publicidad
.

Jessica Simpson se casará de nuevo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Jessica Simpson se casará de nuevo

Jessica Simpson se casará de nuevo

La cantante y actriz Jessica Simpson caminará al altar por segunda ocasión.

La actriz y cantante  Jessica Simpson y su actual pareja el ex jugador de fútbol americano Eric Johnson, están comprometidos.

“Sí, estamos contentos de confirmar que están comprometidos”, dijo a la revista People un agente de prensa de ambos. Revista que también dio a conocer que la rubia portaba un ostentoso anillo en su mano izquierda.

Simpson, de 30 años, y Johnson, de 31 años, se conocieron en mayo y el amor surgió entre la rubia y el ex futbolista. Jhonson jugó para los 49ers de San Francisco y los Saints de Nueva Orleáns, por su parte Simpson es toda una estrella musical.

A tres años de haber dado por terminada su unión con Nick Lachey, con quien protagonizó el Reality Show Newlyweds, la cantante se dará una segunda oportunidad para el amor.

Sin embargo no muchos ven el compromiso de Jessica como algo espontáneo; ya que recientemente su ex pareja Lachey anunció que se casará con la modelo Vanessa Minnillo.

 

publicidad
publicidad
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
Gelena Solano habló con la parejita en Nueva York y allí le revelaron sus planes para 2017 y si entre esos planes está contraer matrimonio.
La cantante y actriz después nos contó cómo es su noviazgo que al parecer lo está llevando sin obligaciones y sin la presión de un matrimonio.
publicidad