publicidad

Itatí de nuevo al altar

Itatí de nuevo al altar

Itatí Cantoral contraerá nupcias a finales de 2007 con Alberto Cruz a quien conoció en Miami, Florida en 2006

Itatí Cantoral por fin encontró el amor de su vida.

Después de superar su divorcio con actor Eduardo Santamarina la sexi actriz anunció su compromiso con su novio Alberto Cruz, con quien lleva un año y medio de noviazgo.

Itatí Cantoral se dio la oportunidad de volver amar, por lo que decidió dar el sí a su adorado Alberto, quien le entregó el anillo de compromiso de una forma tan original, que ni ella se lo esperaba.

"Fue en una pequeña cena, una cosa muy ligera e hicimos una ceremonia, algo muy sencillo y quedó excelente", señaló Cruz a la revista mexicana TVnotas.

Aunque la actriz se negó a hacer comentarios al respecto, no pudo ocultar su felicidad y 'soltó la sopa'. "Él es el hombre que me hace feliz, pero profesionalmente, él es productor, estudió cinematografía en Cuba, es escritor y terminó su carrera como abogado", detalló a la prensa mexicana.

No obstante, señaló que le encantaría que la boda fuera muy mexicana por lo que le gustaría que fuera en Xochimilco, pero eso sí en una trajinera hermosa.

En tanto, señaló que sus hijos están de acuerdo con el enlace "los que quieren que me case son mis hijos, porque yo creo que dicen, ¡ay!, ya que salga mi mamá, por el amor de Dios", señaló.

Los amores de Itatí

publicidad

Esta es la tercera ocasión que Itatí contraería nupcias

Su primer esposo fue Abi Rafael, con quien duró ocho meses de casada y se divorció en 1997.

En 1999 se casó con Eduardo Santamarina, con quien duró cuatro años de casada y se divorció en marzo de 2004.

En 2006 se fue a vivir a Miami y ahí conoció a Alberto, su futuro esposo.

publicidad
publicidad
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
Daniela di Giacomo nos dejó locos cuando nos dijo el precio de algunos de los vestidos de novia que han usado las más famosas.
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
publicidad