publicidad

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ¡sí se casaron!

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ¡sí se casaron!

Jorge Salinas y la guapa actriz, Elizabeth Álvarez sí se casaron, pese a la reciente hospitalización del actor.

Jorge Salinas contrajo matrimonio este sábado por el civil con la actriz mexicana Elizabeth Álvarez, en una exclusiva hacienda que se encuentra ubicada en Atlixco, Puebla.

Entre los invitados estuvieron Yadhira Carrillo y su novio, el empresario Juan Collado, quien al momento de acercarse la prensa a su vehículo mando a sus guardaespaldas a que los quitaran y todo terminó en golpes entre la prensa y la seguridad que llevaba Collado.

Sin embargo, la seguridad que había contratado Jorge Salinas fue muy prudente pues de manera muy tranquila pidieron a la prensa que se retirarán y les ayudaron a sacar su material de trabajo.

  También asistieorn Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina, Julián Gil, Daniel Bisogno, Diego Olivera, Gerardo Quiroz y Manola Diez.

Como parte de la decoración las mesas tenían orquídeas blancas y así como un par de pavorreales hechos de flores, pues es el animal favorito de Elizabeth.

Lo lamentable de la situación fue que no pudieron tener una ceremonia religiosa, esto, debido a que el actor no pudo anular su matrimonio con Fatima Boggio.

Cabe destacar que la pareja no pidió como regalos artículos innecesarios por lo que su lista de obsequios contó con objetos básicos para iniciar su nuevo hogar. Se destaca que lo más costoso es un candelero de 39 mil 890 pesos, seguido de un diván de 12 mil 490 pesos. El regalo más económico es una repisa de 390.

publicidad

El actor fue hospitalizado hace dos semanas, por presentar un cuadro de neumonía; sin embargo, fue dado de alta antes de tiempo porque ya quería regresar a su trabajo en la telenovela ‘La que no podía amar’ y en la obra ‘Perfume de Gardenia’.

Desafortunadamente, tuvo una fuerte recaída por lo que tuvo que regresar al hospital, pero ya fue dado de alta para contraer nupcias.

Aunque por el momento no habrá luna de miel, debido a la enfermedad de Jorge, lo importante para la feliz pareja es que han unido sus vidas en una bella celebración.

publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Ya cada día falta menos para la boda de nuestra querida Gelena y con este video, nos dio más detalles sobre cómo será este mágico día.
publicidad