publicidad
Los protagonistas de 'Once Upon A Time' llevaron a la vida real el cuento de hadas de su amor.

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se casaron

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se casaron

Y vivieron felices para siempre... Los protagonistas de Once Upon a Time se casaron en una ceremonia íntima.

Los protagonistas de 'Once Upon A Time' llevaron a la vida real el cuent...
Los protagonistas de 'Once Upon A Time' llevaron a la vida real el cuento de hadas de su amor.

Y vivieron felices para siempre... Los protagonistas de Once Upon a Time , Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se casaron en una ceremonia íntima, según informó E! News.

Goodwin quien da vida a Blancanieves y Dallas al príncipe encantado, se conocieron en el rodaje de la serie Once Upon a Time, en el 2011. Para octubre del 2013, la pareja había anunciado que estaba comprometida, luego de mantener una relación por más de un año.

La unión se realizó la tarde del sábado 11 de abril en un jardín semidesértico, con cáctus y piedras. El coctail estuvo amenizado por la melodía de un músico de guitarra española.

"Ginnifer y Josh se veían muy relajados y felices", dijo una fuente a E!. "Estaban rodeados por sus amigos y familiares más queridos y cercanos y mantuvieron todo muy íntimo y simple".

publicidad

Trascendió que la novia usó un traje diseñado por Monique Lhuiller.

publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Aprovechando su estadía en Tierra Santa, Alan le pidió a un rabino que recreara cómo es una boda judía, y su 'novia' fue nada más ni nada menos que su esposa Cristy.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
publicidad