publicidad
.

Jessica Biel sigue sin confirmar la fecha de su boda logo-noticias.cd3dd...

La guapa actriz confiesa que está intentando sacarle el máximo partido a esta etapa de su relación con Justin Timberlake, por lo que intenta no apresurar sus planes de matrimonio. "Simplemente es...

Jessica Biel sigue sin confirmar la fecha de su boda

Jessica Biel sigue sin confirmar la fecha de su boda

La guapa actriz confiesa que está intentando sacarle el máximo partido a esta etapa de su relación con Justin Timberlake.

La guapa actriz confiesa que está intentando sacarle el máximo partido a...
La guapa actriz confiesa que está intentando sacarle el máximo partido a esta etapa de su relación con Justin Timberlake, por lo que intenta no apresurar sus planes de matrimonio. "Simplemente es...

La guapa actriz confiesa que está intentando sacarle el máximo partido a esta etapa de su relación con Justin Timberlake, por lo que intenta no apresurar sus planes de matrimonio.

"Simplemente estoy disfrutando de estar prometida", declaró al periódico Chicago Sun. Al parecer, la fecha de su enlace aún no ha sido fijada, a pesar de los rumores que afirman que su boda tendrá lugar este verano.

"Siento que aún hay mucho tiempo y que las cosas no tienen que precipitarse. Pero estar prometida es absolutamente maravilloso. Estoy en este romántico y emocionante momento, que simplemente intento alargar tanto como me sea posible", continuó.

Aunque la artista es conocida por sus papeles de acción, a la estrella le gustaría poder aplicar sus dotes humorísticas en su próxima película.

publicidad

"Tal vez trabajaría en otra gran comedia, una comedia de chicas como 'La boda de mi mejor amiga'. Me encantaría probar algo así", reveló.

Sin embargo, la ambiciosa estrella quiere convertirse en una intérprete polifacética y se atrevería con un drama de época, intentando emular la carrera de Cate Blanchett, ganadora de un Oscar por su interpretación en 'El aviador'.

"Me encantaría hacer algo grande, épico. Como 'Elizabeth: La edad de oro', interpretando a una gran mujer en la historia que causó un gran impacto en el mundo. Eso sería genial, me encantaría hacer eso", explicó hablando sobre el filme biográfico de Isabel I protagonizado por la australiana.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Descubre cómo fue el Teletón USA por dentro, que pasó durante los 30 horas de trasmisión
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
Recuperan 36 cuerpos de la bodega incendiada en Oakland, pero no se sabe cuántas personas estaban adentro
Las autoridades continúan las investigaciones para establecer las causas de devorador incendio. Muchos de los cuerpos quedaron irreconocibles, además las labores se dificultan el estado en que quedó la estructura. En la bodega se realizaba una fiesta electrónica, pero no tenía permisos para funcionar.
Laurie Rey cumplió su sueño al cantar en el escenario de La Banda
Verizon estuvo buscando el mejor talento y recibimos muchos videos de chicos que cantaron "Tan fácil" de CNCO utilizando la aplicación Univision Conecta. La ganadora pudo tener la oportunidad de hacer su sueño realidad y cantó en la semifinal en el escenario de La Banda.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 185 metros y una longitud de 170 metros y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 247 metros y una distancia de 217 metros.
Bob Dylan se dejará escuchar durante la entrega del premio Nobel de Literatura
El icónico artista no estará presente en cuerpo, pero su verbo lo representará en la ceremonia según confirmó este lunes la Academia Sueca que otorga el prestigioso galardón.
Alcalde de Nueva York pide hasta 35 millones de dólares por la seguridad a la Torre Trump
Bill de Blasio dijo que enviará este lunes una carta al gobierno federal para formalizar el proceso de reembolso por la seguridad que la policía de la ciudad ofrece a la sede del presidente electo desde el 8 de noviembre.
Único periodista superviviente afirma estar listo para volver trabajar
Eso dijo el locutor Rafael Henzel en su primer mensaje que envió a Brasil desde el hospital colombiano donde se recupera.
Thunder arrasa con el Top 5 de la jornada
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.