publicidad
.

Justin Timberlake y Jessica Biel son marido y mujer logo-noticias.cd3dd2...

Justin Timberlake y Jessica Biel son marido y mujer

Tras cinco años de noviazgo, los actores Justin Timberlake y Jessica Biel podrían casarse este fin de semana en el sur de Italia.

 Justin Timberlake y Jessica Biel unen sus vidas.
 Justin Timberlake y Jessica Biel unen sus vidas.

LOS ÁNGELES - Luego de cinco años de noviazgo, los actores Jessica Biel y Justin Timberlake contrajeron nupcias el pasado viernes en el sur de Italia.

‘Es genial estar casados, la ceremonia fue preciosa y fue muy especial tener la compañía de nuestra familia y amigos’, compartió el cantante de 31 años y su reciente esposa, en un comunicado a diversos medios locales.

Las imágenes de esta celebración saldrán en exclusiva en la próxima edición de la revista ‘People’, ya que la gran mayoría de las celebridades han puesto su empeño en mantener todo bajo secreto.

Los eventos nupciales iniciaron a principios de semana, la noche del miércoles la pareja ofreció una fiesta en la playa para sus invitados, la cual estuvo llena de pirotecnia y música en vivo; mientras que el jueves dispusieron un banquete entre antorchas y comida tradicional de la zona como queso fresco, vino y olivas.

publicidad

Justin y Biel se hicieron novios hace cinco años, tras una breve ruptura el actor le propuso matrimonio en diciembre pasado en el romántico entorno de Big Sky, Montana, lugar ubicado al noroeste de Estados Unidos.

En tanto, la protagonista de filmes como "El ilusionista" y "Yo los declaro marido y... Larry", fue vista visitando una exclusiva boutique nupcial en París, a principios de octubre.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Según la revista Proceso, hubo engaños en la boda religiosa del presidente y Angélica Rivera.
Su amor y pasión por la agricultura la llevó a vestirse de novia y llegar montada en un tractor. Otro novio le propuso matrimonio a su novia en medio de Star Wars.
Cuatro parejas podrán participar en una promoción para casarse en el mirador de la Willis Tower este 14 de febrero.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
De Rosa Parks a Donald Trump
“Es irónico que en la elección con la mayor participación de las minorías en la historia de Estados Unidos —el 31 por ciento de los votantes, según el centro Pew— ha surgido un candidato que apuesta a ganar con el voto de los hombres blancos”.
A 5 años sigue sin justicia crimen de mexicano Fausto Armenta
En la primavera del año 2011, la Ciudad de Nueva York y México se conmocionaron por la brutal muerte del joven inmigrante Fausto Armenta. Hoy casi nadie recuerda el caso que generó el reclamo de justicia en ambos lados de la frontera.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Secuestro
Operación policial logra rescatar al futbolista mexicano Alan Pulido
El delantero del Olympiakos, privado de su libertad la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
Los mejores goles de Copa América. #24 Jared Borgetti a Uruguay. Colombia 2001
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final