publicidad

Jennie Rivera se casará el 8 de septiembre

Jennie Rivera se casará el 8 de septiembre

La Diva de la Banda contraerá nupcias el próximo 8 de septiembre con Esteban Loiza y ya tiene listas hasta las invitaciones.

Jennie Rivera se casará el 8 de septiembre 9d601dadd19645ad963c971aba733...

La Diva de la Banda, Jenni Rivera, contraerá nupcias con Esteban Loiza el próximo 8 de septiembre en Sidney Valley y ya tiene listas hasta las invitaciones y el mexicanísimo menú para sus invitados, aseguraron hoy en el Gordo y la Flaca.En el programa del Gordo y la Flaca se revelaron algunos detalles del enlace matrimonial de la Diva de la Banda y el pelotero Esteban Loiza.

Alrededor de mil invitados serán testigos del enlace matrimonial de Jenni Rivera y Esteban Loiza. Luego de haber pospuestosu boda en Mazatlán, México, a principio de año, por cuestiones de seguridad, la cantante camina rumbo al altar.

Después de muchas especulaciones al respecto, la controvertida cantante y portavoz nacional en contra de la violencia contra las mujeres, por fin dará el sí al pelotero Loiza.

publicidad

La Diva de la Banda ya tiene listas hasta las invitaciones las cuales serán en forma de boletos de una entrada a un concierto de la cantante de música grupera.

Al mero estilo mexicano se celebrará el encuentro, ya que aseguran que el menú que ofrecerá Jenni será una amplia variedad de la gastronomía mexicana.

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad