publicidad
.

Johansson a nada de llegar al logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Johansson a nada de llegar al

Johansson a nada de llegar al

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se casaron sin avisarle a nadie en una ceremonia íntima en Canadá.

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se casaron sin avisarle a nadie en una ceremonia íntima el pasado fin de semana en Canadá, según confirmó la representante del actor canadiense.

La revista People publicó que a la celebración, realizada en un lugar cercano a Vancouver, solo asistieron familiares de la pareja y amigos íntimos. Los actores no quisieron que medios de comunicación estuvieran presentes en tan importante día.

Este es el primer matrimonio de ambos, cuyo compromiso fue anunciado el pasado mes de mayo.

Scarlett, de 23 años, y Ryan, de 31, comenzaron a salir el año pasado después de que Reynolds terminara una relación que mantenía con la cantante también canadiense Alanis Morissette.

La protagonista del filme "Vicky Cristina Barcelona" comentó en una entrevista al programa Entertainment Tonight Canada, que ha pasado momentos maravillosos en Canadá; que adora ese país y que para ella es uno de los más hermosos.

Scarlett Johansson, quien en mayo pasado anunció su compromiso con Ryan Reynolds, dijo que estaba ansiosa de convertirse en una canadiense más, y mencionó también que ahora pasaría más rápido por la frontera, aludiendo a la prioridad que tienen los ciudadanos.

Cuando se le preguntó por su relación con Reynolds ella dijo: "Es un príncipe el que esta allí, algo tengo que sacar de él".

publicidad

Mándales aquí tus felicitaciones

publicidad
publicidad
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
Gelena Solano habló con la parejita en Nueva York y allí le revelaron sus planes para 2017 y si entre esos planes está contraer matrimonio.
La cantante y actriz después nos contó cómo es su noviazgo que al parecer lo está llevando sin obligaciones y sin la presión de un matrimonio.
publicidad