publicidad
Ana está dispuesta a todo con tal de demostrar su inocencia.

Familia Vázquez quiere ver a Ana Bárbara tras las rejas

Familia Vázquez quiere ver a Ana Bárbara tras las rejas

Familia de la fallecida Josefina Vázquez externó su sentir ante el dictamen de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.

Ana está dispuesta a todo con tal de demostrar su inocencia.
Ana está dispuesta a todo con tal de demostrar su inocencia.

"Aunque la dupla del gobernador Félix González Canto-Procurador Francisco Alor Quezada haya exonerado a su comadre e intima amiga (Ana Bárbara) de este homicidio, aún falta la sentencia del juez", así fue como la familia de la fallecida Josefina Vázquez externó su sentir ante el dictamen de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, PGJQR, que deslindó a la también actriz de toda culpa.

A través de un comunicado de prensa, la familia de la fallecida externó que actuará hasta lograr el encarcelamiento de la cantante grupera a quien tacharon de: "Verdadera homicida. Manifestamos que la batalla por conocer la verdad no está perdida, este es apenas un primer paso".

En entrevista con El Gordo y La Flaca, Marisela Tosca Vázquez declaró: "A mí nunca me ha llamado. Yo la necesitaba en ese momento que mi madre estaba agonizando, cuando los paramédicos no dejaron que mis hijos fueran conmigo en la ambulancia, yo no tenía dónde dejar a mis hijos. Ahorita si quiere hacer algo que vaya a las autoridades, que se presente de frente".

publicidad

Además, narró cómo vivió ella ese día del accidente: "Llevamos todo el año reuniendo dinero mi madre y yo para llevar a mis hijos a Cancún, llegamos el sábado 17 a las 11 del día, mis hijos disfrutaron de la alberca y luego decidimos ir a la plaza.

Salimos de la plaza en una zona peatonal, mis hijos, mi madre, yo y otros peatones volteamos a ver si no venía un auto, de repente escuché un ruido muy fuerte, yo pensé que no eran dos autos que habían chocado, pero vi a una mujer volando, yo pensé que era mi hija, pero vi que era mi madre la que había volado.

Yo empecé a pedir ayuda desesperada, nos pusimos enfrente y nos echamos a llorar, mi mamá abrió los ojos y eso me tranquilizó".

Además, la familia señaló en el comunicado que las autoridades son una muestra más de la corrupción que se vive en Cancún, Quintana Roo: "Hoy ya se exhibieron en todo su esplendor como lo que son en realidad: un par de vulgares dictadores. En realidad estuvimos litigando en contra del gobernador y su procurador, no en contra de Altagracia Ugalde, que si tuviera un dejo de escrúpulo y dignidad confesarían su responsabilidad en el homicidio".

No obstante, la familia Tosca Vázquez detalló que decenas de personas entre policías, turistas taxistas y transeúntes fueron testigos de: "Este infame y cobarde hecho".

publicidad

¿Hace bien la familia en seguir luchando?

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Nuestra querida periodista y amiga Arantxa Loizaga decidió sorpresivamente unirse en matrimonio con su novio Adam este fin de semana, y nos platicó los detalles con todo y fotografías.
publicidad