publicidad

Gisele Bündchen se casó con Tom Brady. La ceremonia fue casi secreta

Gisele Bündchen se casó con Tom Brady. La ceremonia fue casi secreta

Gisele Bündchen se casó con su novio Tom Brady en una ceremonia secreta en Santa Mónica, California.

WASHINGTON.- La supermodelo Gisele Bündchen se casó el jueves por sorpresa con su novio el jugador de fútbol americano Tom Brady en la ciudad estadounidense de Santa Mónica (Los Ángeles), según informó la prensa local.

La modelo dio el sí quiero con un traje de Dolce & Gabanna, que combinaba con los collares de flores que llevaban sus tres perros, según informa la revista Us Magazine.

La ceremonia se celebró en un marco estrictamente privado en la Saint Monica Catholic Church y sólo acudieron los amigos y familiares más cercanos de la pareja.

Los rumores del enlace comenzaron a escucharse por primera vez a finales del año pasado. Según publicó el portal TMZ.com, Brady le propuso matrimonio a la supermodelo el 24 de diciembre.

Aunque Bündchen, una de las modelos mejor pagadas del mundo, negó las informaciones finalmente las especulaciones se han hecho realidad.

Un amigo cercano de la pareja dijo a Us Magazine que Gisele hace "realmente feliz" a Tom, "ella es definitivamente 'la única'", agregó.

La supermodelo brasileña, de 28 años, que mantuvo una larga relación con el actor Leonardo Di Caprio empezó a salir con el jugador de fútbol americano de los New England Patriots en 2006.

La pareja compró el pasado año una casa valorada en 11,7 millones de dólares en una urbanización exclusiva de Los Ángeles.

publicidad

OPINA: ¿Crees que hacen buena pareja?

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad