publicidad

Fergie llegó al altar con Josh Duhamel. La boda se realizó en Malibú

Fergie llegó al altar con Josh Duhamel. La boda se realizó en Malibú

La cantante Fergie se casó con Josh Duhamel. La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia Estates Vineyards en Malibú.

La cantante estadounidense Stacy Ferguson, mejor conocida como Fergie o la vocalista del grupo Black Eyed Peas, se casó con el actor Josh Duhamel el pasado 10 de enero en una iglesia de Malibú.

La vocalista del grupo Black Eyed Peas, Fergie, por fin llegó al altar al lado del hombre al que ama, Josh Duhamel. La celebración se llevó a cabo el fin de semana pasado en Malibú.

Según informa el sitio de internet de la revista People, la cantante de 33 años dio el sí al actor en un escenario romántico decorado con árboles de magnolia y miles de rosas blancas en la Iglesia Estates Vineyards, en Malibú.

Se dice que la cantante llevó un bouquet de flores blancas con cristales y además el vestido que usó fue la firma Dolce & Gabbana.

Al finalizar la ceremonia religiosa, familiares y amigos de la pareja se dirigieron a la recepción la cual se realizó en una tienda decorada como un bosque. Entre los invitados al festejo estuvieron Rebecca Romjin, Jerry O'Connel, Mario Lopez, Kid Rock, Kate Hudson y los integrantes de Black Eyed Peas. 

Una vez concluida la celebración, los recién casados partieron hacía al aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Fergie vestía vaqueros con botones de oro, botas de color azul y una blusa, mientras que su novio mantuvo el estilo casual.

Duhamel es un actor de 36 años que participó en la película Transformers. La pareja inició su relación en 2004 y se comprometió en 2007.

publicidad

¡Felicítala aquí!

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad