publicidad
 Justin Timberlake y Jessica Biel unen sus vidas.

Justin Timberlake y Jessica Biel son marido y mujer

Justin Timberlake y Jessica Biel son marido y mujer

Tras cinco años de noviazgo, los actores Justin Timberlake y Jessica Biel podrían casarse este fin de semana en el sur de Italia.

 Justin Timberlake y Jessica Biel unen sus vidas.
 Justin Timberlake y Jessica Biel unen sus vidas.

LOS ÁNGELES - Luego de cinco años de noviazgo, los actores Jessica Biel y Justin Timberlake contrajeron nupcias el pasado viernes en el sur de Italia.

‘Es genial estar casados, la ceremonia fue preciosa y fue muy especial tener la compañía de nuestra familia y amigos’, compartió el cantante de 31 años y su reciente esposa, en un comunicado a diversos medios locales.

Las imágenes de esta celebración saldrán en exclusiva en la próxima edición de la revista ‘People’, ya que la gran mayoría de las celebridades han puesto su empeño en mantener todo bajo secreto.

Los eventos nupciales iniciaron a principios de semana, la noche del miércoles la pareja ofreció una fiesta en la playa para sus invitados, la cual estuvo llena de pirotecnia y música en vivo; mientras que el jueves dispusieron un banquete entre antorchas y comida tradicional de la zona como queso fresco, vino y olivas.

publicidad

Justin y Biel se hicieron novios hace cinco años, tras una breve ruptura el actor le propuso matrimonio en diciembre pasado en el romántico entorno de Big Sky, Montana, lugar ubicado al noroeste de Estados Unidos.

En tanto, la protagonista de filmes como "El ilusionista" y "Yo los declaro marido y... Larry", fue vista visitando una exclusiva boutique nupcial en París, a principios de octubre.

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad