publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel se comprometieron

Justin Timberlake y Jessica Biel se comprometieron

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel se comprometieron a finales de diciembre.    

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel se comprometieron a finales de diciembre, mientras vacacionaban en las montañas nevadas de Jackson, Wyoming, de acuerdo con un reportaje de la revista US Weekly.

El romance de la pareja inició en 2007, pero fue interrumpido en marzo de 2011, cuando la pareja decidió terminar su romance. Sin embargo, tres meses después retomaron su noviazgo.

Se dijo que el actor y cantante había sostenido una relación con Mila Kunis, con quien protagonizó la cinta Friends with Benefits.

“Es la persona más importante en mi vida... En mis 30 años de vida, es la persona más especial que tengo. No quisiera decir mucho más, porque debo proteger las cosas que más quiero - como ella”, dijo Timberlake a la revista Vanity Fair.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Nuestra querida periodista y amiga Arantxa Loizaga decidió sorpresivamente unirse en matrimonio con su novio Adam este fin de semana, y nos platicó los detalles con todo y fotografías.
publicidad