publicidad

Galilea Montijo se casará en 2011

Galilea Montijo se casará en 2011

Galilea Montijo y su novio el Dr. Krasovsky llegaran al altar el próximo año.

Galilea Montijo se casará en 2011 978fdc07bd424751a1a04085b39f715e.jpg

Luego de seis meses de haber dado a conocer su compromiso matrimonial Galilea Montijo y el Dr. Jorge Krasovsky, han confirmado que su matrimonio será en 2011, dio a conocer People en español. Sin embargo la pareja no ha querido revelar más detalles de próxima unión.

La conductora del programa 'Hoy', aún no ha revelado el lugar y fecha exacta de su boda, además de que no ha querido confirmar la lista  de los invitados a au boda, aunque aseguró que sus amigos más cercanos y familiares estarán presentes.

Galilea Montijo, de 36 años, y su novio Krasovsky, tienen una firme y estable relación que inició a principios de 2009 y que los conducira al altar.

Anunció su compromiso

Galilea Montijo anunció en el programa matutino Hoy que se casará con el Dr. Jorge Krasovsky. La pareja se conoció durante dicho programa televisivo y desde hace casi un año lleva una relación firme y seria.

publicidad

La pareja está de visita en Yucatán, al sureste de México, pues el programa matutino se encuentra transmitiendo desde dicho estado.

En una velada mágica organizada por su amado, Galilea encontró una argolla en la concha de un ostión con el mensaje "¿Te quieres casar conmigo?", de acuerdo con información del portal Esmas.

Roxana Castellanos, compañera de Galilea en el programa Hoy, publicó en su twitter: "¡Acabamos de dar la noticia en Hoy... Se nos casa la Gali!".

Mientras que Galilea Montijo mostró su emoción  y escribió en su twitter: "¡Qué tal la noticia! El día más feliz de mi vida". En 2009 la pareja decidió dar detalles de su noviazgo tras los rumores de su romance.

Krasovsky dijo a la revista TVnotas que entre ellos existía un gran compromiso y respeto. El romance, según relataron, empezó cuando ambos compartían la pantalla en el programa Hoy, pero debido a una reestructuración en los conductores del show, Krasovsky comenzó a aparecer una vez a la semana.

Desde entonces la pareja ha dado mucho de qué hablar, e infinidad de rumores circularon en los medios, desde un supuesto embarazo, o si Galilea había sido la causante de que Krasovsky se separara de su esposa.

Cuando se les ha preguntado si se casarán algún día, ambos contestan afirmativamente, ya que su relación ha avanzado de forma positiva y el amor ha fluido muy bien en la pareja.

publicidad


publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad