publicidad
Guillermo y Catalina con los Obama

Guillermo y Catalina visitarán California en julio

Guillermo y Catalina visitarán California en julio

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina visitarán oficialmente California del 8 al 10 de julio próximos, justo después de su primer viaje oficial conjunto a Canadá, anunciaron fuentes de la casa re...

Guillermo y Catalina con los Obama
Guillermo y Catalina con los Obama

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina visitarán oficialmente California del 8 al 10 de julio próximos, justo después de su primer viaje oficial conjunto a Canadá, anunciaron fuentes de la casa real este jueves, menos de una semana después de la fastuosa boda de la pareja.

"El duque y la duquesa de Cambridge visitarán California, en Estados Unidos, después de su gira por Canadá en julio de este año", indicó el palacio Saint James, encargado de los asuntos del príncipe y de su esposa.

"La pareja visitará el estado de California del 8 al 10 de julio de 2011". agregó en un escueto comunicado, que precisa que los detalles del viaje se darán a conocer más adelante.

publicidad

Esta será la primera visita de Catalina, de 29 años, a Estados Unidos, mientras que Guillermo, de 28, sólo ha estado en ese país de manera privada, nunca oficial.

El palacio ya había anunciado antes de la boda la primera visita oficial de la pareja a Canadá, que se llevará a cabo del 30 de junio al 8 de julio.

Tras su boda, seguida por un millón de personas en las calles de Londres y 2.000 millones en todo el mundo, Guillermo y Catalina decidieron retomar esta semana su vida normal en la isla de Anglesey (Gales), donde el príncipe se reincorporó a su trabajo de helicóptero de la Royal Air Force.

La pareja aplazó así su luna de miel, que se llevará a cabo en un lugar mantenido en secreto del "extranjero" en fechas que tampoco han sido anunciadas.

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias