publicidad
Este fue el primer encuentro de Angélica Vale y Carmen Carle. (Imagen José Rivero)

Fan de Univision.com en la boda de Angélica Vale

Fan de Univision.com en la boda de Angélica Vale

Carmen Carle no cabía de la felicidad por estar en un momento tan especial para su actriz favorita.

Este fue el primer encuentro de Angélica Vale y Carmen Carle. (Imagen Jo...
Este fue el primer encuentro de Angélica Vale y Carmen Carle. (Imagen José Rivero)

Muchos querían estar en la boda de Angélica Vale, pero Carmen Carle fue la única elegida por el jurado de Univision.com para asistir como representante de los miles de fans de la actriz.

En entrevista con ella, nos dijo que así como Angélica Vale está cumpliendo un sueño, Carmen está cumpliendo otro: el de estar con la actriz en un momento tan importante. “Angélica Vale es como la hija que nunca tuve y estar en su boda me llena de mucha alegría, emoción, y siento nervios de verla vestida de blanco”.

Asimismo, confesó que sigue a Angélica Vale desde que era una niña, cuando sus padres la llevaron de brazos a República Dominicana. Desde entonces supo que la niña iba a ser una gran estrella y lo confirmó 35 años más tarde: “Gracias a Dios que me permitió estar en estos momentos a su lado, confirmando que es una gran estrella, una gran mujer, pero sobre todo un gran ser humano”.

publicidad

Su primer encuentro con Angélica Vale fue minutos antes de que ésta se dirigiera a la boda por la iglesia. “Angélica, ¡estás hermosa!, muchas felicidades, espero que pronto te podamos ver con retoños. Otto se está llevando a una gran mujer…”, le dijo Carmen, y sus palabras conmovieron a Angélica Vale, quien sólo pudo decir: “Para, no sigas que me vas a hacer llorar”.

Carmen Carle asistirá como una gran invitada a la boda de Angélica Vale gracias a que nunca perdió la fe: “Sigan a Univision.com. Cumple lo que dice, así que a ser fieles".

¿A la boda de qué famoso te gustaría asistir?

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Nuestra querida periodista y amiga Arantxa Loizaga decidió sorpresivamente unirse en matrimonio con su novio Adam este fin de semana, y nos platicó los detalles con todo y fotografías.
publicidad