publicidad

Fernando Carrillo se casará con una princesa iraní

Fernando Carrillo se casará con una princesa iraní

Fernando Carrillo dejará la soltería, pues de acuerdo con su cuenta de Twitter contraerá matrimonio con una princesa iraní.

El actor Fernando Carrillo dejará la soltería, pues de acuerdo con su cuenta de Twitter contraerá matrimonio con una princesa iraní.

“Hoy 17 de noviembre de 2011, Sara Bayat aceptó ser mi esposa. Le pedí el honor en República Dominicana en almuerzo con el Presidente y su esposa”, escribió el actor venezolano.

Asimismo, Fernando Carrillo informó que la boda se llevará a cabo en 2012 en la lujosa región de Altos de Chavón en República Dominicana. En otro tweet, Fernando escribió en inglés que contraería matrimonio con "la princesa Sara Bayat de Irán".

Fernando Carrillo ha participado en telenovelas en México y Venezuela, así como varias obras de teatro.

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
La super modelo Miranda Kerr, famosa por sus curvas y por ser un ‘ángel’ de Victoria’s Secret, no podrá tener intimidad con su prometido Evan Spiegel, CEO de Snapchat, hasta el día de su boda. Entérate por qué.
publicidad