publicidad
Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón

Gilberto Santa Rosa y Alexandra se comprometen después de siete años de relación

Gilberto Santa Rosa y Alexandra se comprometen después de siete años de relación

El salsero Gilberto Santa Rosa y su novia, Alexandra Malagán, con quien llevaba siete años de relación se comprometieron.

Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón
Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón

El salsero, Gilberto Santa Rosa y su ahora prometida, Alexandra Malagón vivieron una noche de ensueño en Paris.

Pues resulta que Gilberto decidió pedirle matrimonio a su amada novia, con la que lleva siete años de relación. Fue en un viaje que hicieron a la ciudad del amor, bajo la encantadora lluvia, un brindis con champaña y el flamante anillo de compromiso.

Además, en el momento romántico, estuvieron la presentadora de televisión Bárbara Bermudo y su esposo Mario Andrés.  Al menos eso fue lo reportado por el diario puertorriqueño Primera Hora.

El cantautor boricua dijo a la revista que “Siempre soñé que mi luna de miel sería en París, pero lo que nunca imaginé era que me iba a comprometer allí. Fue bien emocionante”.

publicidad

Y aunque no hay fecha para la boda, la feliz pareja tiene algo esencial: su amor. Por otra parte, han dicho que no tendrán una ceremonia extravagante ni con muchos invitados, pues prefieren algo más íntimo. 

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad