publicidad
Viviana Ortiz y JJ Barea

Hay boda en camino para Viviana Ortiz y Barea

Hay boda en camino para Viviana Ortiz y Barea

La beldad boricua ya tiene sortija de compromiso y dice están más felices que nunca.

Viviana Ortiz y JJ Barea
Viviana Ortiz y JJ Barea


¡Que sí, que no, que sí!

Así muchos describen la relación entre Jose Juan Barea y la beldad boricua Viviana Ortiz. Desde el 2013 cuando se comenzaron a ver juntos,  los medios y el País estaban al tanto de cada paso de su relación.

De hecho, muchos consideraron la relación como prematura y hasta de chiste. Y es que desde que J.J. Barea y la Miss Universe Zuleyka Rivera anunciaron su separación, nadie le pierde pie ni pisada a con quien salen, si estan solo, si tienen un nuevo romance y hasta dónde van a pasar su tiempo de ocio. Ahora los ojos cayeron en Barea y Viviana. 

A mediados de mayo, el armador y la Miss Universe Puerto Rico 2011 hicieron el anuncio a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Estos publicaron una fotografía en la que aparecían sonriendo y explicando cómo continuaban teniendo "una sincera amistad" mientras agradecían el tiempo que vivieron juntos como pareja.

Mientras no dieron explicaciones sobre por qué habían terminado su relación si dijeron que "el destino nos ha llevado por diferentes caminos. “Estamos agradecidos de la oportunidad que nos dio la vida por habernos conocido y vivir lindos momentos como pareja. Ahora el destino nos ha llevado por diferentes caminos y ambos hemos decidido ponerle fin a nuestra relación y dar comienzo a una sincera amistad. Agradecemos el respeto de los medios a nuestra privacidad”, publicaron.

publicidad

Sin embargo, los tortolitos borraron sus respectivos posts en las redes y ya para junio estaban juntitos de nuevo. Así lo dejó saber el también jugador de la Selección Nacional de baloncesto de Puerto Rico y de los Mavericks de Dallas, JJ Barea, durante la conferencia que dio sobre el campamento de verano, JJ Barea Elite Summer Tour. “Sí, estamos muy bien. No quiero entrar en detalles, pero todo va muy bien. Gracias a Dios. Estas son cosas que pasan en la vida”, puntualizó.

Hay boda en camino

En exclusiva con la página web PrimeraHora.com, Ortiz Pastrana se mostró feliz y  hasta sortija de compromiso mostró. En la entrevista con el diario dijo que la sortija de diamantes se la dio hace un mes y que ya planifican la boda para el verano 2016. Según la beldad boricua, lo decidieron así “para que coincida con las vacaciones de él y será en Puerto Rico para que toda la familia pueda estar", declaró al mencionado medio.  Ademá, negó todo rumor de un posible embarazo.

¡Le deseamos lo mejor a los tortolitos! Al menos en las redes sociales son muy expresivos de su amor:

Sortija: Hay boda para Viviana y Barea
Sortija: Hay boda para Viviana y Barea
publicidad
publicidad
Las autoridades recomiendan que si va a salir por carretera le haga una revisión al vehículo y cerciorarse de tener todo lo necesarias para la seguridad. Si va a viajar por aire revise las reservaciones con las aerolíneas. 51 millones de personas viajarán para el feriado de Acción de Gracias por carretera, a pesar de que los precios de la gasolina incrementaron.
El gerente de represas del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos, Charles Warrencilske, explicó que esta decisión se tomó para aliviar la presión sobre las presas Addicks y Barker, que controlan el caudal en el Buffalo Bayou, el río principal de Houston.
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, habló del daño que sufrió el sector turístico de su país tras darse a conocer que en centros turísticos se vendía alcohol adulterado. "Lo que hemos visto es que hay alcohol ilegal que son empresas que quizá no cumplen con sus obligaciones legales de impuestos, pero no hay alcohol adulterado", enfatizó.
La iniciativa 'Escoge local' (Choose Local), presentada por el alcalde Sylvester Turner, tiene como propósito impulsar las ventas locales y ayudar a los negocios del área metropolitana de Houston que sufrieron daños tras el paso del huracán Harvey.
publicidad