publicidad
.

Jóvenes chinos diseñan vestido de novia para Kate Middleton logo-noticia...

Kate y William

Jóvenes chinos diseñan vestido de novia para Kate Middleton

Jóvenes chinos diseñan vestido de novia para Kate Middleton

Los diseñadores crean un vestido inspirado en el momento en que Kate llamó la atención del príncipe William.

Kate y William
Kate y William

A menos de dos meses de que se lleve a cabo l a boda real diseñadores prestigiados así como jóvenes talentos se han dado a la tarea de crear modelos inspirados en la futura esposa del príncipe William.

Tal es el caso de un grupo de intrépidos diseñadores chinonos quienes compartieron con la BBC sus propuestas para el vestido de novia de la boda real en el Reino Unido.

Una estudiante, Gong Zeshi, del colegio de arte y diseño Saint Martins en Londres, diseñó un vestido con una ceñida enagua en su interior y con adornos organza de platino en su exterior. En su mente tenía a una mujer del pasado, cómentó a la BBC.

"Mi trabajo se inspira en la vida de la princesa Diana. Ella fue una mujer única y extraordinaria. Pero siento que, en cierta medida, fue limitada por la Familia Real".

publicidad

"Elegí un broche de plumas rojas para el vestido de Kate puesto que la pluma representa la libertad, y puse un estampado de la bandera británica en el regazo del vestido que significa que el país siempre rodeará al propietario del vestido".

El diseñador explicó que el atuendo habla de la historia de amor entre Kate y el príncipe William y en especial del momento en que se conocieron.

El estudiante del colegio de moda de Londres dice que "cuando Kate caminó lentamente con una blusa transparente por la pasarela del desfile benéfico anual de St Andrews, el futuro rey le susurró a su amigo Fergus Boyd 'Whoa, ella es muy sexy!'".

"Por lo tanto, mi inspiración viene de ese momento, cuando Kate llamó la atención del príncipe William. Usé algunos elementos transparentes cuando diseñé el vestido, pero con muy buen gusto. Espero que Kate sea la novia más bella del mundo el día de su boda,

El trabajo de Han Limin está inspirado en el estilo diario, elegante y simple, de Kate Middleton. Ella usa terciopelo en lugar de pieles de animales para crear la sensación de suavidad y delicadeza, con el fin de enviar un mensaje de protección de la vida silvestre a la industria de la moda.

Xiaodan Zhang, estudiante de Bellas Artes en Saint Martins, cree que un vestido de boda hermoso debe ser simple para enfatizar cuán especial es la novia. Un traje sobrecargado sólo le robaría del esplendor a Kate el día de boda. Con el uso de seda ligera, el hilo natural del vestido de novia representa también la ingenuidad del matrimonio.

publicidad

Elizabeth Emanuel, quien diseñó el vestido de Diana para la boda de la madre del heredero William con su padre, el príncipe Carlos hace casi 30 años, vio los diseños de los estudiantes chinos y exclamó: "¡El trabajo de estos estudiantes es fenomenal! Espero realmente que alguien los patrocine y convierta sus diseños en verdaderos vestidos de boda".



publicidad
publicidad
Nuestro querido Johnny recordó el día en que se casó con su esposa Sandy, y nos platicó los detalles: dónde fue la ceremonia, cuántos invitados tuvieron, y más.
Aislinn Derbez, Michelle Renaud, Adriana Louvier, Eva Longoria, Claudia Álvarez, Brandon Peniche... La lista continúa, como el amor que se juraron frente al altar estas parejas de famosos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad