publicidad

Jewel y Ty Murray se casaron

Jewel y Ty Murray se casaron

La cantante de pop Jewel después de diez años de noviazgo, se casó con Ty Murray en una ceremonia privada en las Bahamas.

La cantante pop Jewel y su novio intercambiaron votos el jueves por la noche, en una ceremonia privada en las islas Bahamas.¡Felicítalos aquí!Según informes de la revista People, Jewe, de 34, se fugó con la estrella del rodeo Ty Murray, de 38, para casarse el jueves en las islas Bahamas.

La cantante anunció el día miércoles en su página web, que ella y Murray iban a las Bahamas a pasar seis días junto a dos amigos.

Según el representante de Jewel comentó que ella portaba un vestido de boda tradicional, mientras que Ty optó por sus jeans azules favoritos, una camisa blanca y su sombrero de vaquero, además explicó que la pareja está muy feliz y que espera que disfruten de su luna de miel.

La pareja, que actualmente vive en un racho de Texas, pone así el broche de oro a una relación de más de una década y aunque nunca anunciaron su compromiso, esto ya era esperado por muchos.

Por otro lado, en un evento de caridad en Nashville días antes de la boda, Jewel comentó acerca del matrimonio lo siguiente: "Es algo que debe tomarse en serio."

Sin embargo, el año pasado la cantante dijo a la gente que no tenían porque precipitarse para tomar una decisión tan importante, pues han visto como muchos de sus amigos deciden casarse y desgraciadamente luego se divorcian, tambié explicó que le gustaría tener hijos un poco más adelante, pues en estos momentos ya tienen algo especial, refiriéndose a su relación.

publicidad

Jewel, cuyo apellido es Kilcher, consiguió la fama a mediados de la década de 1990 con canciones pop-folk como "Who Will Save Your Soul" y "Foolish Games". Últimamente ha publicado un álbum country y ha participado como jurado en el programa televisivo de talentos "Nashville Star"

Por su parte, Murray es una auténtica leyenda del circuito de rodeo, al haber ganado el campeonato mundial de la asociación profesional de vaqueros de rodeo en siete ocasiones. Si quieres saber sobre los planes de los famosos no te pierdas nuestra sección Bodas Famosas.

publicidad
publicidad
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
publicidad