publicidad

Hijo de Salinas confirma relación con Ludwika Paleta

Hijo de Salinas confirma relación con Ludwika Paleta

Emiliano Salinas aseguró que mantienen "una relación y la están disfrurando".

Aunque la actriz Ludwika Paleta ha negado por todos los medios su romance con Emiliano Salinas. El hijo del expresidentes Carlos Salinas de Gortari declaró a los medios de comunicación que si existe una relación “Hay una relación, nos estamos conociendo y lo estamos disfrutando”

Emiliano, quien asistió a la presentación de un libro, dijo a los micrófonos de Despierta América que se están conociendo “Ella es una gran mujer, una gran actriz, muy emprendedora. Ha logrado salir adelante con su talento  y dedicación, además de que es una gran amiga”.

Las declaraciones de Emiliano terminan con las especulaciones y ponen en claro el motivo por el cual Ludwika  se encuentra de tan buenos ánimos con la prensa, pues todo apunta a que ya encontró a su príncipe azul.

Cabe recordar que Ludwika terminó su matrimonio con el actor Plutarco Haza por su supuesto romance con el cantante y actor Pablo Montero, el cual no fructificó. Tiempo después se le vio con el actor cubano Alberto Guerra con mantuvo un noviazgo de más de un año.

¿Crees que Emiliano sea su príncipe azul?

publicidad
publicidad
Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 en República Dominicana en una ceremonia que la modelo cataloga como "muy especial", rodeados de amigos y familiares con los que deseaban compartir en privado. Aunque, entre risas, recordó las cámaras de Despierta América que lo captaron todo.
Con la victoria de los Astros también ganó el amor, puesto que el jugador Carlos Correa aprovechó su momento de felicidad para preguntarle a su novia si quería casarse con él.
En ‘Sin Rollo Ni Tapujos’ la doctora Nancy Álvarez contó cómo en Disney recibió el anillo de compromiso y el siguiente acto de su esposo que le robó el corazón.
Después de un año y 4 meses de relación, ¿Livia Brito y Said 'El Caballero' ya están planeando llegar al altar? La actriz y el cantante ni pensaron la respuesta cuando les preguntamos.
publicidad