publicidad
La guapa actriz confiesa que está intentando sacarle el máximo partido a esta etapa de su relación con Justin Timberlake, por lo que intenta no apresurar sus planes de matrimonio. "Simplemente es...

Jessica Biel sigue sin confirmar la fecha de su boda

Jessica Biel sigue sin confirmar la fecha de su boda

La guapa actriz confiesa que está intentando sacarle el máximo partido a esta etapa de su relación con Justin Timberlake.

La guapa actriz confiesa que está intentando sacarle el máximo partido a...
La guapa actriz confiesa que está intentando sacarle el máximo partido a esta etapa de su relación con Justin Timberlake, por lo que intenta no apresurar sus planes de matrimonio. "Simplemente es...

La guapa actriz confiesa que está intentando sacarle el máximo partido a esta etapa de su relación con Justin Timberlake, por lo que intenta no apresurar sus planes de matrimonio.

"Simplemente estoy disfrutando de estar prometida", declaró al periódico Chicago Sun. Al parecer, la fecha de su enlace aún no ha sido fijada, a pesar de los rumores que afirman que su boda tendrá lugar este verano.

"Siento que aún hay mucho tiempo y que las cosas no tienen que precipitarse. Pero estar prometida es absolutamente maravilloso. Estoy en este romántico y emocionante momento, que simplemente intento alargar tanto como me sea posible", continuó.

Aunque la artista es conocida por sus papeles de acción, a la estrella le gustaría poder aplicar sus dotes humorísticas en su próxima película.

publicidad

"Tal vez trabajaría en otra gran comedia, una comedia de chicas como 'La boda de mi mejor amiga'. Me encantaría probar algo así", reveló.

Sin embargo, la ambiciosa estrella quiere convertirse en una intérprete polifacética y se atrevería con un drama de época, intentando emular la carrera de Cate Blanchett, ganadora de un Oscar por su interpretación en 'El aviador'.

"Me encantaría hacer algo grande, épico. Como 'Elizabeth: La edad de oro', interpretando a una gran mujer en la historia que causó un gran impacto en el mundo. Eso sería genial, me encantaría hacer eso", explicó hablando sobre el filme biográfico de Isabel I protagonizado por la australiana.

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad