publicidad

Jesssssssssiiiiiiiccccccaaaaaa

Jesssssssssiiiiiiiccccccaaaaaa

Jessica Alba y Cash Warren ya son marido y mujer. Lo dicen los medios especializados. Se casaron sin invitados o glamour.

Lograron escabullirse de todos los paparazzis y dieron el sí el pasado lunes en Beverly Hills. Lo confirmó el representante Brad Cafarelli a la revista People. Sí, Jessica ya es la esposa de Cash.

No se sabe si la pareja realmente buscaba casarse ese día o si fue una decisión alocada. Lo cierto es que no hubo ni un solo invitado y que la pareja no usó ropa especial para la ocasión. Sin embargo Jessica y Cash dieron el sí en un juzgado de Beverly Hills. Así nomás, sin demasiados preámbulos.

La misma fuente que habló con People le dijo a la revista que ella estaba muy feliz pero también muy nerviosa en el momento de decir "sí quiero".

En la habitación donde se casaron había un arco con follaje verde y flores blancas. Jessica Alba lucía un vestido azul. Y Cash una camisa blanca con pantalón marrón.

People dice que la pareja estelar fue al juzgado como cualquier otra pareja. Cash solicitó los papeles, los llenó y a las 12.10 se casaron. Así Jessica llegará al parto de su amada hija, como la más sexie pero también como la señora de Cash Warren.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad