publicidad
.

Jóvenes chinos diseñan vestido de novia para Kate Middleton logo-noticia...

Kate y William

Jóvenes chinos diseñan vestido de novia para Kate Middleton

Jóvenes chinos diseñan vestido de novia para Kate Middleton

Los diseñadores crean un vestido inspirado en el momento en que Kate llamó la atención del príncipe William.

Kate y William
Kate y William

A menos de dos meses de que se lleve a cabo l a boda real diseñadores prestigiados así como jóvenes talentos se han dado a la tarea de crear modelos inspirados en la futura esposa del príncipe William.

Tal es el caso de un grupo de intrépidos diseñadores chinonos quienes compartieron con la BBC sus propuestas para el vestido de novia de la boda real en el Reino Unido.

Una estudiante, Gong Zeshi, del colegio de arte y diseño Saint Martins en Londres, diseñó un vestido con una ceñida enagua en su interior y con adornos organza de platino en su exterior. En su mente tenía a una mujer del pasado, cómentó a la BBC.

"Mi trabajo se inspira en la vida de la princesa Diana. Ella fue una mujer única y extraordinaria. Pero siento que, en cierta medida, fue limitada por la Familia Real".

publicidad

"Elegí un broche de plumas rojas para el vestido de Kate puesto que la pluma representa la libertad, y puse un estampado de la bandera británica en el regazo del vestido que significa que el país siempre rodeará al propietario del vestido".

El diseñador explicó que el atuendo habla de la historia de amor entre Kate y el príncipe William y en especial del momento en que se conocieron.

El estudiante del colegio de moda de Londres dice que "cuando Kate caminó lentamente con una blusa transparente por la pasarela del desfile benéfico anual de St Andrews, el futuro rey le susurró a su amigo Fergus Boyd 'Whoa, ella es muy sexy!'".

"Por lo tanto, mi inspiración viene de ese momento, cuando Kate llamó la atención del príncipe William. Usé algunos elementos transparentes cuando diseñé el vestido, pero con muy buen gusto. Espero que Kate sea la novia más bella del mundo el día de su boda,

El trabajo de Han Limin está inspirado en el estilo diario, elegante y simple, de Kate Middleton. Ella usa terciopelo en lugar de pieles de animales para crear la sensación de suavidad y delicadeza, con el fin de enviar un mensaje de protección de la vida silvestre a la industria de la moda.

Xiaodan Zhang, estudiante de Bellas Artes en Saint Martins, cree que un vestido de boda hermoso debe ser simple para enfatizar cuán especial es la novia. Un traje sobrecargado sólo le robaría del esplendor a Kate el día de boda. Con el uso de seda ligera, el hilo natural del vestido de novia representa también la ingenuidad del matrimonio.

publicidad

Elizabeth Emanuel, quien diseñó el vestido de Diana para la boda de la madre del heredero William con su padre, el príncipe Carlos hace casi 30 años, vio los diseños de los estudiantes chinos y exclamó: "¡El trabajo de estos estudiantes es fenomenal! Espero realmente que alguien los patrocine y convierta sus diseños en verdaderos vestidos de boda".



publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
El cantante boricua se reunión con la prensa para dar un importante anuncio en Las Vegas y ahí fue cuestionado sobre el anuncio de su boda con su novio Jwan Yosef.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
La guapa actriz llegó al altar tras 5 años de noviazgo con Josué Alvarado, en una ceremonia íntima y con mucha seguridad.
La actriz contrajo matrimonio con su novio Josué Alvarado, en una boda llena de famosos y que se llevó a cabo Cuernavaca, Morelos.
Además, Jacqueline Bracamontes recibió una sorpresa de su esposo; Michelle Salas presume a su nuevo galán; Piqué disfruta de su hijo, y más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Las cámaras de Despierta América estuvieron presentes en la boda de Brandon Peniche y Krystal Cid en Acapulco, lugar desde donde la pareja compartió sus primeras palabras de felicidad ya como esposos.
El pasado fin de semana, el actor Brandon Peniche contrajo matrimonio con Krystal Cid en una romántica boda que se llevó a cabo en Acapulco.
El hijo del actor Arturo Peniche contrajo matrimonio por lo civil con su novia Kristal, hija de la también actriz Sharis Cid.
Miley Cyrus explica que su anillo de compromiso de diamante no es su 'estética' pero que lo usa porque su prometido, Liam Hemsworth, la ama
La actriz nos recibió en exclusiva en su restaurante, y junto a su prometido nos contó todos los detalles de la boda y de la llegada de su bebé.
Ahora que Shia LaBeouf se casó con Mia Goth en Las Vegas, quisimos echarle un vistazo a las celebridades de Hollywood que se casaron en Sin City.
Después de su escándalo en Rio, el nadador Ryan Lochte se comprometió con su novia modelo, Kayla Rae Reid.
El actor Ben Foster está comprometida con Laura Prepon de 'That 70s show' y 'Orange is the New Black'; mírenla mostrando su gran anillo sobre la alfombra roja.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Te decimos paso a paso qué hacer en caso de una emergencia aérea
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
Reese Witherspoon será una talentosa cerdita en 'Sing'
Grandes celebridades asistieron a la Alfombra Roja con motivo del estreno de la película ‘Sing’ y Luis Sandoval nos tiene todos los detalles
Mira cómo a Shakira le da 'sugar rush' por romper la dieta con tanto helado
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juez ordena empezar este lunes el recuento manual de los votos en Michigan
Un juez determinó que Jill Stein, candidata del Partido Verde, había "demostrado la probabilidad de daño irreparable" si se aplazaba el recuento incluso en dos días y rechazó el argumento de los altos costos que amerita el proceso.
Por qué el 'no' del referendo en Italia no es ni Trump ni el Brexit
La votación en Italia ha derribado el Gobierno, pero no ha sido un golpe contra el 'establishment'. El resultado del referéndum era esperado y los jóvenes urbanos también votaron 'no'.
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.