publicidad

Jimena se casó sin avisar

Jimena se casó sin avisar

La cantautora mexicana Jimena se casó en Nueva York en una ceremonia íntima y privada con Christian Carlsen.

Jimena, cantautora mexicana quien deslumbra como juez en Objetivo Fama, se casó en Nueva York en una ceremonia íntima y privada con Christian Carlsen, un danés-británico que viaja por todo el mundo en busca de madera ecológica para diseñar muebles.

Según publica People en Español, Jimena quiso una boda rápida y poco tradicional. Melissa Sweet diseñó un vestido de seda strapless con un tocado muy discreto en la cabeza de la cantante, quien lució su cabello suelto.

La boda se llevó a cabo en la mueblería King´s Road Home, propiedad de Carlsen, en el corazón de SoHo, en donde son asiduos a comprar artistas de la talla de Bono, Lenny Kravitz, Jerry Hall y Whoopie Goldberg.

Acompañados por sus familiares y amigos más íntimos, la pareja acondicionó el lugar para unir en este precioso local sus vidas.

La hermana del actor Jaime Camil, Alexia Camil, es amiga desde la infancia de Jimena, y canceló todos sus compromisos para tomar un avión hacia Nueva York y ser la testigo de honor de su querida amiga.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad