publicidad

Guillermo y Catalina partieron en luna de miel a un lugar secreto

Guillermo y Catalina partieron en luna de miel a un lugar secreto

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina partieron "en luna de miel", indicó el gabinete del príncipe, manteniendo en secreto el lugar.

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina partieron "en luna de miel", indicó el martes el gabinete del príncipe, manteniendo secreto total acerca del lugar.

"Partieron en luna de miel a comienzos de semana", indicó a la AFP una portavoz de Clarence House, residencia oficial del príncipe en Londres.

Interrogada sobre el tiempo que durarán las vacaciones de la pareja, la portavoz precisó simplemente que Guillermo tenía "dos semanas de vacaciones", rechazando dar más precisiones.

El duque y la duquesa de Cambridge, sus nuevos títulos desde su matrimonio el viernes en Londres, habían decidido no partir inmediatamente, y el príncipe había vuelto a trabajar como piloto de rescate en la base de la Royal Air Force en la isla de Anglesey (país de Gales), donde está destacado desde fines del año pasado.

El destino de la luna de miel es un verdadero secreto de Estado que nutre las especulaciones.

Según el Daily Mirror del martes, la pareja habría partido hacia las islas Seychelles, donde habría alquilado una isla.

El Sun afirma saber donde la pareja pasará sus dos semanas, pero agregando que no revelará el lugar.

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad