publicidad

Johansson a nada de llegar al

Johansson a nada de llegar al

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se casaron sin avisarle a nadie en una ceremonia íntima en Canadá.

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se casaron sin avisarle a nadie en una ceremonia íntima el pasado fin de semana en Canadá, según confirmó la representante del actor canadiense.

La revista People publicó que a la celebración, realizada en un lugar cercano a Vancouver, solo asistieron familiares de la pareja y amigos íntimos. Los actores no quisieron que medios de comunicación estuvieran presentes en tan importante día.

Este es el primer matrimonio de ambos, cuyo compromiso fue anunciado el pasado mes de mayo.

Scarlett, de 23 años, y Ryan, de 31, comenzaron a salir el año pasado después de que Reynolds terminara una relación que mantenía con la cantante también canadiense Alanis Morissette.

La protagonista del filme "Vicky Cristina Barcelona" comentó en una entrevista al programa Entertainment Tonight Canada, que ha pasado momentos maravillosos en Canadá; que adora ese país y que para ella es uno de los más hermosos.

Scarlett Johansson, quien en mayo pasado anunció su compromiso con Ryan Reynolds, dijo que estaba ansiosa de convertirse en una canadiense más, y mencionó también que ahora pasaría más rápido por la frontera, aludiendo a la prioridad que tienen los ciudadanos.

Cuando se le preguntó por su relación con Reynolds ella dijo: "Es un príncipe el que esta allí, algo tengo que sacar de él".

publicidad

Mándales aquí tus felicitaciones

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad