publicidad
.

James Bond se casa logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Daniel Craig llegará pronto al altar.

James Bond se casa

James Bond se casa

Suenan campanas para Daniel Craig, el último James Bond. El actor se casará con su novia, Satsuki Mitchell.

Daniel Craig llegará pronto al altar.
Daniel Craig llegará pronto al altar.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película The Jacket, en 2005. Tras superar una breve ruptura, durante la cual se relacionó a Craig con la actriz británica Sienna Miller, parecen haberse decidido a consolidar su relación.Para no quedar atrás en la gran pantalla, el agente con licencia para matar se casará con la Agente Fields, su nueva chica Bond, interpretada por la británica Gemma Arterton. La noticia saltó tras unas declaraciones de la joven actriz en las que afirmaba haber filmado escenas en una habitación de "Luna de miel". Tras lo cual, avergonzada, admitió haber revelado demasiado sobre la trama de la 22 entrega de la serie.Esta no será la primera boda para el famoso espía al servicio de su Majestad. James Bond se había casado con anterioridad en la película Al servicio secreto de Su Majestad, protagonizada por George Lazemby. Sin embargo, poco le duró la felicidad, ya que su esposa Tracy, interpretada por la actriz Diana Rigg, es asesinada por uno de los enemigos del espía.Personaje a su medidaEl último intérprete de 007 fue escogido entre más de 200 actores como sucesor del irlandés Pierce Brosnan, y ha sido elegido recientemente el británico mejor vestido y el tercer hombre más elegante del mundo, según la revista Esquire.Craig es famoso por realizar las escenas de riesgo él mismo y por su intensa preparación física para el papel: "Quieres que la audiencia se quede sin aliento", afirmó el actor británico. "Es muy especial cuando todo el mundo sabe que las escenas peligrosas son reales, algo que no se consigue a través de efectos especiales".El rodaje de la última película del famoso espía británico, Quantum of solace, comenzó en agosto pasado en Italia y Madrid, junto con diferentes localizaciones como los famosos estudios Pinewood de Londres, la ciudad de Panamá, Cuzco, y el desierto de Atacama en Chile. Respecto a su encarnación del personaje, Craig ha declarado: "Es un riesgo, pero también la última película lo era", afirma Craig en alusión al escepticismo con que se acogió al principio su elección como 007. "Sin embargo, parece que lo superamos. Así que toca ahora pasar a la fase siguiente". ¿Será el matrimonio el fin del legendario seductor?.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Revelan última conversación de piloto del avión accidentado del Chapecoense y operadora de la torre de control
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
Autoridades investigan muerte de hispana que encontraron baleada en East New York
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
Los padres de Ashley Monzón empiezan a ver como camina su hija gracias a Teletón USA
Ashley parecía una niña sana cuando era más chica, pero con el paso del tiempo se complicaron las cosas y ahora gracias al CRIT sonríen.
La obsesión por la NBA trae consuelo a un mundo ‘patas arriba’
En su último ensayo, Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers habla de la pasión por su equipo favorito, los Lakers
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su cuarto título.