publicidad
Tras un fugaz noviazgo Kim Kardashian y Kris Humphries unen sus vidas.

Hasta que el contrato nos separe

Hasta que el contrato nos separe

¿Te casarías por dos años con opción a renovación de tu matrimonio? La propuesta que pretende evitar divorcios.

Tras un fugaz noviazgo Kim Kardashian y Kris Humphries unen sus vidas.
Tras un fugaz noviazgo Kim Kardashian y Kris Humphries unen sus vidas.

¿Lo que Dios ha unido que no lo separe nadie? Eso ya pasó de moda, al menos para las más de 10 mil parejas que se divorcian cada año en México D.F.

Según publica El Universal, la diputada Lizbeth Rosas ha propuesto formalmente una iniciativa de ley para reformar el artículo 146 del Código Civil en la que los contratos matrimoniales tendrían vigencia con posibilidad de renovación.

Si hoy en día se pueden "alquilar" autos con posibilidad a compra después de haberlos probado unos años, ¿qué habría de malo en alquilar marido con posibilidad a devolución después de expiración de contrato?

Lo que cuesta arrepentirse...

Si Aristóteles levantara la cabeza seguramente propondía usar la lógica para persuadir a aquellas parejas que no estén seguras de amarse para toda la vida a evitar el matrimonio como medida de prevención.

publicidad

En la sociedad actual, muchas parejas prefieren casarse antes de convivir en unión libre por razones religiosas, ideológicas o morales, y el subsecuente desencanto cuesta muchísimo dinero al gobierno mexicano.

“Queremos generar relaciones afectivas y armónicas entre los cónyuges y evitar que en caso de que ya no deseen seguir juntos puedan separarse sin trámites engorrosos que sólo lastiman a la familia”, argumenta Rosas para El Universal.

¿Cuánto peso tiene en pesos el peso del matrimonio? El diario no especifica lo que suponen económicamente los 10 mil divorcios anuales al gobierno, pero lo que importa es lo que piensas tú.

Anulados famosos

Recientemente salieron reportes en los medios anglos donde se especulaba que Kim Kardashian podría estar considerando anular su matrimonio con Kris Humpries porque no han parado de discutir desde su boda hace unas semanas.

Jennifer López también anuló en su momento el matrimonio que contrajo con el bailarín Chris Judd.

¿Sería menos pesado despertar un día y darse cuenta que expiró el marido o la mujer y uno puede renovarlo o empacar sus cosas hasta que llegue otro modelo con menos millaje?

Danos tu opinión aquí

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad