publicidad

Hijo de Salinas confirma relación con Ludwika Paleta

Hijo de Salinas confirma relación con Ludwika Paleta

Emiliano Salinas aseguró que mantienen "una relación y la están disfrurando".

Aunque la actriz Ludwika Paleta ha negado por todos los medios su romance con Emiliano Salinas. El hijo del expresidentes Carlos Salinas de Gortari declaró a los medios de comunicación que si existe una relación “Hay una relación, nos estamos conociendo y lo estamos disfrutando”

Emiliano, quien asistió a la presentación de un libro, dijo a los micrófonos de Despierta América que se están conociendo “Ella es una gran mujer, una gran actriz, muy emprendedora. Ha logrado salir adelante con su talento  y dedicación, además de que es una gran amiga”.

Las declaraciones de Emiliano terminan con las especulaciones y ponen en claro el motivo por el cual Ludwika  se encuentra de tan buenos ánimos con la prensa, pues todo apunta a que ya encontró a su príncipe azul.

Cabe recordar que Ludwika terminó su matrimonio con el actor Plutarco Haza por su supuesto romance con el cantante y actor Pablo Montero, el cual no fructificó. Tiempo después se le vio con el actor cubano Alberto Guerra con mantuvo un noviazgo de más de un año.

¿Crees que Emiliano sea su príncipe azul?

publicidad
publicidad
La emoción de los novios no pudo esperar a ser declarados marido y mujer para darse varios besitos.
El cantante mexicano se casó por lo civil en la tarde de este martes en una ceremonia privada con Carol Victoria Urban Flores en Yucatán, México. Es el tercer matrimonio del artista.
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
publicidad