publicidad

Johnny Depp y Vanessa Paradis, ¿Se casan?

Johnny Depp y Vanessa Paradis, ¿Se casan?

La pareja podría estar planeando boda para el mes de mayo

A pesar de que Johnny Depp y Vanessa Paradis son una pareja estable con hijos no se han animado a llegar al altar pero esto pronto podría cambiar según publicó  la revista inglesa More,  pues ambos estarían decididos a dar un paso más y formalizar su relación en el mes de mayo.

Su decisión podría obedecer a que sus hijos  Lily-Rose de 11 años y Jack de 8,  muy a menudo les preguntan “por qué ellos no están casados como los padres de sus amigos”, indicó una fuente cercana a la pareja. 

Paradis no había tenido la intención de casarse  hasta hace poco tiempo que habló con sus hijos acerca de casarse con Johnny más adelante, cuando ellos estén un poco más grandes, para que disfruten de ese día, según informó el portal de E!

Sin embargo el protagonista de “Alicia en el país de las maravillas” ha declarado en  varias ocasiones que nunca ha sentido la necesidad de tener ese papel. Aunque los años  lo han hecho cambiar de opinión.

¿Crees que Johnny Depp y Vanesa Paradais deben casarse?

publicidad
publicidad
Después de haber dado a luz a su primogénita Olympia en septiembre de 2017, la aclamada tenista contraerá nupcias con Alexis Ohanian, cofundador de 'Reddit' y padre de su hija.
Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 en República Dominicana en una ceremonia que la modelo cataloga como "muy especial", rodeados de amigos y familiares con los que deseaban compartir en privado. Aunque, entre risas, recordó las cámaras de Despierta América que lo captaron todo.
Con la victoria de los Astros también ganó el amor, puesto que el jugador Carlos Correa aprovechó su momento de felicidad para preguntarle a su novia si quería casarse con él.
En ‘Sin Rollo Ni Tapujos’ la doctora Nancy Álvarez contó cómo en Disney recibió el anillo de compromiso y el siguiente acto de su esposo que le robó el corazón.
publicidad