publicidad

Fernando Carrillo se casará con una princesa iraní

Fernando Carrillo se casará con una princesa iraní

Fernando Carrillo dejará la soltería, pues de acuerdo con su cuenta de Twitter contraerá matrimonio con una princesa iraní.

El actor Fernando Carrillo dejará la soltería, pues de acuerdo con su cuenta de Twitter contraerá matrimonio con una princesa iraní.

“Hoy 17 de noviembre de 2011, Sara Bayat aceptó ser mi esposa. Le pedí el honor en República Dominicana en almuerzo con el Presidente y su esposa”, escribió el actor venezolano.

Asimismo, Fernando Carrillo informó que la boda se llevará a cabo en 2012 en la lujosa región de Altos de Chavón en República Dominicana. En otro tweet, Fernando escribió en inglés que contraería matrimonio con "la princesa Sara Bayat de Irán".

Fernando Carrillo ha participado en telenovelas en México y Venezuela, así como varias obras de teatro.

publicidad
publicidad
La emoción de los novios no pudo esperar a ser declarados marido y mujer para darse varios besitos.
El cantante mexicano se casó por lo civil en la tarde de este martes en una ceremonia privada con Carol Victoria Urban Flores en Yucatán, México. Es el tercer matrimonio del artista.
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
publicidad