel unen sus vidas.

Justin Timberlake y Jessica Biel son marido y mujer

Justin Timberlake y Jessica Biel son marido y mujer

Tras cinco años de noviazgo, los actores Justin Timberlake y Jessica Biel podrían casarse este fin de semana en el sur de Italia.

 Justin Timberlake y Jessica Biel unen sus vidas.
 Justin Timberlake y Jessica Biel unen sus vidas.

LOS ÁNGELES - Luego de cinco años de noviazgo, los actores Jessica Biel y Justin Timberlake contrajeron nupcias el pasado viernes en el sur de Italia.

‘Es genial estar casados, la ceremonia fue preciosa y fue muy especial tener la compañía de nuestra familia y amigos’, compartió el cantante de 31 años y su reciente esposa, en un comunicado a diversos medios locales.

Las imágenes de esta celebración saldrán en exclusiva en la próxima edición de la revista ‘People’, ya que la gran mayoría de las celebridades han puesto su empeño en mantener todo bajo secreto.

Los eventos nupciales iniciaron a principios de semana, la noche del miércoles la pareja ofreció una fiesta en la playa para sus invitados, la cual estuvo llena de pirotecnia y música en vivo; mientras que el jueves dispusieron un banquete entre antorchas y comida tradicional de la zona como queso fresco, vino y olivas.

publicidad

Justin y Biel se hicieron novios hace cinco años, tras una breve ruptura el actor le propuso matrimonio en diciembre pasado en el romántico entorno de Big Sky, Montana, lugar ubicado al noroeste de Estados Unidos.

En tanto, la protagonista de filmes como "El ilusionista" y "Yo los declaro marido y... Larry", fue vista visitando una exclusiva boutique nupcial en París, a principios de octubre.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad