publicidad

Jennie Rivera se casará el 8 de septiembre

Jennie Rivera se casará el 8 de septiembre

La Diva de la Banda contraerá nupcias el próximo 8 de septiembre con Esteban Loiza y ya tiene listas hasta las invitaciones.

Jennie Rivera se casará el 8 de septiembre 9d601dadd19645ad963c971aba733...

La Diva de la Banda, Jenni Rivera, contraerá nupcias con Esteban Loiza el próximo 8 de septiembre en Sidney Valley y ya tiene listas hasta las invitaciones y el mexicanísimo menú para sus invitados, aseguraron hoy en el Gordo y la Flaca.En el programa del Gordo y la Flaca se revelaron algunos detalles del enlace matrimonial de la Diva de la Banda y el pelotero Esteban Loiza.

Alrededor de mil invitados serán testigos del enlace matrimonial de Jenni Rivera y Esteban Loiza. Luego de haber pospuestosu boda en Mazatlán, México, a principio de año, por cuestiones de seguridad, la cantante camina rumbo al altar.

Después de muchas especulaciones al respecto, la controvertida cantante y portavoz nacional en contra de la violencia contra las mujeres, por fin dará el sí al pelotero Loiza.

publicidad

La Diva de la Banda ya tiene listas hasta las invitaciones las cuales serán en forma de boletos de una entrada a un concierto de la cantante de música grupera.

Al mero estilo mexicano se celebrará el encuentro, ya que aseguran que el menú que ofrecerá Jenni será una amplia variedad de la gastronomía mexicana.

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad