publicidad

Gallagher, de Oasis, se casa

Gallagher, de Oasis, se casa

Liam Gallagher, de Oasis, va a casarse con la que ha sido durante ocho años su compañera, Nicole Appleton.

LONDRES.- Liam Gallagher, de Oasis, va a casarse con la que ha sido durante ocho años su compañera, Nicole Appleton, cantante a su vez de All Saints.Así lo revela en declaraciones al diario Daily Mirror la propia cantante, quien explica que "es para ella importante la idea de casarse".

"Cuando le veo pavonearse sobre el escenario, no le reconozco. Es como un domador que controla a los fans con un golpe de látigo", afirma.

Appleton dice que eso no funciona con ella: "En casa soy yo la domadora, definitivamente".

La pareja tiene un hijo de seis años, aunque Gallagher tiene también otros dos hijos de sus anteriores relaciones, uno de ellos, de su ex esposa Patsy Kensit, actriz y cantante.

Gallagher y Appleton contraerán matrimonio en una pequeña ceremonia a la que asistirán, entre otros, la hermana de la novia, Natalie, con su marido, Liam Howlett de Prodigy. 

publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Ya cada día falta menos para la boda de nuestra querida Gelena y con este video, nos dio más detalles sobre cómo será este mágico día.
publicidad