publicidad

Hijo de Salinas confirma relación con Ludwika Paleta

Hijo de Salinas confirma relación con Ludwika Paleta

Emiliano Salinas aseguró que mantienen "una relación y la están disfrurando".

Aunque la actriz Ludwika Paleta ha negado por todos los medios su romance con Emiliano Salinas. El hijo del expresidentes Carlos Salinas de Gortari declaró a los medios de comunicación que si existe una relación “Hay una relación, nos estamos conociendo y lo estamos disfrutando”

Emiliano, quien asistió a la presentación de un libro, dijo a los micrófonos de Despierta América que se están conociendo “Ella es una gran mujer, una gran actriz, muy emprendedora. Ha logrado salir adelante con su talento  y dedicación, además de que es una gran amiga”.

Las declaraciones de Emiliano terminan con las especulaciones y ponen en claro el motivo por el cual Ludwika  se encuentra de tan buenos ánimos con la prensa, pues todo apunta a que ya encontró a su príncipe azul.

Cabe recordar que Ludwika terminó su matrimonio con el actor Plutarco Haza por su supuesto romance con el cantante y actor Pablo Montero, el cual no fructificó. Tiempo después se le vio con el actor cubano Alberto Guerra con mantuvo un noviazgo de más de un año.

¿Crees que Emiliano sea su príncipe azul?

publicidad
publicidad
El 'Charro de Huentitán' no asistió a la boda de su hijo Vicente Jr. con Karina Ortegón , dejando sorprendidos a todos los invitados. ¿Cuál fue el verdadero motivo de su ausencia? ¡Addis Tuñón lo descubrió!
Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón unieron sus vidas este fin de semana en la ciudad de Guadalajara en México, y Addis Tuñón no podía faltar para enterarse de todos los jugosos detalles.
Han pasado cuatro años ya desde que Satcha Pretto y Aaron Butler contraían matrimonio en una romántica boda celebrada en Barcelona. Recuerda ese día tan especial en la vida de nuestra presentadora de noticias.
El presentador y comediante Adal Ramones se casó con Karla de la Mora en una boda al estilo safari, donde no pudieron faltar todos sus amigos. Entérate qué tal les fue en este día especial y los planes que tienen como pareja.
publicidad