publicidad

Jesssssssssiiiiiiiccccccaaaaaa

Jesssssssssiiiiiiiccccccaaaaaa

Jessica Alba y Cash Warren ya son marido y mujer. Lo dicen los medios especializados. Se casaron sin invitados o glamour.

Lograron escabullirse de todos los paparazzis y dieron el sí el pasado lunes en Beverly Hills. Lo confirmó el representante Brad Cafarelli a la revista People. Sí, Jessica ya es la esposa de Cash.

No se sabe si la pareja realmente buscaba casarse ese día o si fue una decisión alocada. Lo cierto es que no hubo ni un solo invitado y que la pareja no usó ropa especial para la ocasión. Sin embargo Jessica y Cash dieron el sí en un juzgado de Beverly Hills. Así nomás, sin demasiados preámbulos.

La misma fuente que habló con People le dijo a la revista que ella estaba muy feliz pero también muy nerviosa en el momento de decir "sí quiero".

En la habitación donde se casaron había un arco con follaje verde y flores blancas. Jessica Alba lucía un vestido azul. Y Cash una camisa blanca con pantalón marrón.

People dice que la pareja estelar fue al juzgado como cualquier otra pareja. Cash solicitó los papeles, los llenó y a las 12.10 se casaron. Así Jessica llegará al parto de su amada hija, como la más sexie pero también como la señora de Cash Warren.

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad