publicidad
La cantante nunca pensó que aventar una baqueta provocaría un daño.

Fan de Alejandra Guzmán podría perder el ojo derecho

Fan de Alejandra Guzmán podría perder el ojo derecho

A pesar de la lesión que sufre Montserrat Ibarra, la familia no pretende demandarla.

La cantante nunca pensó que aventar una baqueta provocaría un daño.
La cantante nunca pensó que aventar una baqueta provocaría un daño.

La fan de Alejandra Guzmán, Montserrat Ibarra, podría perder el ojo izquierdo luego de la lesión que sufrió en un concierto que ofreció la cantante en Durango, México.

En entrevista con Televisa Espectáculos la joven declaró, visiblemente consternada: "Sí, sí, tiene [el ojo]  todo lastimado".

En tanto, la madre de la afectada declaró que uno de los estudios realizados arrojaron daño en el lente ocular: "Trae muchos problemas. Habrá una operación, no sabemos cuándo todavía porque lo trae [el ojo] muy inflamado".

La hermana de Montserrat, Mónica Ibarra, quien no se ha separado ni un minuto de ella, dijo que Alejandra Guzmán se ha mantenido al pendiente de la situación: "Ha estado súper al pendiente. Ellos [la cantante] se dio cuenta que el diagnóstico que nosotros estamos presentando es real".

publicidad

A pesar de lo mal que la está pasado Montserrat,  la familia no piensa demandar a la rockera mexicana.

¿Hace bien fan de Alejandra en no demandarla?

publicidad
publicidad
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
La super modelo Miranda Kerr, famosa por sus curvas y por ser un ‘ángel’ de Victoria’s Secret, no podrá tener intimidad con su prometido Evan Spiegel, CEO de Snapchat, hasta el día de su boda. Entérate por qué.
El cantante Nicky Jam se casó este fin de semana con Angélica Cruz en una celebración por todo lo alto en Colombia, que contó con muchos invitados. La caída de J Balvin fue uno de los momentos más compartidos en las redes sociales.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad