publicidad
 Justin Timberlake y Jessica Biel unen sus vidas.

Justin Timberlake y Jessica Biel son marido y mujer

Justin Timberlake y Jessica Biel son marido y mujer

Tras cinco años de noviazgo, los actores Justin Timberlake y Jessica Biel podrían casarse este fin de semana en el sur de Italia.

 Justin Timberlake y Jessica Biel unen sus vidas.
 Justin Timberlake y Jessica Biel unen sus vidas.

LOS ÁNGELES - Luego de cinco años de noviazgo, los actores Jessica Biel y Justin Timberlake contrajeron nupcias el pasado viernes en el sur de Italia.

‘Es genial estar casados, la ceremonia fue preciosa y fue muy especial tener la compañía de nuestra familia y amigos’, compartió el cantante de 31 años y su reciente esposa, en un comunicado a diversos medios locales.

Las imágenes de esta celebración saldrán en exclusiva en la próxima edición de la revista ‘People’, ya que la gran mayoría de las celebridades han puesto su empeño en mantener todo bajo secreto.

Los eventos nupciales iniciaron a principios de semana, la noche del miércoles la pareja ofreció una fiesta en la playa para sus invitados, la cual estuvo llena de pirotecnia y música en vivo; mientras que el jueves dispusieron un banquete entre antorchas y comida tradicional de la zona como queso fresco, vino y olivas.

publicidad

Justin y Biel se hicieron novios hace cinco años, tras una breve ruptura el actor le propuso matrimonio en diciembre pasado en el romántico entorno de Big Sky, Montana, lugar ubicado al noroeste de Estados Unidos.

En tanto, la protagonista de filmes como "El ilusionista" y "Yo los declaro marido y... Larry", fue vista visitando una exclusiva boutique nupcial en París, a principios de octubre.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad