publicidad

J. Bush habla de su prometido

J. Bush habla de su prometido

Jenna Bush reveló que su prometido, Henry Hager, le propuso matrimonio al amanecer tras una linda excursión.

WASHINGTON.- Jenna Bush, una de las hijas gemelas del presidente estadounidense, George W. Bush, reveló que su prometido, Henry Hager, le propuso matrimonio al amanecer tras una excursión por la montaña Cadillac situada en el Parque Nacional de Acadia en el Maine.En declaraciones al espacio "20/20" de la cadena estadounidense de televisión ABC, que se emitirán este viernes y de las que se difundió un extracto, Jenna Bush admite que en un principio cuando se le propuso la excursión, que comenzaba a las cuatro de la mañana, no quiso ir.

"Yo no quería hacer una excursión a las cuatro horas de la mañana. Hacía un frío tremendo. Nos levantamos y caminamos en la oscuridad durante una hora y media. Luego en la cima, al amanecer, me preguntó (si se quería casar)", dijo Jenna Bush.

publicidad

Jenna mantiene una relación desde hace varios años con Hager, un joven de sólidas credenciales republicanas que estudia en la Universidad de Negocios de Virginia.

Hager es hijo del presidente de los republicanos de Virginia, trabajó como ayudante en la Casa Blanca y arrimó el hombro en la campaña por la reelección de su futuro suegro.

Por su parte, Bush, de 25 años, describe a su novio como un hombre "listo", "trabajador", "abierto", "divertido" y un "gran apoyo".

"Le gusta mucho salir de casa. Si pudiera estar todo el día fuera estaría. Desde niño le gusta mucho el medio ambiente. Ahora busca un trabajo donde pueda defender el medio ambiente y trabajar en el exterior", agrega Jenna Bush.

La entrevista concedida a la periodista Diane Sawyer se enmarca en la promoción de su libro "Ana's story", basado en la vida de una madre latinoamericana de 17 años infectada por el virus del Sida.

Jenna Bush conoció a la protagonista de su libro a través de su trabajo para UNICEF mediante el cual dio clases en cuatro países latinoamericanos y del Caribe.

En otro momento de la entrevista, Jenna Bush esquivó la pregunta sobre si apoya a su padre en la guerra de Irak, y si entiende a algunos críticos de la contienda que indican que tanto ella como su hermana, Barbara, deberían servir en Irak.

"Evidentemente entiendo la pregunta y veo cuál es su sentido. Creo que hay muchas maneras de servir a mi país. Creo que lo más apropiado para mí es dar clases, trabajar con UNICEF y representar a nuestro país en Latinoamérica", respondió.

publicidad


publicidad
publicidad
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad