publicidad
.

Flores para todos los rincones logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Flores para todos los rincones

Flores para todos los rincones

Las flores dan ese matiz de alegría y frescura a la boda. Así que no las dejes al último en tu lista de cuestiones.

Por si todavía no te has ocupado de este tema, Julie Mc Cann, de 1-800-Flowers, te da algunas sugerencias sobre qué tipo de ramo colocar en cada lugar:

Ramos de flores

Para empezar, deberás ocuparte de tu ramo y de tus damas de honor. Estos últimos deben guardar relación con el tuyo, pero pueden ser de otro color y siempre deben ser más pequeños.

Los ramilletes de las madrinas y del novio, también tienen que combinar con el ramo de la novia.

Marcha florida

Algo que ayuda a generar un clima de ternura y emotividad, es el cortejo de niños con flores, antes de que entre la novia. En pequeñas canastas, adornadas con cintas blancas o color pastel, los niños pueden llevar flores o ir tirando a su paso pétalos de rosas. También, si prefieres, pueden ingresar con pequeños ramos de flores.

Ceremonia

En la iglesia o el templo donde se realice la ceremonia religiosa, las flores son fundamentales. Los lugares más recomendados para poner flores son:

Los bancos de la iglesia

El altar

El hall de entrada de la iglesia

Recepción

Aunque en general, la mayoría de las novias le da más importancia a los arreglos florales durante la ceremonia, también son fundamentales en la recepción.

Como centros de mesa: Ten en cuenta que si las flores que escogiste para las mesas son muy altas y grandes, entorpecerán la charla entre los invitados. Por ello, son más aconsejables los adornos más bajos. Otro punto a considerar es la fragancia de las flores. Si tienen mucho aroma, descártalas, ya que el olor de las flores interferirá con el de la comida.

publicidad

En la hora de los tragos: se pueden colocar arreglos más pequeños sobre la barra, si es que hay, o las mesas,

En la mesa de postres: se pueden ubicar sobre el mantel, flores sueltas a lo largo de la mesa y alrededor de la torta de bodas.

En otros lugares adicionales, como el baño, la mesa de regalos y cualquier espacio abierto, también puedes poner pequeños o grandes floreros, según sea el estilo que has escogido.

Ahora ya sabes los lugares donde puedes ubicar las flores. Pero hay algo más que debes saber: no es lo mismo una fiesta en tu casa que en un salón.

En una casa: Según Julie Mc Cann, "Si la boda va a ser en una casa, las flores deben tener el estilo de la misma. Para casas grandes, sugiero flores más dramáticas. Si, en cambio, la casa es moderna o contemporánea, considero más adecuado usar flores simples como orquídeas o palmas de elefante. Si el hogar tiene un estilo muy tradicional, la novia no se arrepentirá si elige rosas."

Al aire libre: Si la recepción es en un lugar rodeado de naturaleza, las flores de estación son la mejor sugerencia. Por ejemplo, las rosas y los claveles son ideales para las fiestas al aire libre.

En un salón de fiestas: Algo que ayuda a hacer economía y a armonizar el estilo de la ceremonia con el de la recepción, es llevarse las flores de la iglesia al salón. Si no, es fundamental que te pongas de acuerdo con los responsables del salón para que elijan adornos florales que tengan el mismo estilo de las que elegiste para la ceremonia.

publicidad

Si bien las flores no duran para siempre, sí duran para siempre las fotos. Por lo que, si te decides por llenar de flores todos los rincones, no tendrás que salir a sacarte fotos a ningún parque. Con posar junto a los arreglos florales, será suficiente.

publicidad
publicidad
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Jennifer Aniston y Katy Perry de fiesta
Las famosas coincidieron en el estreno de 'Office Christmas Party'
Dueño de carnicería en México se enfrenta a ladrones para defender su negocio del hampa
Las cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes lo amenazaban a él y a otros tres trabajadores con pistolas y cuchillos. El propietario del local logró quitarle el arma a uno de los pillos y disparó contra ellos ahuyentándolos.
publicidad
Creía que iba a la boda de un amigo y al llegar descubre que era su propio casamiento
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, planeó la boda en secreto y la llevó al altar por sorpresa.
Vestidos de boda: Inspírate en los looks de las solteras de Despierta América
Descubre las nuevas tendencias de moda nupcial para el 2017. Para una boda en la playa o al aire libre en un jardín, para usar en el día o la noche ¡Toma nota!
¡Se nos casa Ricky Martin!
El cantante reveló que le propuso recientemente matrimonio a su novio, el artista Jwan Josef, y que la respuesta de este fue afirmativa.
Una madre enferma no puede ir a la boda de su hijo, así que la pareja se casó en un hospital de Florida
La administración del hospital le pidió a los novios que los dejaran encargarse de todo. Para sorpresa de estos, su boda contó maquillista, música, pastel y una recepción especial.
Se dan el "sí acepto" en una estación de tren de Chicago
Una pareja de Chicago se casó en una estación de tren de la CTA este fin de semana.
Pareja insiste en casarse en la playa a pesar del paso del huracán Matthew
Jaime Gurnavage y Ryan Gordon tienen todo planficado, impresos y son más de 100 los invitados para su boda en las arenas de Cocoa Beach este sábado, 8 de octubre.
Alexis se casó y Gredmarie Colón reaccionó: "Nosotros seremos amigos 'forever'"
“Se nos casó el muchachito”, dijo la presentadora de Una Buena Tarde quien además le deseo un feliz matrimonio.
Boda colectiva para 17 presos en una cárcel de Colombia
Se celebró una ceremonia cristiana, a la que siguió un almuerzo con torta nupcial e incluso hubo un brindis con gaseosa de manzana.