publicidad
.

¿Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron? logo-noticias.cd3dd216dd56...

La guapa artista habría pasado por el altar con el cantante en Wyoming -donde se prometieron en diciembre del año pasado- en una ceremonia privada el pasado sábado. "¡Nos han jugado una mala pasa...

¿Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron?

¿Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron?

La guapa artista habría pasado por el altar con el cantante en Wyoming en una ceremonia privada el pasado sábado.

La guapa artista habría pasado por el altar con el cantante en Wyoming -...
La guapa artista habría pasado por el altar con el cantante en Wyoming -donde se prometieron en diciembre del año pasado- en una ceremonia privada el pasado sábado. "¡Nos han jugado una mala pasa...

La guapa artista habría pasado por el altar con el cantante en Wyoming -donde se prometieron en diciembre del año pasado- en una ceremonia privada el pasado sábado.

"¡Nos han jugado una mala pasada!", declaró la columnista de celebridades de Hollywood Janet Charlton.

Aunque la pareja intentó mantener su enlace en secreto, la diseñadora de pasteles de boda Sylvia Weinstock aumentó las especulaciones al revelar que había pasado en Jackson Hole el fin de semana.

"Estados Unidos es un país hermoso, Jackson Hole es una maravilla", tuiteó.

Jessica confesó recientemente que no ha contado con demasiado tiempo para planificar su boda, por lo que temía tener que enfrentarse al caos en su gran día.

publicidad

"Es emocionante, ¡pero apenas he tenido tiempo! Es un buen momento para disfrutar. No tengo ni idea de lo que quiero. Soy una de esas personas a las que no preocupa demasiado los detalles. No creo que sea de esas que dicen: 'Esto tiene que ser así'. Más bien soy de las que tiene una idea. Probablemente dé una idea y dejaré que la creen. Creo que mis amigos, benditos sean, se encontrarán a una novia monstruosa. Tal vez será parte de la experiencia", explicó.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
Gaby Spanic le da un giro a su carrera: Ahora es escritora, ¡y chef!
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a una mujer por abandonar a sus hijos en una calle transitada de la ciudad de Georgetown
Wanda Williams-Kirby, de 48 años, se encuentra tras las rejas acusada de abandonar a sus hijos a un lado de una calle muy transitada en la ciudad de Georgetown.
John F. Kelly, un 'halcón de seguridad fronteriza', es el elegido de Trump para el Departamento de Seguridad Nacional
El marine retirado que se enfrentó en varias ocasiones a la administración de Barack Obama será el encargado del departamento de Seguridad Nacional, según reportaron varios medios.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.