Justin Timberlake y Jessica Biel son marido y mujer

Justin Timberlake y Jessica Biel son marido y mujer

Getty Images

 Justin Timberlake y Jessica Biel unen sus vidas.

LOS ÁNGELES - Luego de cinco años de noviazgo, los actores Jessica Biel y Justin Timberlake contrajeron nupcias el pasado viernes en el sur de Italia.

‘Es genial estar casados, la ceremonia fue preciosa y fue muy especial tener la compañía de nuestra familia y amigos’, compartió el cantante de 31 años y su reciente esposa, en un comunicado a diversos medios locales.


Las imágenes de esta celebración saldrán en exclusiva en la próxima edición de la revista ‘People’, ya que la gran mayoría de las celebridades han puesto su empeño en mantener todo bajo secreto.

Los eventos nupciales iniciaron a principios de semana, la noche del miércoles la pareja ofreció una fiesta en la playa para sus invitados, la cual estuvo llena de pirotecnia y música en vivo; mientras que el jueves dispusieron un banquete entre antorchas y comida tradicional de la zona como queso fresco, vino y olivas.

Justin y Biel se hicieron novios hace cinco años, tras una breve ruptura el actor le propuso matrimonio en diciembre pasado en el romántico entorno de Big Sky, Montana, lugar ubicado al noroeste de Estados Unidos.

En tanto, la protagonista de filmes como "El ilusionista" y "Yo los declaro marido y... Larry", fue vista visitando una exclusiva boutique nupcial en París, a principios de octubre.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El afro que sacude al modelaje mundial

La modelo dominicana que trae su propia revolución.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

Cinco bloggers para seguir el NYFW

Cuentas de Instagram que prometen hacerte sentir en primera fila.

El olfato y nuestros recuerdos

El olfato juega un rol decisivo a la hora de elegir pareja.

Master of the grill: Postres a la parrilla

¿Frutas, brownies y pasteles hechos en el asador? Sí, se valen.

Virgen de migrantes: ni política ni religión

La artista Eva Vale armó su obra con los temas que afectan emocionalmente a los migrantes para acompañar al Papa en su recorrido por México.

LO ÚLTIMO

La historia de amor de Benjamín y Celivelys

Benjamín nació sin parte de sus extremidades, pero eso no le importó a su hoy esposa Celivelys y juntos viven una inspiradora historia de amor.

Tendencias para las bodas del 2016

Las tendencias imponen nuevas reglas para los vestidos de novia 2016. Revisa estos ‘tips’ de estilo para lucir a la moda.

Claves para elegir tu vestido de novia

Existen diferentes modelos de vestidos de novia. Entérate de cuál es el que mejor le sentaría a tu tipo de cuerpo y, ¡luce fantástica en ese momento especial!

Modern Wife: ¿Por qué nos debe importar la b...

Uno de los tabúes más grandes se puede romper. La actriz colombiana es prueba de ello.

Sofía Vergara y su Big Fat Latina wedding

Tras meses de expectativas, se llevó a cabo la boda de la barranquillera con el actor Joe Manganiello. Y sí, fue una una boda "a la grande".

Más fácil y rápido divorciarse en Puerto Rico

Si no hay hijos ni bienes que dividir, podrán sacar una cita con un abogado y terminar con el matrimonio. Entérese cuales son las opciones.