publicidad
Kate y William

Jóvenes chinos diseñan vestido de novia para Kate Middleton

Jóvenes chinos diseñan vestido de novia para Kate Middleton

Los diseñadores crean un vestido inspirado en el momento en que Kate llamó la atención del príncipe William.

Kate y William
Kate y William

A menos de dos meses de que se lleve a cabo l a boda real diseñadores prestigiados así como jóvenes talentos se han dado a la tarea de crear modelos inspirados en la futura esposa del príncipe William.

Tal es el caso de un grupo de intrépidos diseñadores chinonos quienes compartieron con la BBC sus propuestas para el vestido de novia de la boda real en el Reino Unido.

Una estudiante, Gong Zeshi, del colegio de arte y diseño Saint Martins en Londres, diseñó un vestido con una ceñida enagua en su interior y con adornos organza de platino en su exterior. En su mente tenía a una mujer del pasado, cómentó a la BBC.

"Mi trabajo se inspira en la vida de la princesa Diana. Ella fue una mujer única y extraordinaria. Pero siento que, en cierta medida, fue limitada por la Familia Real".

publicidad

"Elegí un broche de plumas rojas para el vestido de Kate puesto que la pluma representa la libertad, y puse un estampado de la bandera británica en el regazo del vestido que significa que el país siempre rodeará al propietario del vestido".

El diseñador explicó que el atuendo habla de la historia de amor entre Kate y el príncipe William y en especial del momento en que se conocieron.

El estudiante del colegio de moda de Londres dice que "cuando Kate caminó lentamente con una blusa transparente por la pasarela del desfile benéfico anual de St Andrews, el futuro rey le susurró a su amigo Fergus Boyd 'Whoa, ella es muy sexy!'".

"Por lo tanto, mi inspiración viene de ese momento, cuando Kate llamó la atención del príncipe William. Usé algunos elementos transparentes cuando diseñé el vestido, pero con muy buen gusto. Espero que Kate sea la novia más bella del mundo el día de su boda,

El trabajo de Han Limin está inspirado en el estilo diario, elegante y simple, de Kate Middleton. Ella usa terciopelo en lugar de pieles de animales para crear la sensación de suavidad y delicadeza, con el fin de enviar un mensaje de protección de la vida silvestre a la industria de la moda.

Xiaodan Zhang, estudiante de Bellas Artes en Saint Martins, cree que un vestido de boda hermoso debe ser simple para enfatizar cuán especial es la novia. Un traje sobrecargado sólo le robaría del esplendor a Kate el día de boda. Con el uso de seda ligera, el hilo natural del vestido de novia representa también la ingenuidad del matrimonio.

publicidad

Elizabeth Emanuel, quien diseñó el vestido de Diana para la boda de la madre del heredero William con su padre, el príncipe Carlos hace casi 30 años, vio los diseños de los estudiantes chinos y exclamó: "¡El trabajo de estos estudiantes es fenomenal! Espero realmente que alguien los patrocine y convierta sus diseños en verdaderos vestidos de boda".



publicidad
publicidad
El 'Charro de Huentitán' no asistió a la boda de su hijo Vicente Jr. con Karina Ortegón , dejando sorprendidos a todos los invitados. ¿Cuál fue el verdadero motivo de su ausencia? ¡Addis Tuñón lo descubrió!
Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón unieron sus vidas este fin de semana en la ciudad de Guadalajara en México, y Addis Tuñón no podía faltar para enterarse de todos los jugosos detalles.
Han pasado cuatro años ya desde que Satcha Pretto y Aaron Butler contraían matrimonio en una romántica boda celebrada en Barcelona. Recuerda ese día tan especial en la vida de nuestra presentadora de noticias.
El presentador y comediante Adal Ramones se casó con Karla de la Mora en una boda al estilo safari, donde no pudieron faltar todos sus amigos. Entérate qué tal les fue en este día especial y los planes que tienen como pareja.
publicidad