publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel se comprometieron

Justin Timberlake y Jessica Biel se comprometieron

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel se comprometieron a finales de diciembre.    

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel se comprometieron a finales de diciembre, mientras vacacionaban en las montañas nevadas de Jackson, Wyoming, de acuerdo con un reportaje de la revista US Weekly.

El romance de la pareja inició en 2007, pero fue interrumpido en marzo de 2011, cuando la pareja decidió terminar su romance. Sin embargo, tres meses después retomaron su noviazgo.

Se dijo que el actor y cantante había sostenido una relación con Mila Kunis, con quien protagonizó la cinta Friends with Benefits.

“Es la persona más importante en mi vida... En mis 30 años de vida, es la persona más especial que tengo. No quisiera decir mucho más, porque debo proteger las cosas que más quiero - como ella”, dijo Timberlake a la revista Vanity Fair.

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
Después de que se rumorara que Lucero contraería nupcias este fin de semana con su inseparable novio Michel Kuri, fue la misma cantante quien desmintió la falsa noticia.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Uno de los hijos de Joan Sebastian contraerá matrimonio este jueves con Imelda Tuñón. Julián habló con 'Hoy' sobre su futura esposa y cómo ella está entregada a cuidar de su bebé.
publicidad