publicidad

Graciela y Lorenzo, irradian amor

Graciela y Lorenzo, irradian amor

La pareja habló por primera vez del amor que tiene el uno por el otro.

Graciela y Lorenzo, irradian amor 43d79ee5666342c49e1cd41cdd02421b.jpg

Por primera vez Graciela Beltrán y Lorenzo Antonio aparecieron frente a la cámara de Escándalo TV donde gritaron a los cuatro vientos el amor que siente el uno por el otro.

"Me gustó mucho y me enamoré. Nos saludamos, me acerque a ella y empezamos a platicar, así empezó todo", dijo Lorenzo Antonio mientras miraba a los ojos a su amada.

En tanto, Graciela declaró que llevan tres meses de relación amorosa y a juzgar por los enamorados, los escándalos del pasado y lo que se dice de su relación les afecta, pues sólo viven el amor.

Trabajar juntos, no es una opción que descartan, pero por el momento sólo se dedican:  "A vivir el amor".

Felicita a los enamorados

publicidad
publicidad
El cantante mexicano se casó por lo civil en la tarde de este martes en una ceremonia privada con Carol Victoria Urban Flores en Yucatán, México. Es el tercer matrimonio del artista.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
publicidad