publicidad

Jackie y Don Omar se casan

Jackie y Don Omar se casan

El amor pudo más: la reportera del tiempo de Univision y el reggaetonero están comprometidos oficialmente. 

Jackie y Don Omar se casan a9f0929562ec4c35afaff477f311aaea.jpg

Cuando nadie lo esperaba, la reportera Jackie Guerrido anunció hoy en el programa Despierta América, que está comprometida con su novio de dos meses, el reggaetonero Don Omar.

Envíales tus buenos deseos

 Parece ser que la bella reportera del tiempo de Univision tenía bien guardado su secreto, pero sus compañeras del programa no tardaron en descubrirlo.

El gran diamante que porta Jackie en su dedo izquierdo es prueba de su compromiso con Don Omar.

Aunque todavía la pareja no fijó fecha para la boda, Jackie prometió que su "familia" de Univision será la primera invitada al enlace.

"Estoy muy enamorada, viviendo uno de los momentos más felices de mi vida", aseguró Jackie, quien reveló sentir "mucha felicidad" cuando su novio le entregó el anillo de compromiso.El rumor de que la pareja puertoriqueña estaba saliendo, se hizo más fuerte en la última entrega de Premios Juventud, donde desfilaron tomados de la mano.

publicidad

Jackie no tuvo más remedio que salir a confirmarlo y días después envió un comunicado de prensa que decía: "En los pasados días se me ha relacionado un romance con William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar".

"Quiero dejarles saber que estamos en un tiempo de conocernos y establecer una sólida relación. Lo que vaya a suceder en un futuro está en las manos de Dios y ustedes, la prensa, serán los primeros en enterarse", dijo la presentadora del tiempo, en ese entonces.

"Por el momento estos serán los únicos comentarios que estaré emitiendo sobre este particular y quisiera que respetaran esta decisión. Les agradezco a todos su interés sobre esta etapa que estoy viviendo en estos momentos."

Y como lo prometido es deuda, la simpática reportera anunció y confirmó el compromiso ante los televidentes de Despierta América.

Jackie, de 37 años, es madre de dos adolescentes de 17 y 16 años, mientras que Don Omar, de 29 años, es padre de un niño y una niña de 5 y 2 años, respectivamente.

publicidad
publicidad
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad