publicidad

Johnny Depp y Vanessa Paradis, ¿Se casan?

Johnny Depp y Vanessa Paradis, ¿Se casan?

La pareja podría estar planeando boda para el mes de mayo

A pesar de que Johnny Depp y Vanessa Paradis son una pareja estable con hijos no se han animado a llegar al altar pero esto pronto podría cambiar según publicó  la revista inglesa More,  pues ambos estarían decididos a dar un paso más y formalizar su relación en el mes de mayo.

Su decisión podría obedecer a que sus hijos  Lily-Rose de 11 años y Jack de 8,  muy a menudo les preguntan “por qué ellos no están casados como los padres de sus amigos”, indicó una fuente cercana a la pareja. 

Paradis no había tenido la intención de casarse  hasta hace poco tiempo que habló con sus hijos acerca de casarse con Johnny más adelante, cuando ellos estén un poco más grandes, para que disfruten de ese día, según informó el portal de E!

Sin embargo el protagonista de “Alicia en el país de las maravillas” ha declarado en  varias ocasiones que nunca ha sentido la necesidad de tener ese papel. Aunque los años  lo han hecho cambiar de opinión.

¿Crees que Johnny Depp y Vanesa Paradais deben casarse?

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
Después de que se rumorara que Lucero contraería nupcias este fin de semana con su inseparable novio Michel Kuri, fue la misma cantante quien desmintió la falsa noticia.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Uno de los hijos de Joan Sebastian contraerá matrimonio este jueves con Imelda Tuñón. Julián habló con 'Hoy' sobre su futura esposa y cómo ella está entregada a cuidar de su bebé.
publicidad