publicidad

¡Flex se casó!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Flex se casó!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flex tomó por sorpresa a todos casándose con su novia de varios años Ossyris Vega. La boda del cantante fue en Panamá.

¡Flex se casó!!!!!!!!!!!!!!!!! 2c1025ee1239411897007c513c4c812d.jpg

Hay nuevos detalles de la boda de Flex. El cantante, quien tomó por sorpresa a todos casándose con su novia de hace varios años Ossyris Vega en Panamá, contó que no fue el lunes como había dicho previamente, sino el martes que llegó al altar. Mándale tus felicitaciones y comentarios aquí.Él mismo fue quien confirmó la noticia a un corresponsal de Telemetro Reporta, un canal local de Panamá. Flex se disculpó por haber dado una fecha falsa, pero dijo que con esto pretendía despistar a la prensa para poder casarse sin presiones de los medios, ya que Ossyris no está acostumbrada a los reflectores.

La confusión se dio porque el lunes el cantante y su esposa fueron al juzgado a firmar un acuerdo prematrimonial de separación de bienes, ya que según una fuente cercana, así se lo exigió Televisa. Del contrato dio fe el notario público Serio Pérez Saavedra de la Provincia de Herrera.

publicidad

La boda fue el martes 26 de agosto por lo civil, y se llevó a cabo en el Juzgado Segundo de la localidad de Chitré, en las afueras de Panamá y de donde Flex es originario. El famoso cantante quiso celebrar en privado su unión matrimonial.

La jueza que casó a la joven pareja le pidió un autógrafo a Flex y además le cantaron ahí los asistentes el feliz cumpleaños.

A la boda civil no asistieron ni los padres de la novia ni el padre de Flex. A la fiesta sólo llegó la hermana del cantante.

La recepción se hizo para 150 personas y fue organizada por la familia de ella. La celebración fue muy sencilla e íntima. La decoración muy sobria y la comida fue tradicional panameña: lechona, tamales panameños, ensalada de papa y dulces regionales.

Flex aseguró que todo fue planeado para que la boda fuera algo íntimo y privado. "Estaba buscando ese espacio en mi agenda y que fuera memorable, nos fijamos y vimos que este día cerca de mi cumpleaños sería ideal" dijo Flex.

En los foros de Univision.com, una de sus seguidoras escribió más detalles de la boda. Según un mensaje publicado ayer por la tarde, la recepción del cantante sería el 26 de agosto en el hotel Los Guayacanes, un complejo hotelero campestre muy exclusivo ubicado en la ciudad de Chitré, a unos 250 kilómetros de la ciudad de Panamá.

publicidad

La fiesta coincide con el cumpleaños del cantante, por lo que la celebración será doble. Según comentó Flex, no quiere que sus amigos piensen que no los quiso invitar a la fiesta, porque es algo muy pequeño que organizó la familia de su ahora esposa.

Flex aseguró que la boda por la iglesia será en unos meses y para eso sí hará una súper fiesta en la que incluso podrían estar varios famosos invitados.

Flex y Ossyris llevan juntos varios años ya. Según la ahora esposa duraron como novios seis años, aunque Flex asegura que fueron cinco. El hecho es que ahora que están casados, Ossyris está preparando las maletas para irse con su esposo a México a apoyarlo como siempre en su carrera profesional.

Aunque hay algunos que aseguran que la familia de Flex no quiere a Ossyris cerca del cantante, y puede ser esta la causa de la decisión de casarse en secreto y a escondidas.

El padre de Flex fue entrevistado en la televisión y se negó a dar detalles del asunto, sólo comentó que había hablado recientemente con su hijo y que no le había comentado nada sobre una supuesta boda.

Danilo Gómez, ese es el nombre del papá, reconoció que hay un gran distanciamentiento con la familia de la novia, pero está feliz de tener un hijo tan exitoso como el que tiene. Según el señor no fue invitado a la boda.

publicidad


publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Ya cada día falta menos para la boda de nuestra querida Gelena y con este video, nos dio más detalles sobre cómo será este mágico día.
publicidad