publicidad

Jennifer López renovó sus votos con Marc Anthony

Jennifer López renovó sus votos con Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony renovaron sus votos matrimoniales para mantener encendida la flama del amor.

Jennifer López y Marc Anthony renovaron sus votos matrimoniales para mantener encendida la flama del amor la noche del sábado. Junto con ellos, el jugador de los Mets Carlos Beltrán y su esposa Jessica, también participaron en la ceremonia.

Según publica la revista People en su sitio de Internet, "Carlos le dio a su esposa un precioso anillo y regaló a sus amigos Jennifer y Marc, unas argollas muy especiales", confirmó una fuente allegada.

El jugador de béisbol renovó primero sus votos matrimoniales y después lo hicieron López y Marc Anthony. Todo fue en una ceremonia realizada en una cena privada en el Bradley Ogden.

La fuente que cita People cuenta también que inicialmente la ceremonia estaba planeada en el balcón de la habitación presidencial que ocupaban en el Forum Tower Penthouse, por el frío ambas parejas decidieron renovar sus votos en el restaurante.

Jennifer y Marc se casaron en el hotel Caesars Palace, y eligieron el Forum Tower para renovar lo que sienten porque así tendrían la oportunidad de reinaugurar la suite más lujosa que mantuvo cerradas sus puertas por remodelación.

López eligió un elegante vestido negro para este importante evento. A la cena asistieron 12 personas cercanas a los famosos, con excepción de los padres de Jennifer, quienes se quedaron en casa con los mellizos.

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad