publicidad

Graciela y Lorenzo, irradian amor

Graciela y Lorenzo, irradian amor

La pareja habló por primera vez del amor que tiene el uno por el otro.

Graciela y Lorenzo, irradian amor 43d79ee5666342c49e1cd41cdd02421b.jpg

Por primera vez Graciela Beltrán y Lorenzo Antonio aparecieron frente a la cámara de Escándalo TV donde gritaron a los cuatro vientos el amor que siente el uno por el otro.

"Me gustó mucho y me enamoré. Nos saludamos, me acerque a ella y empezamos a platicar, así empezó todo", dijo Lorenzo Antonio mientras miraba a los ojos a su amada.

En tanto, Graciela declaró que llevan tres meses de relación amorosa y a juzgar por los enamorados, los escándalos del pasado y lo que se dice de su relación les afecta, pues sólo viven el amor.

Trabajar juntos, no es una opción que descartan, pero por el momento sólo se dedican:  "A vivir el amor".

Felicita a los enamorados

publicidad
publicidad
El 'Charro de Huentitán' no asistió a la boda de su hijo Vicente Jr. con Karina Ortegón , dejando sorprendidos a todos los invitados. ¿Cuál fue el verdadero motivo de su ausencia? ¡Addis Tuñón lo descubrió!
Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón unieron sus vidas este fin de semana en la ciudad de Guadalajara en México, y Addis Tuñón no podía faltar para enterarse de todos los jugosos detalles.
Las cámaras de El Gordo y La Flaca lograron acceder a la ceremonia civil, donde cachamos a Alejandro Fernández muy contento y conocimos otras curiosidades de la fiesta.
Han pasado cuatro años ya desde que Satcha Pretto y Aaron Butler contraían matrimonio en una romántica boda celebrada en Barcelona. Recuerda ese día tan especial en la vida de nuestra presentadora de noticias.
publicidad