publicidad

Janet Jackson se casó en secreto

Janet Jackson se casó en secreto

La cantante informó, a través de un comunicado de prensa, que hace un año contrajo nupcias con Wissam Al Mana.

Hace un par de días empezó a correr como pólvora que Janet Jackson había contraído matrimonio con su pareja Wissam Al Mana. Ante los chismes de la prensa del corazón, la hermana del fallecido Michael Jackson aclaró que sí se casó, ¡pero hace un año!

“Los rumores sobre una boda extravagante no son ciertos. El año pasado nos casamos en una tranquila, privada y preciosa ceremonia”, se podía leer en el comunicado que envió la pareja a la prensa.

El oficio también sirvió para señalar que los regalos de boda que recibieron, fueron donados: “Nuestros regalos de boda fueron a nuestras ONG’s de niños favoritos. Apreciamos que se respete nuestra privacidad en este momento de felicidad”.

Este es el tercer matrimonio de la cantante, de 46 años, y al parecer será el definitivo, pues se encuentra perdidamente enamorada del multimillonario Wissam.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
Nuestra querida colaboradora Andrea Chediak aceptó casarse este fin de semana con su novio Alejandro, y así nos presumió su hermoso anillo de compromiso.
El actor argentino está muy enamorado de la guapa mexicana, y nos reveló cuándo planean contraer matrimonio, sobre todo ahora que ella está lejos de él.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
publicidad