publicidad
Guillermo y Catalina con los Obama

Guillermo y Catalina visitarán California en julio

Guillermo y Catalina visitarán California en julio

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina visitarán oficialmente California del 8 al 10 de julio próximos, justo después de su primer viaje oficial conjunto a Canadá, anunciaron fuentes de la casa re...

Guillermo y Catalina con los Obama
Guillermo y Catalina con los Obama

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina visitarán oficialmente California del 8 al 10 de julio próximos, justo después de su primer viaje oficial conjunto a Canadá, anunciaron fuentes de la casa real este jueves, menos de una semana después de la fastuosa boda de la pareja.

"El duque y la duquesa de Cambridge visitarán California, en Estados Unidos, después de su gira por Canadá en julio de este año", indicó el palacio Saint James, encargado de los asuntos del príncipe y de su esposa.

"La pareja visitará el estado de California del 8 al 10 de julio de 2011". agregó en un escueto comunicado, que precisa que los detalles del viaje se darán a conocer más adelante.

publicidad

Esta será la primera visita de Catalina, de 29 años, a Estados Unidos, mientras que Guillermo, de 28, sólo ha estado en ese país de manera privada, nunca oficial.

El palacio ya había anunciado antes de la boda la primera visita oficial de la pareja a Canadá, que se llevará a cabo del 30 de junio al 8 de julio.

Tras su boda, seguida por un millón de personas en las calles de Londres y 2.000 millones en todo el mundo, Guillermo y Catalina decidieron retomar esta semana su vida normal en la isla de Anglesey (Gales), donde el príncipe se reincorporó a su trabajo de helicóptero de la Royal Air Force.

La pareja aplazó así su luna de miel, que se llevará a cabo en un lugar mantenido en secreto del "extranjero" en fechas que tampoco han sido anunciadas.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad