publicidad

Heidi Klum renovó sus votos matrimoniales y mostró su lencería

Heidi Klum renovó sus votos matrimoniales y mostró su lencería

La modelo alemana y el cantante Seal renovaron sus votos matrimoniales en una ceremonia donde hasta enseñó su lencería.

La modelo alemana renovó sus votos matrimoniales con Seal, en una ceremonia en el club Mar-a-Lago de Florida donde sus pequeños hijos fueron parte del festejo.

La pareja felizmente casada tomó la tradición de renovar sus votos en su aniversario de casados. La pareja se casó el 10 de mayo de 2005 y se han vuelto a casar cada año desde entonces, de una forma lujosa y única.

Este año la pareja escogió el tema de baile de máscaras y hasta vistieron a sus hijos de pajecitos como en la época colonial.

Sin embargo uno de los detalles más jocosos fue que la modelo "enseñó de más" durante la ceremonia, al momento que se levantó su amplia crinolina y mostró su lencería a todos los que estaban presentes.

publicidad
publicidad
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
Recordamos una entrevista de 2001 sobre la boda de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán con las cálidas palabras que tuvo el actor para describir uno de los días más importantes de su vida.
publicidad