publicidad

Heidi Klum renovó sus votos matrimoniales y mostró su lencería

Heidi Klum renovó sus votos matrimoniales y mostró su lencería

La modelo alemana y el cantante Seal renovaron sus votos matrimoniales en una ceremonia donde hasta enseñó su lencería.

La modelo alemana renovó sus votos matrimoniales con Seal, en una ceremonia en el club Mar-a-Lago de Florida donde sus pequeños hijos fueron parte del festejo.

La pareja felizmente casada tomó la tradición de renovar sus votos en su aniversario de casados. La pareja se casó el 10 de mayo de 2005 y se han vuelto a casar cada año desde entonces, de una forma lujosa y única.

Este año la pareja escogió el tema de baile de máscaras y hasta vistieron a sus hijos de pajecitos como en la época colonial.

Sin embargo uno de los detalles más jocosos fue que la modelo "enseñó de más" durante la ceremonia, al momento que se levantó su amplia crinolina y mostró su lencería a todos los que estaban presentes.

publicidad
publicidad
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad