publicidad

Heidi Klum renovó sus votos matrimoniales y mostró su lencería

Heidi Klum renovó sus votos matrimoniales y mostró su lencería

La modelo alemana y el cantante Seal renovaron sus votos matrimoniales en una ceremonia donde hasta enseñó su lencería.

La modelo alemana renovó sus votos matrimoniales con Seal, en una ceremonia en el club Mar-a-Lago de Florida donde sus pequeños hijos fueron parte del festejo.

La pareja felizmente casada tomó la tradición de renovar sus votos en su aniversario de casados. La pareja se casó el 10 de mayo de 2005 y se han vuelto a casar cada año desde entonces, de una forma lujosa y única.

Este año la pareja escogió el tema de baile de máscaras y hasta vistieron a sus hijos de pajecitos como en la época colonial.

Sin embargo uno de los detalles más jocosos fue que la modelo "enseñó de más" durante la ceremonia, al momento que se levantó su amplia crinolina y mostró su lencería a todos los que estaban presentes.

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad