publicidad
Continúan los rumores sobre la que podría ser, de llegar a celebrarse, la boda del año. Así, esta semana, la misma revista que lanzó la comentada portada sobre el enlace de la popular pareja añade qu...

Iker Casillas y Sara Carbonero se casarán en Toledo

Iker Casillas y Sara Carbonero se casarán en Toledo

La misma revista que lanzó la noticia del enlace de Iker Casillas y Sara Carbonero asegura que se casarán en Toledo.

Continúan los rumores sobre la que podría ser, de llegar a celebrarse, l...
Continúan los rumores sobre la que podría ser, de llegar a celebrarse, la boda del año. Así, esta semana, la misma revista que lanzó la comentada portada sobre el enlace de la popular pareja añade qu...

Continúan los rumores sobre la que podría ser, de llegar a celebrarse, la boda del año. Así, esta semana, la misma revista que lanzó la comentada portada sobre el enlace de la popular pareja añade que la celebración tendrá lugar en Toledo, en la finca Montealegre de Villatobas, cerca del pueblo de Sara, Corral de Almaguer.

¿Cómo sería tu boda de ensueño? Opina aquí

La finca puede albergar hasta 900 invitados y la máxima de sus propietarios es la discreción.

Lecturas afirma que el menú tiene un coste de 114 euros por persona, está elaborado por la firma Leal Maese y entre sus platos estrella están el lichi relleno de foie o el cucurucho de brandada de bacalao.

Ante tanto rumor - que sitúa el enlace en el mes de julio, justo al término de la Eurocopa - es difícil abstraerse y no pensar en que podría ser cierto, pero no parece que los novios vayan a aclarar nuestras dudas pese a que recientemente sí que se animaban a hablar de su futuro inmediato.

publicidad

"[Me veo] casada y con hijos", decía Sara. E incluso respondía a la pregunta de cuántos hijos querría tener. "No sé cuántos, ¡los que vengan!". E Iker no se quedaba atrás: "Me encantaría tener hijos, a todo el mundo le gustaría".

Iker y Sara se conocieron durante la Copa Confederaciones celebrada en Sudáfrica en 2009. Desde ahí su amistad se convirtió en una mediática relación que tuvo su momento álgido en el pasado Mundial de Fútbol, cuando tras ganar el campeonato, un pletórico Iker - capitán del equipo español - besó a la guapa reportera mientras esta le entrevistaba.

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad