publicidad

Janet Jackson se casó en secreto

Janet Jackson se casó en secreto

La cantante informó, a través de un comunicado de prensa, que hace un año contrajo nupcias con Wissam Al Mana.

Hace un par de días empezó a correr como pólvora que Janet Jackson había contraído matrimonio con su pareja Wissam Al Mana. Ante los chismes de la prensa del corazón, la hermana del fallecido Michael Jackson aclaró que sí se casó, ¡pero hace un año!

“Los rumores sobre una boda extravagante no son ciertos. El año pasado nos casamos en una tranquila, privada y preciosa ceremonia”, se podía leer en el comunicado que envió la pareja a la prensa.

El oficio también sirvió para señalar que los regalos de boda que recibieron, fueron donados: “Nuestros regalos de boda fueron a nuestras ONG’s de niños favoritos. Apreciamos que se respete nuestra privacidad en este momento de felicidad”.

Este es el tercer matrimonio de la cantante, de 46 años, y al parecer será el definitivo, pues se encuentra perdidamente enamorada del multimillonario Wissam.

publicidad
publicidad
El 'Charro de Huentitán' no asistió a la boda de su hijo Vicente Jr. con Karina Ortegón , dejando sorprendidos a todos los invitados. ¿Cuál fue el verdadero motivo de su ausencia? ¡Addis Tuñón lo descubrió!
Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón unieron sus vidas este fin de semana en la ciudad de Guadalajara en México, y Addis Tuñón no podía faltar para enterarse de todos los jugosos detalles.
Han pasado cuatro años ya desde que Satcha Pretto y Aaron Butler contraían matrimonio en una romántica boda celebrada en Barcelona. Recuerda ese día tan especial en la vida de nuestra presentadora de noticias.
El presentador y comediante Adal Ramones se casó con Karla de la Mora en una boda al estilo safari, donde no pudieron faltar todos sus amigos. Entérate qué tal les fue en este día especial y los planes que tienen como pareja.
publicidad