publicidad
Los protagonistas de 'Once Upon A Time' llevaron a la vida real el cuento de hadas de su amor.

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se casaron

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se casaron

Y vivieron felices para siempre... Los protagonistas de Once Upon a Time se casaron en una ceremonia íntima.

Los protagonistas de 'Once Upon A Time' llevaron a la vida real el cuent...
Los protagonistas de 'Once Upon A Time' llevaron a la vida real el cuento de hadas de su amor.

Y vivieron felices para siempre... Los protagonistas de Once Upon a Time , Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se casaron en una ceremonia íntima, según informó E! News.

Goodwin quien da vida a Blancanieves y Dallas al príncipe encantado, se conocieron en el rodaje de la serie Once Upon a Time, en el 2011. Para octubre del 2013, la pareja había anunciado que estaba comprometida, luego de mantener una relación por más de un año.

La unión se realizó la tarde del sábado 11 de abril en un jardín semidesértico, con cáctus y piedras. El coctail estuvo amenizado por la melodía de un músico de guitarra española.

"Ginnifer y Josh se veían muy relajados y felices", dijo una fuente a E!. "Estaban rodeados por sus amigos y familiares más queridos y cercanos y mantuvieron todo muy íntimo y simple".

publicidad

Trascendió que la novia usó un traje diseñado por Monique Lhuiller.

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad