publicidad

Janet Jackson se casó en secreto

Janet Jackson se casó en secreto

La cantante informó, a través de un comunicado de prensa, que hace un año contrajo nupcias con Wissam Al Mana.

Hace un par de días empezó a correr como pólvora que Janet Jackson había contraído matrimonio con su pareja Wissam Al Mana. Ante los chismes de la prensa del corazón, la hermana del fallecido Michael Jackson aclaró que sí se casó, ¡pero hace un año!

“Los rumores sobre una boda extravagante no son ciertos. El año pasado nos casamos en una tranquila, privada y preciosa ceremonia”, se podía leer en el comunicado que envió la pareja a la prensa.

El oficio también sirvió para señalar que los regalos de boda que recibieron, fueron donados: “Nuestros regalos de boda fueron a nuestras ONG’s de niños favoritos. Apreciamos que se respete nuestra privacidad en este momento de felicidad”.

Este es el tercer matrimonio de la cantante, de 46 años, y al parecer será el definitivo, pues se encuentra perdidamente enamorada del multimillonario Wissam.

publicidad
publicidad
Mela la Melaza hizo que Nacho Mendoza hablara sin pelos en la lengua acerca de su relación de pareja, sobre todo después de la memorable pedida de mano que el cantante le hiciera a su esposa en vivo en mayo de 2013.
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
Daniela di Giacomo nos dejó locos cuando nos dijo el precio de algunos de los vestidos de novia que han usado las más famosas.
La emoción de los novios no pudo esperar a ser declarados marido y mujer para darse varios besitos.
publicidad