publicidad
Los protagonistas de 'Once Upon A Time' llevaron a la vida real el cuento de hadas de su amor.

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se casaron

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se casaron

Y vivieron felices para siempre... Los protagonistas de Once Upon a Time se casaron en una ceremonia íntima.

Los protagonistas de 'Once Upon A Time' llevaron a la vida real el cuent...
Los protagonistas de 'Once Upon A Time' llevaron a la vida real el cuento de hadas de su amor.

Y vivieron felices para siempre... Los protagonistas de Once Upon a Time , Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se casaron en una ceremonia íntima, según informó E! News.

Goodwin quien da vida a Blancanieves y Dallas al príncipe encantado, se conocieron en el rodaje de la serie Once Upon a Time, en el 2011. Para octubre del 2013, la pareja había anunciado que estaba comprometida, luego de mantener una relación por más de un año.

La unión se realizó la tarde del sábado 11 de abril en un jardín semidesértico, con cáctus y piedras. El coctail estuvo amenizado por la melodía de un músico de guitarra española.

"Ginnifer y Josh se veían muy relajados y felices", dijo una fuente a E!. "Estaban rodeados por sus amigos y familiares más queridos y cercanos y mantuvieron todo muy íntimo y simple".

publicidad

Trascendió que la novia usó un traje diseñado por Monique Lhuiller.

publicidad
publicidad
Mela la Melaza hizo que Nacho Mendoza hablara sin pelos en la lengua acerca de su relación de pareja, sobre todo después de la memorable pedida de mano que el cantante le hiciera a su esposa en vivo en mayo de 2013.
Daniela di Giacomo nos dejó locos cuando nos dijo el precio de algunos de los vestidos de novia que han usado las más famosas.
La emoción de los novios no pudo esperar a ser declarados marido y mujer para darse varios besitos.
El cantante mexicano se casó por lo civil en la tarde de este martes en una ceremonia privada con Carol Victoria Urban Flores en Yucatán, México. Es el tercer matrimonio del artista.
publicidad