publicidad

Fernando Carrillo se casará con una princesa iraní

Fernando Carrillo se casará con una princesa iraní

Fernando Carrillo dejará la soltería, pues de acuerdo con su cuenta de Twitter contraerá matrimonio con una princesa iraní.

El actor Fernando Carrillo dejará la soltería, pues de acuerdo con su cuenta de Twitter contraerá matrimonio con una princesa iraní.

“Hoy 17 de noviembre de 2011, Sara Bayat aceptó ser mi esposa. Le pedí el honor en República Dominicana en almuerzo con el Presidente y su esposa”, escribió el actor venezolano.

Asimismo, Fernando Carrillo informó que la boda se llevará a cabo en 2012 en la lujosa región de Altos de Chavón en República Dominicana. En otro tweet, Fernando escribió en inglés que contraería matrimonio con "la princesa Sara Bayat de Irán".

Fernando Carrillo ha participado en telenovelas en México y Venezuela, así como varias obras de teatro.

publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Aprovechando su estadía en Tierra Santa, Alan le pidió a un rabino que recreara cómo es una boda judía, y su 'novia' fue nada más ni nada menos que su esposa Cristy.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
publicidad