publicidad
.

Fan de Alejandra Guzmán podría perder el ojo derecho logo-noticias.6bcb5...

La cantante nunca pensó que aventar una baqueta provocaría un daño.

Fan de Alejandra Guzmán podría perder el ojo derecho

Fan de Alejandra Guzmán podría perder el ojo derecho

A pesar de la lesión que sufre Montserrat Ibarra, la familia no pretende demandarla.

La cantante nunca pensó que aventar una baqueta provocaría un daño.
La cantante nunca pensó que aventar una baqueta provocaría un daño.

La fan de Alejandra Guzmán, Montserrat Ibarra, podría perder el ojo izquierdo luego de la lesión que sufrió en un concierto que ofreció la cantante en Durango, México.

En entrevista con Televisa Espectáculos la joven declaró, visiblemente consternada: "Sí, sí, tiene [el ojo]  todo lastimado".

En tanto, la madre de la afectada declaró que uno de los estudios realizados arrojaron daño en el lente ocular: "Trae muchos problemas. Habrá una operación, no sabemos cuándo todavía porque lo trae [el ojo] muy inflamado".

La hermana de Montserrat, Mónica Ibarra, quien no se ha separado ni un minuto de ella, dijo que Alejandra Guzmán se ha mantenido al pendiente de la situación: "Ha estado súper al pendiente. Ellos [la cantante] se dio cuenta que el diagnóstico que nosotros estamos presentando es real".

publicidad

A pesar de lo mal que la está pasado Montserrat,  la familia no piensa demandar a la rockera mexicana.

¿Hace bien fan de Alejandra en no demandarla?

publicidad
publicidad
Nuestro querido Johnny recordó el día en que se casó con su esposa Sandy, y nos platicó los detalles: dónde fue la ceremonia, cuántos invitados tuvieron, y más.
Aislinn Derbez, Michelle Renaud, Adriana Louvier, Eva Longoria, Claudia Álvarez, Brandon Peniche... La lista continúa, como el amor que se juraron frente al altar estas parejas de famosos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad