publicidad
.

¡Flex se casó!!!!!!!!!!!!!!!!! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

¡Flex se casó!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Flex se casó!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flex tomó por sorpresa a todos casándose con su novia de varios años Ossyris Vega. La boda del cantante fue en Panamá.

¡Flex se casó!!!!!!!!!!!!!!!!! 2c1025ee1239411897007c513c4c812d.jpg

Hay nuevos detalles de la boda de Flex. El cantante, quien tomó por sorpresa a todos casándose con su novia de hace varios años Ossyris Vega en Panamá, contó que no fue el lunes como había dicho previamente, sino el martes que llegó al altar. Mándale tus felicitaciones y comentarios aquí.Él mismo fue quien confirmó la noticia a un corresponsal de Telemetro Reporta, un canal local de Panamá. Flex se disculpó por haber dado una fecha falsa, pero dijo que con esto pretendía despistar a la prensa para poder casarse sin presiones de los medios, ya que Ossyris no está acostumbrada a los reflectores.

La confusión se dio porque el lunes el cantante y su esposa fueron al juzgado a firmar un acuerdo prematrimonial de separación de bienes, ya que según una fuente cercana, así se lo exigió Televisa. Del contrato dio fe el notario público Serio Pérez Saavedra de la Provincia de Herrera.

publicidad

La boda fue el martes 26 de agosto por lo civil, y se llevó a cabo en el Juzgado Segundo de la localidad de Chitré, en las afueras de Panamá y de donde Flex es originario. El famoso cantante quiso celebrar en privado su unión matrimonial.

La jueza que casó a la joven pareja le pidió un autógrafo a Flex y además le cantaron ahí los asistentes el feliz cumpleaños.

A la boda civil no asistieron ni los padres de la novia ni el padre de Flex. A la fiesta sólo llegó la hermana del cantante.

La recepción se hizo para 150 personas y fue organizada por la familia de ella. La celebración fue muy sencilla e íntima. La decoración muy sobria y la comida fue tradicional panameña: lechona, tamales panameños, ensalada de papa y dulces regionales.

Flex aseguró que todo fue planeado para que la boda fuera algo íntimo y privado. "Estaba buscando ese espacio en mi agenda y que fuera memorable, nos fijamos y vimos que este día cerca de mi cumpleaños sería ideal" dijo Flex.

En los foros de Univision.com, una de sus seguidoras escribió más detalles de la boda. Según un mensaje publicado ayer por la tarde, la recepción del cantante sería el 26 de agosto en el hotel Los Guayacanes, un complejo hotelero campestre muy exclusivo ubicado en la ciudad de Chitré, a unos 250 kilómetros de la ciudad de Panamá.

publicidad

La fiesta coincide con el cumpleaños del cantante, por lo que la celebración será doble. Según comentó Flex, no quiere que sus amigos piensen que no los quiso invitar a la fiesta, porque es algo muy pequeño que organizó la familia de su ahora esposa.

Flex aseguró que la boda por la iglesia será en unos meses y para eso sí hará una súper fiesta en la que incluso podrían estar varios famosos invitados.

Flex y Ossyris llevan juntos varios años ya. Según la ahora esposa duraron como novios seis años, aunque Flex asegura que fueron cinco. El hecho es que ahora que están casados, Ossyris está preparando las maletas para irse con su esposo a México a apoyarlo como siempre en su carrera profesional.

Aunque hay algunos que aseguran que la familia de Flex no quiere a Ossyris cerca del cantante, y puede ser esta la causa de la decisión de casarse en secreto y a escondidas.

El padre de Flex fue entrevistado en la televisión y se negó a dar detalles del asunto, sólo comentó que había hablado recientemente con su hijo y que no le había comentado nada sobre una supuesta boda.

Danilo Gómez, ese es el nombre del papá, reconoció que hay un gran distanciamentiento con la familia de la novia, pero está feliz de tener un hijo tan exitoso como el que tiene. Según el señor no fue invitado a la boda.

publicidad


publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Terremoto de 6.5 en Indonesia
Un fuerte terremoto de 6.5 sacudió Indonesia en la madrugada del miércoles con un balance de casi un centenar de muertos, decenas de heridos y personas atrapadas bajo los escombros de edificios derrumbados por el temblor.
Aumentan las labores para encontrar a los responsables del atraco en una bodega de El Bronx
Dos delincuentes ingresaron armados durante la madrugada de este miércoles y se llevaron cerca de 2,000 dólares en efectivo. Con videos de cámaras de seguridad las autoridades lograron obtener imágenes de los responsables y reforzar la búsqueda.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.