publicidad

Jesssssssssiiiiiiiccccccaaaaaa

Jesssssssssiiiiiiiccccccaaaaaa

Jessica Alba y Cash Warren ya son marido y mujer. Lo dicen los medios especializados. Se casaron sin invitados o glamour.

Lograron escabullirse de todos los paparazzis y dieron el sí el pasado lunes en Beverly Hills. Lo confirmó el representante Brad Cafarelli a la revista People. Sí, Jessica ya es la esposa de Cash.

No se sabe si la pareja realmente buscaba casarse ese día o si fue una decisión alocada. Lo cierto es que no hubo ni un solo invitado y que la pareja no usó ropa especial para la ocasión. Sin embargo Jessica y Cash dieron el sí en un juzgado de Beverly Hills. Así nomás, sin demasiados preámbulos.

La misma fuente que habló con People le dijo a la revista que ella estaba muy feliz pero también muy nerviosa en el momento de decir "sí quiero".

En la habitación donde se casaron había un arco con follaje verde y flores blancas. Jessica Alba lucía un vestido azul. Y Cash una camisa blanca con pantalón marrón.

People dice que la pareja estelar fue al juzgado como cualquier otra pareja. Cash solicitó los papeles, los llenó y a las 12.10 se casaron. Así Jessica llegará al parto de su amada hija, como la más sexie pero también como la señora de Cash Warren.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad