publicidad

Graciela y Lorenzo, irradian amor

Graciela y Lorenzo, irradian amor

La pareja habló por primera vez del amor que tiene el uno por el otro.

Graciela y Lorenzo, irradian amor 43d79ee5666342c49e1cd41cdd02421b.jpg

Por primera vez Graciela Beltrán y Lorenzo Antonio aparecieron frente a la cámara de Escándalo TV donde gritaron a los cuatro vientos el amor que siente el uno por el otro.

"Me gustó mucho y me enamoré. Nos saludamos, me acerque a ella y empezamos a platicar, así empezó todo", dijo Lorenzo Antonio mientras miraba a los ojos a su amada.

En tanto, Graciela declaró que llevan tres meses de relación amorosa y a juzgar por los enamorados, los escándalos del pasado y lo que se dice de su relación les afecta, pues sólo viven el amor.

Trabajar juntos, no es una opción que descartan, pero por el momento sólo se dedican:  "A vivir el amor".

Felicita a los enamorados

publicidad
publicidad
Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 en República Dominicana en una ceremonia que la modelo cataloga como "muy especial", rodeados de amigos y familiares con los que deseaban compartir en privado. Aunque, entre risas, recordó las cámaras de Despierta América que lo captaron todo.
Con la victoria de los Astros también ganó el amor, puesto que el jugador Carlos Correa aprovechó su momento de felicidad para preguntarle a su novia si quería casarse con él.
En ‘Sin Rollo Ni Tapujos’ la doctora Nancy Álvarez contó cómo en Disney recibió el anillo de compromiso y el siguiente acto de su esposo que le robó el corazón.
Después de un año y 4 meses de relación, ¿Livia Brito y Said 'El Caballero' ya están planeando llegar al altar? La actriz y el cantante ni pensaron la respuesta cuando les preguntamos.
publicidad