publicidad

Gisele Bündchen se casó con Tom Brady. La ceremonia fue casi secreta

Gisele Bündchen se casó con Tom Brady. La ceremonia fue casi secreta

Gisele Bündchen se casó con su novio Tom Brady en una ceremonia secreta en Santa Mónica, California.

WASHINGTON.- La supermodelo Gisele Bündchen se casó el jueves por sorpresa con su novio el jugador de fútbol americano Tom Brady en la ciudad estadounidense de Santa Mónica (Los Ángeles), según informó la prensa local.

La modelo dio el sí quiero con un traje de Dolce & Gabanna, que combinaba con los collares de flores que llevaban sus tres perros, según informa la revista Us Magazine.

La ceremonia se celebró en un marco estrictamente privado en la Saint Monica Catholic Church y sólo acudieron los amigos y familiares más cercanos de la pareja.

Los rumores del enlace comenzaron a escucharse por primera vez a finales del año pasado. Según publicó el portal TMZ.com, Brady le propuso matrimonio a la supermodelo el 24 de diciembre.

Aunque Bündchen, una de las modelos mejor pagadas del mundo, negó las informaciones finalmente las especulaciones se han hecho realidad.

Un amigo cercano de la pareja dijo a Us Magazine que Gisele hace "realmente feliz" a Tom, "ella es definitivamente 'la única'", agregó.

La supermodelo brasileña, de 28 años, que mantuvo una larga relación con el actor Leonardo Di Caprio empezó a salir con el jugador de fútbol americano de los New England Patriots en 2006.

La pareja compró el pasado año una casa valorada en 11,7 millones de dólares en una urbanización exclusiva de Los Ángeles.

publicidad

OPINA: ¿Crees que hacen buena pareja?

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad