publicidad

Jesssssssssiiiiiiiccccccaaaaaa

Jesssssssssiiiiiiiccccccaaaaaa

Jessica Alba y Cash Warren ya son marido y mujer. Lo dicen los medios especializados. Se casaron sin invitados o glamour.

Lograron escabullirse de todos los paparazzis y dieron el sí el pasado lunes en Beverly Hills. Lo confirmó el representante Brad Cafarelli a la revista People. Sí, Jessica ya es la esposa de Cash.

No se sabe si la pareja realmente buscaba casarse ese día o si fue una decisión alocada. Lo cierto es que no hubo ni un solo invitado y que la pareja no usó ropa especial para la ocasión. Sin embargo Jessica y Cash dieron el sí en un juzgado de Beverly Hills. Así nomás, sin demasiados preámbulos.

La misma fuente que habló con People le dijo a la revista que ella estaba muy feliz pero también muy nerviosa en el momento de decir "sí quiero".

En la habitación donde se casaron había un arco con follaje verde y flores blancas. Jessica Alba lucía un vestido azul. Y Cash una camisa blanca con pantalón marrón.

People dice que la pareja estelar fue al juzgado como cualquier otra pareja. Cash solicitó los papeles, los llenó y a las 12.10 se casaron. Así Jessica llegará al parto de su amada hija, como la más sexie pero también como la señora de Cash Warren.

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad