publicidad
Los protagonistas de 'Once Upon A Time' llevaron a la vida real el cuento de hadas de su amor.

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se casaron

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se casaron

Y vivieron felices para siempre... Los protagonistas de Once Upon a Time se casaron en una ceremonia íntima.

Los protagonistas de 'Once Upon A Time' llevaron a la vida real el cuent...
Los protagonistas de 'Once Upon A Time' llevaron a la vida real el cuento de hadas de su amor.

Y vivieron felices para siempre... Los protagonistas de Once Upon a Time , Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se casaron en una ceremonia íntima, según informó E! News.

Goodwin quien da vida a Blancanieves y Dallas al príncipe encantado, se conocieron en el rodaje de la serie Once Upon a Time, en el 2011. Para octubre del 2013, la pareja había anunciado que estaba comprometida, luego de mantener una relación por más de un año.

La unión se realizó la tarde del sábado 11 de abril en un jardín semidesértico, con cáctus y piedras. El coctail estuvo amenizado por la melodía de un músico de guitarra española.

"Ginnifer y Josh se veían muy relajados y felices", dijo una fuente a E!. "Estaban rodeados por sus amigos y familiares más queridos y cercanos y mantuvieron todo muy íntimo y simple".

publicidad

Trascendió que la novia usó un traje diseñado por Monique Lhuiller.

publicidad
publicidad
El 'Charro de Huentitán' no asistió a la boda de su hijo Vicente Jr. con Karina Ortegón , dejando sorprendidos a todos los invitados. ¿Cuál fue el verdadero motivo de su ausencia? ¡Addis Tuñón lo descubrió!
Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón unieron sus vidas este fin de semana en la ciudad de Guadalajara en México, y Addis Tuñón no podía faltar para enterarse de todos los jugosos detalles.
Han pasado cuatro años ya desde que Satcha Pretto y Aaron Butler contraían matrimonio en una romántica boda celebrada en Barcelona. Recuerda ese día tan especial en la vida de nuestra presentadora de noticias.
El presentador y comediante Adal Ramones se casó con Karla de la Mora en una boda al estilo safari, donde no pudieron faltar todos sus amigos. Entérate qué tal les fue en este día especial y los planes que tienen como pareja.
publicidad