publicidad

Jennifer y Obie se casaron

Jennifer y Obie se casaron

En una ceremonia privada Jennifer Peña y Obie Bermúdez se casaron el domingo 3 de junio sorprendiendo a todos sus fans.

En una ceremonia privada y casi en secreto, Jennifer Peña y Obie Bermúdez se casaron el domingo 3 de junio en Texas sorprendiendo así a todos sus fans.Hace unas semanas, ambos cantantes anunciaron a sus seguidores que serán padres este año, luego de que informaran sobre sus planes de boda.

En un mensaje publicado en la página oficial de Peña, la cantante señaló que tanto Obie como ella saben que han encontrado a la persona con quien quieren compartir su vida. "Quiero ser la primera en decirles las maravillosas noticias. Es oficial. Obie y yo nos casaremos y además estamos esperando un bebé", escribió.

publicidad

La pareja de artistas anunció su compromiso mediante un escueto comunicado de prensa difundido por la empresa de relaciones públicas Rogers & Cowan, según el cual fue el cantautor puertorriqueño quien le pidió matrimonio a Peña.

Jennifer fue sorprendida por Bermúdez con una serenata de mariachis en pleno Times Square, mientras la joven grababa un programa para MTV3.

Peña, de origen mexicano, ha dado el sí a la propuesta del puertorriqueño de ¿te quieres casar conmigo?, según informaron en aquél comunicado.

El anuncio surgió meses después del lanzamiento de "Dicen que el tiempo", el más reciente álbum de la intérprete tejana, en el que ambos colaboraron en la composición de los temas, y en donde su amor creció hasta el punto de decidir unir sus vidas.

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad