publicidad

Gallagher, de Oasis, se casa

Gallagher, de Oasis, se casa

Liam Gallagher, de Oasis, va a casarse con la que ha sido durante ocho años su compañera, Nicole Appleton.

LONDRES.- Liam Gallagher, de Oasis, va a casarse con la que ha sido durante ocho años su compañera, Nicole Appleton, cantante a su vez de All Saints.Así lo revela en declaraciones al diario Daily Mirror la propia cantante, quien explica que "es para ella importante la idea de casarse".

"Cuando le veo pavonearse sobre el escenario, no le reconozco. Es como un domador que controla a los fans con un golpe de látigo", afirma.

Appleton dice que eso no funciona con ella: "En casa soy yo la domadora, definitivamente".

La pareja tiene un hijo de seis años, aunque Gallagher tiene también otros dos hijos de sus anteriores relaciones, uno de ellos, de su ex esposa Patsy Kensit, actriz y cantante.

Gallagher y Appleton contraerán matrimonio en una pequeña ceremonia a la que asistirán, entre otros, la hermana de la novia, Natalie, con su marido, Liam Howlett de Prodigy. 

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad