publicidad

Fernando Carrillo se casará con una princesa iraní

Fernando Carrillo se casará con una princesa iraní

Fernando Carrillo dejará la soltería, pues de acuerdo con su cuenta de Twitter contraerá matrimonio con una princesa iraní.

El actor Fernando Carrillo dejará la soltería, pues de acuerdo con su cuenta de Twitter contraerá matrimonio con una princesa iraní.

“Hoy 17 de noviembre de 2011, Sara Bayat aceptó ser mi esposa. Le pedí el honor en República Dominicana en almuerzo con el Presidente y su esposa”, escribió el actor venezolano.

Asimismo, Fernando Carrillo informó que la boda se llevará a cabo en 2012 en la lujosa región de Altos de Chavón en República Dominicana. En otro tweet, Fernando escribió en inglés que contraería matrimonio con "la princesa Sara Bayat de Irán".

Fernando Carrillo ha participado en telenovelas en México y Venezuela, así como varias obras de teatro.

publicidad
publicidad
Después de haber dado a luz a su primogénita Olympia en septiembre de 2017, la aclamada tenista contraerá nupcias con Alexis Ohanian, cofundador de 'Reddit' y padre de su hija.
Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 en República Dominicana en una ceremonia que la modelo cataloga como "muy especial", rodeados de amigos y familiares con los que deseaban compartir en privado. Aunque, entre risas, recordó las cámaras de Despierta América que lo captaron todo.
Con la victoria de los Astros también ganó el amor, puesto que el jugador Carlos Correa aprovechó su momento de felicidad para preguntarle a su novia si quería casarse con él.
En ‘Sin Rollo Ni Tapujos’ la doctora Nancy Álvarez contó cómo en Disney recibió el anillo de compromiso y el siguiente acto de su esposo que le robó el corazón.
publicidad