publicidad
.

Gallagher, de Oasis, se casa logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Gallagher, de Oasis, se casa

Gallagher, de Oasis, se casa

Liam Gallagher, de Oasis, va a casarse con la que ha sido durante ocho años su compañera, Nicole Appleton.

LONDRES.- Liam Gallagher, de Oasis, va a casarse con la que ha sido durante ocho años su compañera, Nicole Appleton, cantante a su vez de All Saints.Así lo revela en declaraciones al diario Daily Mirror la propia cantante, quien explica que "es para ella importante la idea de casarse".

"Cuando le veo pavonearse sobre el escenario, no le reconozco. Es como un domador que controla a los fans con un golpe de látigo", afirma.

Appleton dice que eso no funciona con ella: "En casa soy yo la domadora, definitivamente".

La pareja tiene un hijo de seis años, aunque Gallagher tiene también otros dos hijos de sus anteriores relaciones, uno de ellos, de su ex esposa Patsy Kensit, actriz y cantante.

Gallagher y Appleton contraerán matrimonio en una pequeña ceremonia a la que asistirán, entre otros, la hermana de la novia, Natalie, con su marido, Liam Howlett de Prodigy. 

publicidad
publicidad
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
Gelena Solano habló con la parejita en Nueva York y allí le revelaron sus planes para 2017 y si entre esos planes está contraer matrimonio.
La cantante y actriz después nos contó cómo es su noviazgo que al parecer lo está llevando sin obligaciones y sin la presión de un matrimonio.
publicidad