publicidad
Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón

Gilberto Santa Rosa y Alexandra se comprometen después de siete años de relación

Gilberto Santa Rosa y Alexandra se comprometen después de siete años de relación

El salsero Gilberto Santa Rosa y su novia, Alexandra Malagán, con quien llevaba siete años de relación se comprometieron.

Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón
Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón

El salsero, Gilberto Santa Rosa y su ahora prometida, Alexandra Malagón vivieron una noche de ensueño en Paris.

Pues resulta que Gilberto decidió pedirle matrimonio a su amada novia, con la que lleva siete años de relación. Fue en un viaje que hicieron a la ciudad del amor, bajo la encantadora lluvia, un brindis con champaña y el flamante anillo de compromiso.

Además, en el momento romántico, estuvieron la presentadora de televisión Bárbara Bermudo y su esposo Mario Andrés.  Al menos eso fue lo reportado por el diario puertorriqueño Primera Hora.

El cantautor boricua dijo a la revista que “Siempre soñé que mi luna de miel sería en París, pero lo que nunca imaginé era que me iba a comprometer allí. Fue bien emocionante”.

publicidad

Y aunque no hay fecha para la boda, la feliz pareja tiene algo esencial: su amor. Por otra parte, han dicho que no tendrán una ceremonia extravagante ni con muchos invitados, pues prefieren algo más íntimo. 

publicidad
publicidad
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
publicidad