publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel se comprometieron

Justin Timberlake y Jessica Biel se comprometieron

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel se comprometieron a finales de diciembre.    

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel se comprometieron a finales de diciembre, mientras vacacionaban en las montañas nevadas de Jackson, Wyoming, de acuerdo con un reportaje de la revista US Weekly.

El romance de la pareja inició en 2007, pero fue interrumpido en marzo de 2011, cuando la pareja decidió terminar su romance. Sin embargo, tres meses después retomaron su noviazgo.

Se dijo que el actor y cantante había sostenido una relación con Mila Kunis, con quien protagonizó la cinta Friends with Benefits.

“Es la persona más importante en mi vida... En mis 30 años de vida, es la persona más especial que tengo. No quisiera decir mucho más, porque debo proteger las cosas que más quiero - como ella”, dijo Timberlake a la revista Vanity Fair.

publicidad
publicidad
Después de haber dado a luz a su primogénita Olympia en septiembre de 2017, la aclamada tenista contraerá nupcias con Alexis Ohanian, cofundador de 'Reddit' y padre de su hija.
Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 en República Dominicana en una ceremonia que la modelo cataloga como "muy especial", rodeados de amigos y familiares con los que deseaban compartir en privado. Aunque, entre risas, recordó las cámaras de Despierta América que lo captaron todo.
Con la victoria de los Astros también ganó el amor, puesto que el jugador Carlos Correa aprovechó su momento de felicidad para preguntarle a su novia si quería casarse con él.
En ‘Sin Rollo Ni Tapujos’ la doctora Nancy Álvarez contó cómo en Disney recibió el anillo de compromiso y el siguiente acto de su esposo que le robó el corazón.
publicidad